Poderes.Capitulo 5

Aqui va el quinto capitulo,este es mas bien para conocer la nueva zona,y un punto clave para la continuacion de la trama,este capitulo es un poco confuso,pero el siguiente sera mejor(eso creo yo)
------------------------------------------------------------------------------------
Baje corriendo las escaleras hasta llegar al salon,cogi el telefono y llame a Heather,tras 4 tonos,salio el contestador.No deje mensaje ,colgue y subi de nuevo corriendo a quitarme la camisa.
Despues de estar un rato pensando,cerre la ultima caja de mudanza y la baje al salon.Mi pulso no era normal,mi corazon estaba muy acelerado,no estaba bien,mi cabeza solo podia pensar en Heather,lo cual era muy normal.

-Listo?-Dijo mi madre
-S......si-Casi no podia ni hablar.

Mi madre no me pregunto que que me pasaba,ya que supongo que pensaria que estaba triste por mi marcha,y yo tampoco le conte nada,lo cual seguramente me arrepentiria.

Finalmente,cargamos todas las cajas en el maletero del coche,subi a Chuck al coche,pero no sin que se resitiera y salimos hacia a Port Caledonia.
El viaje fue totalmente silencioso,ninguno de los dos dijimos una sola palabra.Fue extranho en mi no dormir durante el viaje,pero no estaba como para dormir.
Lo primero que hicimos al llegar a la nueva casa,fue echarle un vistazo.La casa tiene dos pisos,un desban,un jardin muy grande y un garage que tenia pinta de estar muy bien,pero estaba cerrado.En el primer piso esta el salon,el cual es muy amplio,con muchos muebles,la cocina,no menos amplia,un banho y una habitacion muy acojedora.En el segundo piso hay dos cuartos mas y dos banhos,y las escalerillas para entrar al desban.Lo primero que hice fue ir a examinar el desban,ya que me parecia muy misterioso y eso me atrajao,pero para mi sorpresa estaba cerrado.

-Eleyna,me puedes dar las llaves del desban?-Le pregunte impaciente
-No,suponogo que Chris nos las dara esta noche,lo siento.
-Quien??-Era mi primera noticia sobre aquel Chris.
-Chris es el propietario de la urbanizacion,y el tiene las llaves del garage y del desban,ya nos la dara.

Justo en el momento en que mi madre termino de decir esas palabras,sono el timbre de la puerta

-Ahi tienes tus llaves Chuck-Dijo mi madre con una sonrisilla en los labios

Baje corriendo las escaleras y abri la puerta,pero cual fue mi gran sorpresa?Tras la puerta habia dos personas,una de ellas supongo que seria Chris,pero la otra era......era
Heather!
Mi primera reaccion fue abalanzarme sobre ella,como si llevara varios anhos sin verla,pero ella no reacciono muy bien

-Que estas haciendo?
-Heather,estas bien!-Exclame muy muy contento
-Heather?-dijo muy extranhada-Mi nombre es Sarah,creo que te confundes de persona
-Es una broma no?
-No,contesto el hombre que la acomllaba,su nombre es Sarah,y es mi hija,creo que te confundes de persona-Dijo con una risilla.
-Perdonarle,esta muy cansado por el viaje-Dijo mi madre

Esas palabras me confudieron,tenia que ser Heather,Ese pelo color marron caramelo,extendido hasta los hombros,esa mirada,esa voz,tenia que ser ella,Heather!
Pero,porque me estaba gastando esta broma?Y si no es una broma?
Igual es que mi madre tenia razon y el cansancio me hacia ver cosas raras.
Pense de todo,pero no estaba seguro de que estaba sucediendo.
Me estás volviendo loco... y me gusta!!!!: [jaja]

El caso es que cuando lo he leido he pensado.. y el polvete?.XD

Luego he repasado el anterior y me he quedado todavía más loco, o sea que va el hipnotizador se lleva a la chica y el se va a su nueva casa. [mad] .. por qué?. ein?.

En fin, supongo que lo aclararas todo. ;)
La verdad es que raro si es.....,pero ya se vera!
Hipnotizador??yo no he dicho que fuera un hipnotizador ;-) ,ya te dije que igua era superman X-D .
ya vereis como sigue en el sieguiente,se "aclara " un poco,pero ya digo que el relato en si,es muy extranho(sobre todo por las nh) :-|

saludos y me alegro que te guste Ningu ;-)
Bueno, que decir.... el guion parece un poco forzado, pero me gusta como esdtas llevando la trama. Solo tengo una pega ¿No son demasiadas circunstancias que explicar?
forzado?
de q hablas muadi? muadi malo ^^

weno, tu sigues un poco atropellado al final, quizá por las ganas de postear o no sé, dale tiempo joio :p.

En cuanto a la historia, te repito q me está gustando. Ni me esperaba q se fuese así como así, ni q heather apareciese de esa manera... aq igual no es heather...

weno, me repito con un 10 en historia y otro 6 en tecnica

nos e ves ( o eso espero )
pd.d no hay 6 :(
4 respuestas