Requesoneros del mundo, uníos

1, 2, 3
Me ha llegao un MP de un personaje que no se quien es [360º] y me ha pedido que haga un llamamiento a la comunidad requesonra. Hecho queda.
Unámonos pues, al club del elemento más versátil desde las gominolas con forma de coca-cola: el requesón (o mató, como lo llamamos por aquí...) Útil tanto solo como acompañado. De primer plato en ensaladas, de guarnición en los segundos, para añadir a las salsas, o para regarlo con miel y tomarlo como postre. Requesón, amigos, el alimento del futuro. :)


(así ha quedado bien? es que tampoco tengo muy claro de que iba todo esto...)
por favor que ajco!!!! calla Daredevil!!! si supieras lo que es no dirías esas guarradas!!!:O
Escrito originalmente por Daredevil
Requesón, amigos, el alimento del futuro. :)

se lo va a comer la madre del topo..
Escrito originalmente por Gum
por favor que ajco!!!! calla Daredevil!!! si supieras lo que es no dirías esas guarradas!!!:O


dios.... creo que ya me hago una idea..... y lo peor es que me lo he imaginado en las ensaladas... con miel... en la salsa.... [mad][mad][mad]
Escrito originalmente por Daredevil


dios.... creo que ya me hago una idea..... y lo peor es que me lo he imaginado en las ensaladas... con miel... en la salsa.... [mad][mad][mad]


no, realmente no te haces a la idea, y como dice wako eso se lo va a comer la madre del cordero... [hallow]
Escrito originalmente por Alod79


no, realmente no te haces a la idea, ... [hallow]



Ciertamente, la fórmula para hacer un requesón de primera consiste en la materia prima y en la maquinaria que la procesa. La materia prima es leche en mal estado, con grumitos, y la maquinaria es el estómago de quien la toma. Nada más beberla, te entra una vomitera de cuidado, así que se recoge el producto de tu vómito, se amasa hasta que cuaje en una masa gelatinosa, se envasa y se comercializa..... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
este hilo es repugnante [+risas] [+risas]
siento tener que decir que a mi el requeson me hase
[lapota] [lapota] [lapota]
Por dios santo y el niño jesú, a dios pongo por tetigo que como sigais poniendo esas guarradas no me hago del club....jojojo, acaso alguien lo ha probado???XDXDXD mariquitas!!! [burla2] [poraki] ...panda de cochinos!!!
Escrito originalmente por Gum
, acaso alguien lo ha probado???XDXDXD mariquitas!!! [burla2] [poraki] ...panda de cochinos!!!


tu no incites a que pongan mas burradas coxina [poraki]
Escrito originalmente por nafai


tu no incites a que pongan mas burradas coxina [poraki]


jajaja, pero por favor, encima hablamos de requesón!! no es ninguna tontería no, es lo más repugnante que se me ocurre imaginar y voy a vomitá de pensar en unos espaguetis con salsa carbonara.... [buaaj]
la mamada, digo.. llamada a los requesoneros del mundo esta tomando un camino nada aconsejable :o











:-P
ais.. espero que no cierren el hilo antes de que se unan Demiurgo y Macer_K.. :(
joer niños sois una panda de guarros...a etas horas q yo iba a tomarme mi magdalena diaria....solo de imaginarmela acompañada [decaio] [decaio] [decaio]

agggggggg q agcoooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya no quero comel :_(
Escrito originalmente por onakita
mi magdalena diaria....solo de imaginarmela acompañada [decaio] [decaio] [decaio]


Eccccccccccccccccssssssssssssssssxxxxxxxxxxxxxx q desagradable, no? [qmparto]
Patri no lo hagas!!! no te tome la madalena!! que tiene guarrerida dentro!!!:O
Escrito originalmente por Gum
Patri no lo hagas!!! no te tome la madalena!! que tiene guarrerida dentro!!!:O


ratataaaa ratataaaa ratataaaa quereis dejar de recordarme lo q es??????? [poraki] [poraki] [poraki] q no veas como me suenan las tripas...joer ya no la puedo comer y la tengo aqui delante... hombre...podria ser de esas rellenas no? [risita] [risita]
Yo por mi parte me he tomado la molestia de valorar con un 5 este hilo XDXDXD
pos así pensando, pensando... se me acaba de ocurrir una nueva versión del anuncio ese de pastas en los que llegan los coleguitas a cenar, y uno de ellos (que me cae fatal, por cierto) empieza a comerse la pasta cruda, y luego llena un bol de vechamel, y empieza a mojar la pasta allí.....
Escrito originalmente por onakita


ratataaaa ratataaaa ratataaaa quereis dejar de recordarme lo q es??????? [poraki] [poraki] [poraki] q no veas como me suenan las tripas...joer ya no la puedo comer y la tengo aqui delante... hombre...podria ser de esas rellenas no? [risita] [risita]


Las magdalenas siempre están mejor mojadas [tomaaa] en café
Escrito originalmente por Daredevil
pos así pensando, pensando... se me acaba de ocurrir una nueva versión del anuncio ese de pastas en los que llegan los coleguitas a cenar, y uno de ellos (que me cae fatal, por cierto) empieza a comerse la pasta cruda, y luego llena un bol de vechamel, y empieza a mojar la pasta allí.....


¬_¬ , eso tiene pinta de ser nocivo pa la salud...juer....
jajajaja pos yo voy a hacer una campaña en contra del requesón!!!! el requesón no mola!! no es tu amigo, no al requesón!!! mantén tus partes limpias y sin residuos!!!! [reves]
Escrito originalmente por Gum
jajajaja pos yo voy a hacer una campaña en contra del requesón!!!! el requesón no mola!! no es tu amigo, no al requesón!!! mantén tus partes limpias y sin residuos!!!! [reves]


las tuyas tambien???? [poraki]
[mad] [mad] [mad] [mad] ningu ven prontoooooooo!!!!!!!!!













[looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por Gum
jajajaja pos yo voy a hacer una campaña en contra del requesón!!!! el requesón no mola!! no es tu amigo, no al requesón!!! mantén tus partes limpias y sin residuos!!!!


significa eso que te presentas voluntaria para la campaña de limpieza, querida? que valor que tienes, así me gusta! [tadoramo]
Escrito originalmente por Daredevil
significa eso que te presentas voluntaria para la campaña de limpieza, querida? que valor que tienes, así me gusta! [tadoramo]





[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me uno, me uno...Requesón Powa!!!

Como dirían los gabachos...Vive le requeson, vive le requeson!!!


Égalite, fraternité y requesón!!!
Pero que bestiajos que sois!! no me ajunto ea. [enfa] , con lo pueril y limpia q soy yo....manda requesones....
basta ya!basta ya! [mad] [mad] [mad] [mad]
acaba de ir mi compi a la cocina y me ha dixo q si me trae una magadlena pa huntar en la leche!!!!!!

por dios! q me habeis hecho???? [mad] [mad] [mad]
y hoy como e como la quesada q hice ayer????????? }:/ [mad] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Escrito originalmente por onakita
por dios! q me habeis hecho???? [mad] [mad] [mad]
y hoy como e como la quesada q hice ayer????????? }:/ [mad] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]


eso es de la misma família, no? cosa fea, lleig, lleig... [chiu]
Escrito originalmente por onakita

y hoy como e como la quesada q hice ayer????????? }:/ [mad] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]


ah, pero es que las chicas también tenéis de eso?!
Escrito originalmente por Daredevil


ah, pero es que las chicas también tenéis de eso?!

lo que no quiero ni saber es como habrá llegado allí.. [lapota]
jejeje sois unos cochinos [oing] [oing] :-P :-P :-P :-P
ya no quiero saber mas na de este hilo pand buarros..y recordad q hay q lavarse cada dia X-D X-D X-D
jajajaja...existe el requesón femenino o es adoptado? porfa respondedme.
Escrito originalmente por Gum
jajajaja...existe el requesón femenino o es adoptado? porfa respondedme.

jode.. pos eso mejor que tu no lo sabe nadie, no? carahuevo?
Escrito originalmente por Gum
jajajaja...existe el requesón femenino o es adoptado? porfa respondedme.


coooño.... pues es una buena pregunta... y añado yo:

en el caso de que se confirme el que exista requesón femenino, existe la posibilidad entonces de que exista el requesón masculino adoptado?
Escrito originalmente por Daredevil


coooño.... pues es una buena pregunta... y añado yo:

en el caso de que se confirme el que exista requesón femenino, existe la posibilidad entonces de que exista el requesón masculino heredado?


comor???? me estoy perdiendo, ahora me vas a decir q es algo genítico :-? Oooh
quería desí adoptado, ara lo cambio...
Escrito originalmente por Daredevil
quería desí adoptado, ara lo cambio...


ahhhhhhhh, eso lo cambia todo [poraki]

por cierto quien le ha quitao ya una estrella a este hilo? [enfado1]
alguien se divierte borrando estrellas.. pos nada majo, que seas feliz.
Escrito originalmente por Alod79


ahhhhhhhh, eso lo cambia todo [poraki]

por cierto quien le ha quitao ya una estrella a este hilo? [enfado1]


a saber... yo desde que le han quitado estrellas al del CEV ya me espero cualquier cosa... :-|
Pues este hilo solo tiene 4 votos, y yo he votado 5.
yo acabo de votarle las 5 estrellitas

(seguro que ha sido Gum)
Escrito originalmente por fostiator
yo acabo de votarle las 5 estrellitas

(seguro que ha sido Gum)


mentira podrida no he sido yo!! acabo de votar 5 y por el culo te la hinco.
Escrito originalmente por Gum


mentira podrida no he sido yo!! acabo de votar 5 y por el culo te la hinco.


o sea,que al final vas a poder ser miembro del club de requesones,no?

jo,lo que haces con tal de entrar en algun club [poraki]

lo sabe ya carahuevo?
pos yo tb he votao 5 así q alguien miente!!!!! ratataaaa Oooh
Joer qué tarde me uno a los clubs!!!


Llevo la filmita desde ayer o desde esta mañana a primera hora, pero no me había metido por akí a confirmar mi participación absoluta con el club más asqueroso jamás formado.

Por cierto, no habléis de comerlo, por favor, que ya es bastante repulsivo que se hable de ello en otros aspectos [lapota][lapota]

Ale, mi participación queda confirmada :)
Escrito originalmente por Macer_K
Joer qué tarde me uno a los clubs!!!


Llevo la filmita desde ayer o desde esta mañana a primera hora, pero no me había metido por akí a confirmar mi participación absoluta con el club más asqueroso jamás formado.

Ale, mi participación queda confirmada :)



Idem...


Además propongo un himo al requeson que me sa ocurrío. Debe ser leido con la musica de "Estas son las mañanitas que cantaba el rey David....."

Ahi va:


Requeson esuna cosita, que me mola mogollon
y hoy por ser el primer dia te lo contamos a ti:

Es megma, mi buen es megema
Detritus asquerosin
No me gusta na tu aspecto,
pero molas un monton...



:O
147 respuestas
1, 2, 3