Recopilatorio.PODERES(porfavor no escribir)

Esta obra trata de un chico de diecisiete anhos,que tiene poderes,puede mover objetos con la mente,pero el no sabe la fuerza que se oculta en su interior,y poco a poco se ira dando cuenta.
Hola,mi nombre es Chuck,tengo diecisiete anhos,soy de piel mas bien morena,alto,alrededor del metro ochentaicinco y de complexion fuerte.

Mi historia empieza el quince de mayo del dosmil dos.
Todo empieza en el bosque,donde paso la mayoria del dia con mi mejor amigo,mi perro,Buck,con el cual puedo "hablar",no llego a entablar una conversacion pero se podria decir que nos entedemos,casi mejor de lo que lo hago con algunas personas.
En el bosque suelo entrenar mis poderes,con los cuales puedo levantar objetos y moverlos a no muy largas distancias.Siempre suelo mover troncos de arboles o maderas muy grandes,las cuales lanzo al agua.Todo transcurria con normalidad,pero no se porque,un presentimiento me decia que hoy iba a ser distinto.El dia paso rapido y tranquilamente,y al anochecer Buck y yo decidimos volver a casa,la cual es bastante grande,con un amplio jardin,y un garage no muy grande,pero si muy bonitoAl llegar,la puerta estaba abierta,como siempre

-Eleyna ya estoy en casa-Eleyna es mi madre,desde pequenhito siempre la he llamado Eleyna,nunca me gusto llamarla mama.Ella estaba en el sofa,junto al telefono,con rostro triste

-Chuck,sientate,tenemos que hablar-cuando me dijo eso,mi rostro cambio a un estado de maxima preocupacio

-Que ha pasdo Eleyna?

-Nada grave hijo,no te preocupes.Acabo de hablar con mi jefe-mi madre trabaja en una companhia de seguros-y me ha comentado que en Port Caledonia acaban de terminar una de las mejores urbanizaciones,y me ha ofrecido un trabajo mejor,con una casa muy bonita al pie de la playa,y....-cuando la interrumpi

-Y la has aceptado sin consultarme?

-Dejame terminar hijo,le he dicho que manhana le llamaria,pero solo quiero que sepas que esta es una gran oprtunidad para mi,espero que lo entiendas.-En ese momento comprendi,que la suerte ya estaba echada,y que pronto nos mudariamos

-Pero Eleyna......-por un momento no sabia que decir-esta bien,creo que podre hacer ese gran sacrificio por ti-solo con ver el rostro de mi madre,me decidi,no podia decirla que no.
-Me alegro que digas eso Chuck,ya que he aceptado la oferta.-De repente,esas palabras me hicieron pensar sobre mis amigos,que aunque no tuviera muchos,los que tenian eras muy buenos,sobre el bosque,que para mi era como una segunda casa,y sobre todo,me hizo pensar en Heather,mi novia,que iba a pasra entre nosotros..?,Port Caledonia esta a mas de mil kilometros.......Esa noche no consegui pegar ojo,pero al final despues de mucho pensar y darle vueltas a la cabeza,cai en un profundo y placentero suenho.




Hilo original aqui
La noche paso rapidamente tras un profundo suenho.Al despertarme,lo primero que hice fue ir a hablar con mi madre,para ver si todo aquello habia sido un suenho,pero no.Desayune,estuve hablando con mi madre,y mas tarde me dirigi al banho a ducharme y a lavarme los dientes,pero justo antes de terminar,sono el telefono,el cual cogio mi madre.

-Si?-pregunto mi madre con voz de suenho.-Si,esta aqui,ahora te lo paso.Chuck!-grito mi madre-Es para ti,es Heather.
-Heather!-exclame en voz alta,me aclara la boca,me seque con la toalla y conteste al telefono.-Si?
-Hola chuk,que tal?-oir su voz es una de las cosas que mas me gusta-Te llamaba para que me corfirmaras si vas a ir a la fiesta de Shanon.-Es verdad!la fiesta,con toda la historia de la mudanza se me habia olvidado.
-Claro que si,a las nueve te recojo,como habiamos quedado.
-Vale,te esperare impaciente-Dijo con una voz muy sensual-Un beso
-Un beso-Y colgue.Tras un rato dandoles a la cabeza a lo de la mudanza,me di cuenta de que no tenia ni idea de como se lo iba a decir a Heather,se me pasaron cosas por la cabeza como llamarla ahora mismo y contarselo,o incluso irme sin decirla nada,pero lo segundo no me parecio muy apropiado.
Pase toda la manhana eligiendo la ropa adecuada para mi ultima noche con mi increible novia,a la cual iba a echar muchisimo de menos.

