Diario de un eoliano cualkiera: 27 Octubre'02

Domingo que me ha encantado por la mañana........! [oki]

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy, y despues de dormir una horita más con el cambio de hora, me he despertado a las 7:45, ya que habia quedad a las 8:15 aqui en mi casa con un amigo. He hecho rutina y justo cuando he acabado y ha llegado él. De aqui nos hemos ido a buscar a otro chico, y luego a casa del ultimo, que desde aqui ibamos a ir con su madre a ver a su padre que competia en una carrera de coches de radiocontrol, una pasada.....
Hemos estado allí toda la mañana, y he disfrutado como un niño peuqeño...(si es que soy como un niño pequeño XD). Me he comprado un pepito allí, riquiimo por cierto, y al rato nos hemos vuelto cada uno a su casa.....
He cogido, y despues me he puesto a ordenar TODOS mis armarios y cajones, todos toditos, y me ha quedado como los chorros del oro....XDXDXD
Cuando he terminado me he eolizado un ratillo, y luego otro rato a jugar a la ps2....
Despues de ganar he estado estudiando japones un ratillo, y luego otra eolizada hasta la hora de la cena....
Despues de cenar, y mientras veo GH, escribo el diario que me hace ponerme al dia...;)

- Diario de descripciones:

Menuda pasada la competicion...
Son coches teleridigidos de gasolina, de escala 1:8, y habia en una recta que nos ha dicho el padre de este chico que han podido alcanzar los 100 km/h [flipa]
Él no ha competido, porque en el calentamiento le ha crujido una pieza, pero ha hehco de mecánico de un amigo que ha quedado 2º, y podia haber quedado primero perfectamente, pero ha tenido un par de fallos tontos.....
Los boxes eran una pasada, estaba lleno de piezas todo aquello, y aunque no entiendo mucho el tema, he aprendido mogollon...
A ver si mañana revelo las fotos y pasado las posteo....;)

- Diario de sentimientos:

Nada a destacar, solamente decir que hacia mucho que no gozaba tanto con una cosa que parece muy tonta, pero es una verdadera pasada..... [ok] [ok] [ok]

- Diario de GH:

Bueno........................
Nacho es tonto. Esta jugando con Desiree y me esta empezando a cansar, no le entiendo, y mi teoria hasta ahora es que era gay, pero ahora no opino eso.
El lanzado ahora es él, y la que tiene que echar el freno de mano como dice, es ella. Me esta cansando muchisimo el hombre este, me fastidia que jueguen asi con mi Desi...... [enfa] [enfa] }:/ }:/

PD1: Sabeis cuanto le ha costado el coche al padre de mi amigo? Unas 300 mil ptas solo el coche, sin mando. El mando solo vale unas 60 mil..........[flipa]

PD2: Ya estoy al día.....:)

Salu2.
joder
yo queiro ver una de esas

q flipada tio lo de los coches, aq 300 mil pelas, no es una pasada?? aq claro, 100k/h son 100k/h
xDD

ta mañana cosa
1 respuesta