Poderes.Capitulo 3

Por ciertas circuntancias hoy no tengo entrenamiento y me he puesto a escribir.
veamos si este lo hago mejor que los otros 2.
------------------------------------------------------------------------------------
Despues de cruzarme todo el bosque,en el cual me quede mas de diez minutos mirandolo por ultima vez,y de atravesar toda la urbanizacion,ya que Heather vivia al final de la urbanizacion,llegue a su casa.

Antes de llamar a la puerta,me coloque la camisa,me peine un poquillo mis pelos,y finalmente llame a la puerta.

-Hola Chuck,llegas tarde-dijo Heather tras abrir la puerta-Te estaba esperando.-Tras decirme esto me dio un gran abrazo.
-Lo siento,me entretube en el bosque.-Le dije con un tono de voz,que creo que noto preocupado.
-Te pasa algo?-Me pregunto con una clara cara de preocupacion.
-No,estoy bien,porque lo preguntas?
-No,por nada,te notaba un poco triste
-No,no me pasa nada-Le dije con confianza-Mejor que vayamos hacia casa de Shanon o llegaremos muy tarde

Durante todo el paseo desde casa de Heather hasta casa de Shanon,fuimos hablando sobre mi estado de forma,ella estaba emmpenhada en que me pasaba algo.
Finalmente llegamos a la urbanizacion de Shanon,y desde ya bastante lejos se veia su casa,ya que es la mas grande de la urbanizacion,y ademas estaba llena de luces.
Una vez dentro de la casa,que estaba llena de gente,la cual no conocia ni a la mitad,bebiendo y fumando.

-Chuck!Un grito sono desde la otra punta del salon-Que pasa?al final has venido!-Me dijo Shanon
-Ya ves,a qui me tienes
-Ven,te voy a presentar a unos amigos
-No!-grite,ya que siempre he dido un chico muy solitario,y nunca me ha gustado conocer gente-prefiero quedarme poraqui con Heather.
-Vale,nos vemos luego.

Tras coger un par de cervezas,me subi al cuarto de Shanon con Heather.El cuarto no era muy grande que digamos,pero si era muy acogedor,y con unas grandes vistas a un hermoso jardin.

-Espero que te guste el cuarto,es el mas bonito de la casa-le dije a Heather,intentando poner un tono carinhoso.
-Si,esta muy bien,pero prefiero que vayamos a dar una vuelta-esto me sorprendio bastante,aunque lo preferia mucho mas que estar en la casa,ya que a mi no me gusta mucho estar con la gente.

-Esta bien,donde quieres ir?
-Habia pensado ir al bosque que hay cerca de tu casa,ya que es un sitio muy tranquilo,y nadie nos molestrara-Esto me alegro aun mas.

Antes de salir de casa de Shanon,cogimos un par de cervezas mas,una chaqueta para Heather,ya que el dia estaba refrescando,una manta,y salimos hacia el bosque.
Durante todo el trayecto,que fue muy largo,a ambos se nos notaba bastante nerviosos,yo por la obvia razon de los nervios,y a ella,supongo que tambien,pero no estaba seguro,ya que nunca le habia preguntado si habia echo el amor alguna vez.
Una vez estabamos en el bosque,extendimos la manta en el suelo,nos tumbamos y empezamos a besarnos,pero antes de todo,queria decirla que esta era mi ultima noche,asi que respire hondo, y se lo dije.

-Heather,tengo que comentarte algo muy importante
-Yo tambien estoy muy nerviosa-dijo con cara de timidez.
Al oir eso me tranquilice un poco
-No,no es eso,es mucho mas importante-La verdad es que no tenia ni idea de como decirselo,ya que nunca he sido muy bueno a la hora de expresarme-lo primero decirte que siento mucho no habertelo dicho antes,pero es que me entere ayer por la noche.
-Chuck,me estas asustando.
-No,tranquila,lo que quiero decirte......-se hizo un gran silencio-esta es mi ultima noche en la ciudad,mi mdre ha encontrado un trabajo mejor,y me tengo que mudar.

Durante un buen rato hubo un silencio total,y yo no queria decir nada,estaba esperando a que ella dijera algo

-Pero....,porque?porque ahora?Con lo bien que nos va.....-su cara cambio bastante
-Lo siento,yo no quiero irme,pero esto es muy importante para mi madre,espero que lo entiendas.

Otro gran silencio.

-Si.....-dijo no muy convencida-Pues ya que es nuestra ultima noche juntos,tendremos que aprevecharla


Tras esas palabras,no hicieron falta mas,caimos en un gran beso,y poco a poco ibamos quitandonos prenda por prenda,esta era mi gran noche,tanto buena como mala,pero de repente,oimos algo

-Hola?-dije muy asustado,ya que en esta parte del bosque,en todos loas anhos que llevo viniendo,nunca he visto a nadie.

Nadie contesto,asi que pensamos que habria sido el ruido de algun animal o algo por estilo y seguimos besandonos.
Pero ese ruido lo volvimos a oir el ruido,pero esta vez mas fuerte,como si algo se estuviera acercando.
Cuando mira al frebte,vi dos pequenhas luces brillantes acercandose!
Quien es?O mejor dicho,que es eso??
Solo deciros que creo que lo he echo demasiado largo,es que me he puesto a escribir,y cuando me he dado cuenta ya era muy largo.Lo siento
saludos y espero que os guste
El relato va bien y me esta gustando, destacas muy bien la mentalidad del protagonista.

Por fin hay parrafos!! [oki]

Este final es un poco confuso.... ya veremos como sales de esta...
No te marques hacer el capítulo más o menos denso, como te salga, no te limites. ;)

Pues me sigue gustando el relato, tiene algo especial... a mi me gustan mucho las relaciones humanas y en este sentido lo haces bastante bien. [oki]

Me ha sorpendido Heather :O (guarra!!!!. :p)

Un ovni?. ein?....... El Super Heroe Americano. [risita]
Escrito originalmente por Ninguno
No te marques hacer el capítulo más o menos denso, como te salga, no te limites. ;)

Pues me sigue gustando el relato, tiene algo especial... a mi me gustan mucho las relaciones humanas y en este sentido lo haces bastante bien. [oki]

Me ha sorpendido Heather :O (guarra!!!!. :p)

Un ovni?. ein?....... El Super Heroe Americano. [risita]


vale,lo tendre en cuenta.
me alegro que os guste.
si es que,de verdad,que guarra es [poraki]
Ya estoy escribiendo el tercero,y ya vereis,alomejor es superman que vuelve a andar :D

saludos
lo q dice ningu, si te pasas por el guardian verás q son algo larguillos. A veces cortar un capitulo para hacerlo corto o reducirlo lo hace peor y le quita sentido.
Este capitulo, mejor q el 1º y el 2º, no sé q tienes chaval, pero me empieza a gustar

nos e ves (o eso espero )

p.d. voy a por el 4º
5 respuestas