-Si?-dijo mi madre,a lo que yo pense que estaba hablando sola.-Si,ahora se pone.-Es para ti.
-Si?-dije con voz extranhada.
-Hola Chuck,soy yo,Heather,he estado pensando todo el dia si decirte esto ahora o dejar la sorpresa para esta noche,pero creo que es mejor que te lo diga ahora.-Todo tipo de ideas se me pasaron por la cabeza.-Despues de la fiesta he pensado que podriamos venir a mi casa,porque mis padres se van a ir despues de cenar a una boda y no vuelven hasta el lunes,que te parece?

Al principio no sabia que decir,porque no queria parecer un obsesionado,pero estaba loquisimo por ir
-Me parece una gran idea,a las....-No me dejo terminar.

-Y una cosa mas,llevate una goma,besos-y colgo el telofono.
Me quede como dos minutos con el telefono en la mano pensando.
Iba a ser mi ultima noche con mi novia,en su casa,los dos solos,y......eso.Pero despues empezer a pensar,mi ultima noche,y ella todavia no lo sabe,igual no le parece bien que hagamos el amor el ultimo dia.Todo tipo de dudas me invadieron por completo.Me fui a mi cuarto,y me quede tumbado en la cama pensando,analizando la situacion.Seis meses con una chica increible,y se iban a acabar solo porque me tengo que mudar.Pero en lo que mas pense,fue en de "llevate una goma".Eso dio mil vueltas en mi cabeza,porque aunque me de verguenza admitrilo,soy virgen,y estaba cortadisimo,como seria?que tengo que hacer?Despues de estar mas de dos horas tirado en mi cama,mira el reloj y me di cuenta que ya era la hora de salir hacia casa de Heather.
Me levante,cogi mi camisa y la "gomita"

-Ha que hora volveras esta noche Chuck?-pregunto mi madre.
-Eleyna.he pensado que como es mi ultima noche con Heather,me podrias dejar pasar la noche fuera.-Le dije con voz de ninho santo.
-Esta bien,pero recuerda que manhana por la manhana salimos hacia Port Caledonia

Despues de esas palabras,abri la puerta,respire hondo,y sali decidido hacia casa de Heather.




Hilo original aqui
Despues de cruzarme todo el bosque,en el cual me quede mas de diez minutos mirandolo por ultima vez,y de atravesar toda la urbanizacion,ya que Heather vivia al final de la urbanizacion,llegue a su casa.

Antes de llamar a la puerta,me coloque la camisa,me peine un poquillo mis pelos,y finalmente llame a la puerta.

-Hola Chuck,llegas tarde-dijo Heather tras abrir la puerta-Te estaba esperando.-Tras decirme esto me dio un gran abrazo.
-Lo siento,me entretube en el bosque.-Le dije con un tono de voz,que creo que noto preocupado.
-Te pasa algo?-Me pregunto con una clara cara de preocupacion.
-No,estoy bien,porque lo preguntas?
-No,por nada,te notaba un poco triste
-No,no me pasa nada-Le dije con confianza-Mejor que vayamos hacia casa de Shanon o llegaremos muy tarde

Durante todo el paseo desde casa de Heather hasta casa de Shanon,fuimos hablando sobre mi estado de forma,ella estaba emmpenhada en que me pasaba algo.
Finalmente llegamos a la urbanizacion de Shanon,y desde ya bastante lejos se veia su casa,ya que es la mas grande de la urbanizacion,y ademas estaba llena de luces.
Una vez dentro de la casa,que estaba llena de gente,la cual no conocia ni a la mitad,bebiendo y fumando.

-Chuck!Un grito sono desde la otra punta del salon-Que pasa?al final has venido!-Me dijo Shanon
-Ya ves,a qui me tienes
-Ven,te voy a presentar a unos amigos
-No!-grite,ya que siempre he dido un chico muy solitario,y nunca me ha gustado conocer gente-prefiero quedarme poraqui con Heather.
-Vale,nos vemos luego.

