Diario de un eoliano cualkiera: 25 Octubre'02

Hoy ya me pongo al día.....;)

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy he vuelto a ir en coche al instituto despues de que mi padre volviera ayer de viaje...:)
A primera horita lengua y no nos han dicho la nota del examen de ayer....:(
Despues SCR, viendo una pelicula más que aintugia, en blanco y negro, y menudo aburrimiento...
A tercera hora Fisica y quimica, y haciendo unos problemas bastante chungos, pero me han salido casi todos....:)
Despues recreo, pachanga de basket, y no he jugado muy allá....:(
Despues, a cuarta, tocaba tecnologia, una hora sin hacer nada, y a quinta transicion, hora muy entretenida como siempre....XD
A ultima gimnasia, con unas pruebas de velocidad y demás, pero le he dicho al profesor que las hacia el proximo dia, poruqe tenia unas agujetas del gym de ayer.....XDXD
Asi que he estado echando unos tiros al basket, y despues para casita a comer....
Despues de comer eolizada, y luego a casa de un amigo a ayudarle a unas cosas del pc que se le habian estropeado...
Cuando he temrinado me he ido al parque que habia quedado con todos, y hemos estado aqui un ratito, para luego irnos a tribunal...
Alli toda la noche, hasta las 12 o por ahi, que me he vuelto a casita y he echado la partida de mus por el kalgan de entrenamiento, y he arrasado.... [jaja] [jaja]

- Diario de descripciones:

Rubia, estatura media, ojazos, precioso pelo rubio, cuerpo de verdadero verdadero escandalo, una voz tremendamente sensual, una mirada, y quedros, con la mirada, que mas de unos sudores me han provocado............XD
En fin, es el sueño imposible............. :(

- Diario de sentimientos:

Feliz feliz, fin de semana, y encima la semana que viene solo tengo dos dias de clase.....:):)
Encima me lo he pasado genial esta noche, y lo más importante, ha venido una chica de mi instituto que es como la diosa, como está la cuiquilla......
Y encima me ha pedido mi movil, estoy más emocionado que nada y que nadie....XDXD

- Diario de GH:

Bueno, hoy se han liao algo más en serio Desi y Nacho......
Ha sido algo muy raro, poruqe se creían que las cámaras estaban apagadas, pero no, les han pillado in fraganti.....XD

PD1: Perdon por el retraso...;)

PD2: Ha sido descarado como miraban todos los chicos que veían a la chica esta que ha venido con nosotros....:)

Salu2.
Kenyi tiu....x favor necesito una foto XDXDXD
Escrito originalmente por Kenyi


y he echado la partida de mus por el kalgan de entrenamiento, y he arrasado.... [jaja] [jaja]

Salu2.



a quien habras ganado ein? ,pero fue porque hicisteis trampas [jaja] [jaja]

la verdad es que la xikilla no esta nada nada mal,lo unico malo es su forma de andar [jaja] ,es muy delantera :D

saludso Ken
Escrito originalmente por Gandalf22
Kenyi tiu....x favor necesito una foto XDXDXD

cuando coja mas confianza la pedire una de cuerpo entero, o sino se la intento hacer yo.......XD
3 respuestas