Diario de un eoliano cualkiera: 24 Octubre'02

Jueves normal y corriente......:)

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy tocaba ir en metro, pero con mi musica se me ha hecho menos aburrido....:)
He llegado, y a primera examen de lengua..... yo creo que me ha salido para aprobar, eso si, con poca nota, y a mi que se me da bien la lengua....:?
Despues Fisica y quimica, y nos han quitado el examen hasta dentro de 2 semanas, asi que de lujo.....[ok]
Luego ingles, como siempre de aburrido, aunque creo que cada dia un poquito más... [qmparto]
Recreo, con basket incluido, y bocata antes....XD
Despues, geografia, nos ha dejado la hora para hacer unos mapas que teniamos que hacer, pero los he dejado para hacer en casa y no he hehco nada en clase, solo hablar.... [qmparto] [qmparto]
A quinta transicion, y se me caia la cabeza del sueño.....:(
A ultima tutoria, toda la maldita hora rellenando unos papelitos que nos preguntaban cosas del tipo "te gusta tu clase?" XDXDXD
Despues a casita a comer, y luego eolizada tipica hasta la hora del gym....
Hoy tocaba pierna y buceps, y he acabado con unas agujetas increibles, pero luego nada más llegar a casa a estudiar y a hacer los mapas, para luego eolizarme un ratillo, cenar y ver el GH....[oki][oki]

- Diario de sentimientos:

Cansado pero contento poruqe se acerca un buen finde, y despues puente, además ya no me como la cabeza con nada, asi que el olimpo....XD

- Diario de GH:

Nominados: Anna, Rafa, Rocío, Mario y Judith, espero que echen a rocio o a la nueva, y menos mal que no han nominado a mi desi....... [inlove]

PD1: No recuerdo muchas cosas ya que esta demasiado retrasado este diario...XD

Salu2.
0 respuestas