Poderes

Buenas,solo quiero decir que este es mi primer relato,novela o como querais llamarlo,y solo espero que no seais muy duros conmigo y que os guste.Y lo siento si hay muchas faltas.
Porcierto los nombres son americanos porque me parecia que quedaba mejor.
El relato es sobre un chico que tiene poderes y le iran surgiendo problemas,a ver como los soluciona.
Saludos y espero que os guste.
------------------------------------------------------------------------------------
Hola,mi nombre es Chuck,tengo diecisiete anhos,soy de piel mas bien morena,alto,alrededor del metro ochentaicinco y de complexion fuerte.
Mi historia empieza el quince de mayo del dosmil dos.
Todo empieza en el bosque,donde paso la mayoria del dia con mi mejor amigo,mi perro,Buck,con el cual puedo "hablar",no llego a entablar una conversacion pero se podria decir que nos entedemos,casi mejor de lo que lo hago con algunas personas.
En el bosque suelo entrenar mis poderes,con los cuales puedo levantar objetos y moverlos a no muy largas distancias.Siempre suelo mover troncos de arboles o maderas muy grandes,las cuales lanzo al agua.Todo transcurria con normalidad,pero no se porque,un presentimiento me decia que hoy iba a ser distinto.El dia paso rapido y tranquilamente,y al anochecer Buck y yo decidimos volver a casa,la cual es bastante grande,con un amplio jardin,y un garage no muy grande,pero si muy bonitoAl llegar,la puerta estaba abierta,como siempre
-Eleyna ya estoy en casa-Eleyna es mi madre,desde pequenhito siempre la he llamado Eleyna,nunca me gusto llamarla mama.Ella estaba en el sofa,junto al telefono,con rostro triste
-Chuck,sientate,tenemos que hablar-cuando me dijo eso,mi rostro cambio a un estado de maxima preocupacio
-Que ha pasdo Eleyna?
-Nada grave hijo,no te preocupes.Acabo de hablar con mi jefe-mi madre trabaja en una companhia de seguros-y me ha comentado que en Port Caledonia acaban de terminar una de las mejores urbanizaciones,y me ha ofrecido un trabajo mejor,con una casa muy bonita al pie de la playa,y....-cuando la interrumpi
-Y la has aceptado sin consultarme?
-Dejame terminar hijo,le he dicho que manhana le llamaria,pero solo quiero que sepas que esta es una gran oprtunidad para mi,espero que lo entiendas.-En ese momento comprendi,que la suerte ya estaba echada,y que pronto nos mudariamos
-Pero Eleyna......-por un momento no sabia que decir-esta bien,creo que podre hacer ese gran sacrificio por ti-solo con ver el rostro de mi madre,me decidi,no podia decirla que no.
-Me alegro que digas eso Chuck,ya que he aceptado la oferta.-De repente,esas palabras me hicieron pensar sobre mis amigos,que aunque no tuviera muchos,los que tenian eras muy buenos,sobre el bosque,que para mi era como una segunda casa,y sobre todo,me hizo pensar en Heather,mi novia,que iba a pasra entre nosotros..?,Port Caledonia esta a mas de mil kilometros.......Esa noche no consegui pegar ojo,pero al final despues de mucho pensar y darle vueltas a la cabeza,cai en un profundo y placentero suenho.
Ese final es de FLEX. :p

Na, fuera coña está bien, igual debas cuidarlo un poco más, pero gusta, sobre todo el toque humano tan presente, a ver como sigues. ;)
Me ha gustado Alex. Quizas le falta un poco de ritmo, pero eso solo lo da la experiencia. Sigue asi macho.
que, te ha picao esto de escribir o k?? XDXD
Bueno, estoy con mud, la soltura la iras cogiendo poco a poco, al principio cuesta mucho más....;)
Pues siempre hay una primera vez para escribir, claro que sí, y aunque a medida que pasen los días y aumente el número de hojas que escribes te darás cuenta de que siempre se aprende y se mejora, el primer paso ya está dado. Saludos.
Muchas gracias chicos.
Supongo que como decis con experiencia lo ire mejorando ,o eso esper.
ya casi he terminado el segundo,luego lo pondre.

saludos
hmmmmmmm
alex, lo q dice prado, el primer paso lo has dado. Poco a poco cogerás experiencia y mejorarás sustancialmente. Tu sigue adelante.
6 respuestas