Poderes.Capitulo 2

Pues aqui va mi segundo capitulo,a ver que tal
------------------------------------------------------------------------------------
La noche paso rapidamente tras un profundo suenho.Al despertarme,lo primero que hice fue ir a hablar con mi madre,para ver si todo aquello habia sido un suenho,pero no.Desayune,estuve hablando con mi madre,y mas tarde me dirigi al banho a ducharme y a lavarme los dientes,pero justo antes de terminar,sono el telefono,el cual cogio mi madre.
-Si?-pregunto mi madre con voz de suenho.-Si,esta aqui,ahora te lo paso.Chuck!-grito mi madre-Es para ti,es Heather.
-Heather!-exclame en voz alta,me aclara la boca,me seque con la toalla y conteste al telefono.-Si?
-Hola chuk,que tal?-oir su voz es una de las cosas que mas me gusta-Te llamaba para que me corfirmaras si vas a ir a la fiesta de Shanon.-Es verdad!la fiesta,con toda la historia de la mudanza se me habia olvidado.
-Claro que si,a las nueve te recojo,como habiamos quedado.
-Vale,te esperare impaciente-Dijo con una voz muy sensual-Un beso
-Un beso-Y colgue.Tras un rato dandoles a la cabeza a lo de la mudanza,me di cuenta de que no tenia ni idea de como se lo iba a decir a Heather,se me pasaron cosas por la cabeza como llamarla ahora mismo y contarselo,o incluso irme sin decirla nada,pero lo segundo no me parecio muy apropiado.Pase toda la manhana eligiendo la ropa adecuada para mi ultima noche con mi increible novia,a la cual iba a echar muchisimo de menos.
-Si?-dijo mi madre,a lo que yo pense que estaba hablando sola.-Si,ahora se pone.-Es para ti.
-Si?-dije con voz extranhada.
-Hola Chuck,soy yo,Heather,he estado pensando todo el dia si decirte esto ahora o dejar la sorpresa para esta noche,pero creo que es mejor que te lo diga ahora.-Todo tipo de ideas se me pasaron por la cabeza.-Despues de la fiesta he pensado que podriamos venir a mi casa,porque mis padres se van a ir despues de cenar a una boda y no vuelven hasta el lunes,que te parece?
Al principio no sabia que decir,porque no queria parecer un obsesionado,pero estaba loquisimo por ir-Me parece una gran idea,a las....-No me dejo terminar.
-Y una cosa mas,llevate una goma,besos-y colgo el telofono.Me quede como dos minutos con el telefono en la mano pensando.Iba a ser mi ultima noche con mi novia,en su casa,los dos solos,y......eso.Pero despues empezer a pensar,mi ultima noche,y ella todavia no lo sabe,igual no le parece bien que hagamos el amor el ultimo dia.Todo tipo de dudas me invadieron por completo.Me fui a mi cuarto,y me quede tumbado en la cama pensando,analizando la situacion.Seis meses con una chica increible,y se iban a acabar solo porque me tengo que mudar.Pero en lo que mas pense,fue en de "llevate una goma".Eso dio mil vueltas en mi cabeza,porque aunque me de verguenza admitrilo,soy virgen,y estaba cortadisimo,como seria?que tengo que hacer?Despues de estar mas de dos horas tirado en mi cama,mira el reloj y me di cuenta que ya era la hora de salir hacia casa de Heather.
Me levante,cogi mi camisa y la "gomita"
-Ha que hora volveras esta noche Chuck?-pregunto mi madre.
-Eleyna.he pensado que como es mi ultima noche con Heather,me podrias dejar pasar la noche fuera.-Le dije con voz de ninho santo.
-Esta bien,pero recuerda que manhana por la manhana salimos hacia Port Caledonia
Despues de esas palabras,abri la puerta,respire hondo,y sali decidido hacia casa de Heather.
Un cambio radical en el argumento, veremos como lo llevas. Me ha gustado mucho, sobre todo el problema del chico (por que sera que siempre metemos en estos follones a nuestros personajes)

a.... y para evitar confusiones crea parrafos, si esta todo tan seguido molesta al leer y confunde.
Vale Muad,lo tendre en cuenta.
La verdad es que le he dado un cambio porque ya mas o menos tengo claro por donde van a tirar las cosas.
saludos y gracias por el consejo.
a ver como rueda esa imaginacion....
Te ha dado fuerte eh? ;)
Venga, si quieres pasame antes los textos y te corrgio las ñ....;)
Salu2.
bueno bueno bueno, curioso, si señor, un gran cambio en el argumento dejando atrás un poco lo de los "poderes".
Estás un poco mejor q el primero, pero yo me detendría algo más en describir las situaciones.... pero weno, tu mismo, q eres el q escribe.

nos e ves ( o eso espero )

p.d. me leo el 3º ahora
4 respuestas