Tras coger un par de cervezas,me subi al cuarto de Shanon con Heather.El cuarto no era muy grande que digamos,pero si era muy acogedor,y con unas grandes vistas a un hermoso jardin.

-Espero que te guste el cuarto,es el mas bonito de la casa-le dije a Heather,intentando poner un tono carinhoso.
-Si,esta muy bien,pero prefiero que vayamos a dar una vuelta-esto me sorprendio bastante,aunque lo preferia mucho mas que estar en la casa,ya que a mi no me gusta mucho estar con la gente.

-Esta bien,donde quieres ir?
-Habia pensado ir al bosque que hay cerca de tu casa,ya que es un sitio muy tranquilo,y nadie nos molestrara-Esto me alegro aun mas.

Antes de salir de casa de Shanon,cogimos un par de cervezas mas,una chaqueta para Heather,ya que el dia estaba refrescando,una manta,y salimos hacia el bosque.
Durante todo el trayecto,que fue muy largo,a ambos se nos notaba bastante nerviosos,yo por la obvia razon de los nervios,y a ella,supongo que tambien,pero no estaba seguro,ya que nunca le habia preguntado si habia echo el amor alguna vez.
Una vez estabamos en el bosque,extendimos la manta en el suelo,nos tumbamos y empezamos a besarnos,pero antes de todo,queria decirla que esta era mi ultima noche,asi que respire hondo, y se lo dije.

-Heather,tengo que comentarte algo muy importante
-Yo tambien estoy muy nerviosa-dijo con cara de timidez.
Al oir eso me tranquilice un poco
-No,no es eso,es mucho mas importante-La verdad es que no tenia ni idea de como decirselo,ya que nunca he sido muy bueno a la hora de expresarme-lo primero decirte que siento mucho no habertelo dicho antes,pero es que me entere ayer por la noche.
-Chuck,me estas asustando.
-No,tranquila,lo que quiero decirte......-se hizo un gran silencio-esta es mi ultima noche en la ciudad,mi mdre ha encontrado un trabajo mejor,y me tengo que mudar.

Durante un buen rato hubo un silencio total,y yo no queria decir nada,estaba esperando a que ella dijera algo

-Pero....,porque?porque ahora?Con lo bien que nos va.....-su cara cambio bastante
-Lo siento,yo no quiero irme,pero esto es muy importante para mi madre,espero que lo entiendas.

Otro gran silencio.

-Si.....-dijo no muy convencida-Pues ya que es nuestra ultima noche juntos,tendremos que aprevecharla


Tras esas palabras,no hicieron falta mas,caimos en un gran beso,y poco a poco ibamos quitandonos prenda por prenda,esta era mi gran noche,tanto buena como mala,pero de repente,oimos algo

-Hola?-dije muy asustado,ya que en esta parte del bosque,en todos loas anhos que llevo viniendo,nunca he visto a nadie.

Nadie contesto,asi que pensamos que habria sido el ruido de algun animal o algo por estilo y seguimos besandonos.
Pero ese ruido lo volvimos a oir el ruido,pero esta vez mas fuerte,como si algo se estuviera acercando.
Cuando mira al frebte,vi dos pequenhas luces brillantes acercandose!
Quien es?O mejor dicho,que es eso??




Hilo original aqui
Las dos luces se iban acercando lentamente,y segun se acercaban iban tomando forma,poco a poco fueron moldeando una figura,y cuando estaban lo suficientemente cerca,podimos apreciar que era una persona.Eso me alivio muchisimo.

_Hola,quiere algo?-Pregunto Heather con un tono de voz claramente enfadado,ya que nos habia interrumpido en el mejor momento.

Tras esas palabras el hombre no dijo nada y siguio acercandose,hasta tal punto que ya lo teniamos casi encima.Sus ojos brillaban con especial intensidad,y eso me asustaba.

-Quie.....quiere algo?-Pregunte algo asustado e indeciso.

De nuevo aquel hombre misterioso seguia sin contestar.De pronto se detuvo, estaba casi pisandonos.Tras un larguisimo silencio,me decidi a hablar.

