Poderes.Capitulo 4

Aqui va la cuarta entrega de mi relato,veamos que tal.
------------------------------------------------------------------------------------
Las dos luces se iban acercando lentamente,y segun se acercaban iban tomando forma,poco a poco fueron moldeando una figura,y cuando estaban lo suficientemente cerca,podimos apreciar que era una persona.Eso me alivio muchisimo.

_Hola,quiere algo?-Pregunto Heather con un tono de voz claramente enfadado,ya que nos habia interrumpido en el mejor momento.

Tras esas palabras el hombre no dijo nada y siguio acercandose,hasta tal punto que ya lo teniamos casi encima.Sus ojos brillaban con especial intensidad,y eso me asustaba.

-Quie.....quiere algo?-Pregunte algo asustado e indeciso.

De nuevo aquel hombre misterioso seguia sin contestar.De pronto se detuvo, estaba casi pisandonos.Tras un larguisimo silencio,me decidi a hablar.

-Perdone senhor,quiere algo?-Esta vez le pregunte con mas seguridad.
-Si-Dijo con una voz muy grave-La quiero a ella-dijo senhalando a Heather

Nuestros rostros cambiaros inmediatamente,lo cual era bastante obvio.

-Perdone?creo que no he entendido bien
-Callate y dame a la chica-esta vez sono todavia mas grave.

De preonto el hombre hizo un movimiento muy rapido y agarro de los pies a Heather.Yo no podia moverme,estaba como paralizado,no sabia que me sucedia.Lo unico que alcance a hacer fue hablar

-Sueltela ahora mismo-Grite.
-Y si no,que?Me vas a pegar?-dijo con una tono muy sarcastico.

Despues de estas pocas palabras note un empujon,pero el hombre no se habia movido.

-Chuck!!-grito Heather-Ayudame porfavor!.

Tras oir esos gritos me levante del suelo a duras penas,ya que sin saber el motivo,continuaba sin poder moverme.Pero tras conseguir levantarme del todo,mire fijamente a aquellos ojos brillantes y tras un gran esfuerzo consegui avalanzarme sobre su figura,impacatando fuertemente sobre su pecho.

De pronto me desperte,estaba en mi cama.
-Que bien,todo ha sido un suenho-pense.
Me levante,fui al banho a acalrarme la cara,pero cual fue mi sorpresa,que al verme en el espejo,tenia mi camisa llena de sangre!
-No ha sido un suenho-pense muy asustado.
Pero si no ha sido un suenho,que paso ayer en el bosque?Donde esta Heather?Estara bien?Y el hombre misterioso,quien era?
XD... desde luego el relato ha tomado tintes extraños...

A ver que pasa.

El hombre hipnotizador?.
ciertamente... me esta gustando mucho el relato... pero espero que sepas llevarlo.... por que extraña.. [666] .
no te repitas tanto con lo de sueños ( al final ) y parece q te has atropellado un poco tb al final
Tranqui y repasa un poco el texto antes de mandarlo, mejorará ;)

Con respecto a la historia, continuas sorprendiendome bicho..... te sales por donde menos se lo espera uno, y eso me gusta.
Así q un 10 para historia, un 6 para tecnica o como lo quieras llamar

nos e ves ( o eso espero )

p.d voy a por el 5º, hay 5º, no?
xD
3 respuestas