Diario de un eoliano cualkiera: 26 Octubre'02

Juerga...... :Ð

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado sobre las 12, he desayunado, me he duchado y he bajado a por el pan y al super a comprar mogollón de cosas.... :O
He subido, y ya no tenia más obligaciones por las mañana, asi que me he eolizado un ratillo hasta la hora de comer..
Despues me he echado una cabezadita mientras veía las noticias deportivas, y una media horita me he dormido....
Me he despertado medio tonto, asi que me he eolizado otro ratillo hasta que he salido de casa que habia quedado en el parque de ayer....
Hemos estado aqui un buen rato, nos hemos juntado mogollon de personas, y luego todos nos hemos ido hacia tribunal....
Alli me lo he pasado de lujo, y eso que ha venido la policia y ha desalojado el local donde solemos estar, incluso han dicho que a partir de la semana que viene subiran la edad a 18......... [uzi] [uzi]
Y me he encontrado a Ran con su hermana, aunque he estado poquito tiempo con ella, porque justo mis amigos se iban a comprar comida, y yo estaba muerto de hambre....
Luego ya no la he visto más, yo he seguido por alli un ratillo y luego me he vuelto a casa, me he echado un mus con ELXAVI que ayer no jugo al final, y despues a dormir............

- Diario de sentimientos:

Bueno, me lo he pasado de lujo, como siempre qu voy a tribunal, y me ha hecho ilu encontrarme con Ran...;)
Y bueno, aunque estoy un poquillo triste porque no ha venido mi diva a tribu, aunque como vino ayer, ya me conformo......XDXD

- Diario de GH:

Bueno, hoy no hay GH, asi que no puedo contaros nada, pero estoy muy intrigado despues de lo que salio ayer....... ein?

PD1: Se acerca la semana de vaguería total.....XDXD

PD2: Hoy definitivamente al día...;)

Salu2.
juerga juerga, queremo juerga juergaaaaaaaaa

^^

q bien bicho, me alegro por to, a ver si mañana tb esta bien, aq solo sea lunes :p

nos e ves

p.d. yo tb he pasao un finde de p.m.
calla, q es el del 26 :p
y hoy es 27
jejejeje
Escrito originalmente por karibdys
calla, q es el del 26 :p
y hoy es 27
jejejeje


XDXD, yasta ppuesto tb el d hoy.... [oki] [oki]
3 respuestas