-Perdone senhor,quiere algo?-Esta vez le pregunte con mas seguridad.
-Si-Dijo con una voz muy grave-La quiero a ella-dijo senhalando a Heather

Nuestros rostros cambiaros inmediatamente,lo cual era bastante obvio.

-Perdone?creo que no he entendido bien
-Callate y dame a la chica-esta vez sono todavia mas grave.

De preonto el hombre hizo un movimiento muy rapido y agarro de los pies a Heather.Yo no podia moverme,estaba como paralizado,no sabia que me sucedia.Lo unico que alcance a hacer fue hablar

-Sueltela ahora mismo-Grite.
-Y si no,que?Me vas a pegar?-dijo con una tono muy sarcastico.

Despues de estas pocas palabras note un empujon,pero el hombre no se habia movido.

-Chuck!!-grito Heather-Ayudame porfavor!.

Tras oir esos gritos me levante del suelo a duras penas,ya que sin saber el motivo,continuaba sin poder moverme.Pero tras conseguir levantarme del todo,mire fijamente a aquellos ojos brillantes y tras un gran esfuerzo consegui avalanzarme sobre su figura,impacatando fuertemente sobre su pecho.

De pronto me desperte,estaba en mi cama.
-Que bien,todo ha sido un suenho-pense.
Me levante,fui al banho a acalrarme la cara,pero cual fue mi sorpresa,que al verme en el espejo,tenia mi camisa llena de sangre!
-No ha sido un suenho-pense muy asustado.
Pero si no ha sido un suenho,que paso ayer en el bosque?Donde esta Heather?Estara bien?Y el hombre misterioso,quien era?



hilo original aqui
Baje corriendo las escaleras hasta llegar al salon,cogi el telefono y llame a Heather,tras 4 tonos,salio el contestador.No deje mensaje ,colgue y subi de nuevo corriendo a quitarme la camisa.
Despues de estar un rato pensando,cerre la ultima caja de mudanza y la baje al salon.Mi pulso no era normal,mi corazon estaba muy acelerado,no estaba bien,mi cabeza solo podia pensar en Heather,lo cual era muy normal.

-Listo?-Dijo mi madre
-S......si-Casi no podia ni hablar.

Mi madre no me pregunto que que me pasaba,ya que supongo que pensaria que estaba triste por mi marcha,y yo tampoco le conte nada,lo cual seguramente me arrepentiria.

Finalmente,cargamos todas las cajas en el maletero del coche,subi a Chuck al coche,pero no sin que se resitiera y salimos hacia a Port Caledonia.
El viaje fue totalmente silencioso,ninguno de los dos dijimos una sola palabra.Fue extranho en mi no dormir durante el viaje,pero no estaba como para dormir.
Lo primero que hicimos al llegar a la nueva casa,fue echarle un vistazo.La casa tiene dos pisos,un desban,un jardin muy grande y un garage que tenia pinta de estar muy bien,pero estaba cerrado.En el primer piso esta el salon,el cual es muy amplio,con muchos muebles,la cocina,no menos amplia,un banho y una habitacion muy acojedora.En el segundo piso hay dos cuartos mas y dos banhos,y las escalerillas para entrar al desban.Lo primero que hice fue ir a examinar el desban,ya que me parecia muy misterioso y eso me atrajao,pero para mi sorpresa estaba cerrado.

-Eleyna,me puedes dar las llaves del desban?-Le pregunte impaciente
-No,suponogo que Chris nos las dara esta noche,lo siento.
-Quien??-Era mi primera noticia sobre aquel Chris.
-Chris es el propietario de la urbanizacion,y el tiene las llaves del garage y del desban,ya nos la dara.

Justo en el momento en que mi madre termino de decir esas palabras,sono el timbre de la puerta

-Ahi tienes tus llaves Chuck-Dijo mi madre con una sonrisilla en los labios

Baje corriendo las escaleras y abri la puerta,pero cual fue mi gran sorpresa?Tras la puerta habia dos personas,una de ellas supongo que seria Chris,pero la otra era......era
Heather!
Mi primera reaccion fue abalanzarme sobre ella,como si llevara varios anhos sin verla,pero ella no reacciono muy bien

-Que estas haciendo?
-Heather,estas bien!-Exclame muy muy contento
-Heather?-dijo muy extranhada-Mi nombre es Sarah,creo que te confundes de persona
-Es una broma no?
-No,contesto el hombre que la acomllaba,su nombre es Sarah,y es mi hija,creo que te confundes de persona-Dijo con una risilla.
-Perdonarle,esta muy cansado por el viaje-Dijo mi madre

Esas palabras me confudieron,tenia que ser Heather,Ese pelo color marron caramelo,extendido hasta los hombros,esa mirada,esa voz,tenia que ser ella,Heather!
Pero,porque me estaba gastando esta broma?Y si no es una broma?
Igual es que mi madre tenia razon y el cansancio me hacia ver cosas raras.
Pense de todo,pero no estaba seguro de que estaba sucediendo.





Hilo originalaqui
La habitacion estubo en silencio unos cinco minutos aproximadamente,pero yo,en mi interior,no dejaba de darle vueltas a esta especie de broma que me estaban gastando,no me hacia ninguna gracia.
Mi madre fue quien rompio el silencio.

-Bien Chris,ya conoces a mi hijo Chuck-dijo mi madre mirandome.
-Mucho gusto muchacho-Dijo Chris con una voz bastante grave.
-Encantado-Fue la unica palabra que alcanza a preonunciar,seguia muy confundido.

Tras una pequenha charla,hablando de la urbanizacion,del clima,y de los vecinos,Chris nos dio las llaves.

-Aqui teneis,ya podeis ver la casa entera-esta frase me la dedico a mi.
-Gracias Chris-dijo mi madre.

Yo seguia pensando en si esto era una broma,una pesadilla,un suenho,o somplemente el cansacio me estaba haciendo pensar autenticas locuras.Estaba dispuesto a irme a ver el desban y el garage,pero antes de irme,hable con Sarah,o con Heather,no se,hable con la chica

-Heather solo-cuando me interrumpio
-Sarah.....-sonaba enfadada
-Perdon Sarah,solo queria decirte que lo siento por este malentendido,creo que estoy muy cansado,y por eso te he debido confundir con otra persona-En realidad no sabia que pensar,pero pense que era mejor decirle eso,e irme a la cama,pero no sin antes ver el desban.

-Bueno,ha sido un placer,espero que nos volvamos a ver pronto-les dije a Chris y a Sarah.
-Un placer por mi parte tambien Chuck-me dijo Sarah

Tras esas pocas palabras,subi corriendo las escaleras para ver el desban,pero cuando estaba a medio camino,me pico la curiosidad de que estaban hablando,asi que me pare a escuchar la conversacio,lo cual no es normal en mi,pero queria saber si hablaban de mi.

-En serio,perdonarle,es que echa mucho de menos a su novia Heather,y por eso a confundido a Sarah con Heather,y ademas debe de estar muy cansado,ya que ayer creo que no durmio mucho.
-No pasa nada-dijo Sarah-es totalmente normal,debe ser duro dejar todo asi,tan depronto.

Esas palabras me confundieron,eran palabras normales,pero eso eliminaba mi teoria,estupida,pero teoria,de que era una broma.
Acto seguido oi la puerta cerrarse,lo cual indicaba que se habian marchado.

-Chuuuuuuck-Grito mi madre-
-Si Eleyna?
-Esperate,que quiero hablar contigo

Espere a que mi madre subiera las escaleras,y me disponia a abrir el desban,pero mi madre no me dejo.

-Creo que deberiamos abrirlo manhana,cuando estes mas descansado,ademas,creo que deberias irte a la cama ya,te vendria bien dormir un poco.
-Pero Eleyna,quiero ver el desban ahora,solo cinco minutos porfavor-esto lo dije con un tono de voz que aparentase algo de pena y tristeza
-No!-Mi madre me grito,lo cual me extranho mucho,ya que nunca la habia visto cambiar de humoir tan rapidamente.

No me apetecia discutir,y ademas,el desban podia esperar,asi que me fui a la cama a intentar dormir,pero las horas pasaban,y no me conseguia dormir,no paraba de darle vueltas a la cabeza sobre el tema de Heather,el porque mi madre no me dejo ver el desban y se puso tan furiosa,pense de todo un poco,pero cuando estaba apunto de dormirme,oi un ruido,era el sonido de la madera de las escaleras....




Hilo original aqui
6 respuestas