Diario de un eoliano cualkiera: 20 Octubre'02

Domingo de relax.......[ok][nop]

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he puesto el despertador temprano, ya que tenia que estudiar, y prefería hacerlo tempranito por si acaso quedábamos con el gran karibdys, que estaba en Madrid...;)
Me he levantado, he desayunado, y despues de ducharme me he puesto inmediatamente a estudiar....
Todo porque el martes tengo un examen de geografía bastante largo, y ademas geografia me resulta burridisimo, asi que prferia ir sobrado de tiempo...;)
He estado estudiando, y me ha entrado todo bastante bien, asi que antes de la hora de comer ya lo tenia todo aprendido. Al final como no hemo hecho la kdd, pues tenia toda la tarde libre...:)
Despues de comer me he eolizado un ratito largo, luego he estado repasando todo lo que habia estudiado, tenia miedo de olvidarlo...XDXD
Despues he hecho unas cuantas llamadas, pero como todos hacen las cosas a ultima hora, pues todos se quedaban en casa estudiando....
Asi que me he ido con mis padres un rato a dar una vuelta, luego me he viciao a la ps2 que hacia mucho que no la tocaba, y eolizada hasta la hora de la cena....;)
Despues de cenar a ver el GH hasta que acabe y a dormir.....XD

- Diario de sentimientos:

Dia aburrido, pero en parte necesitaba descanso....XD
El examen es un toston, geografia no me gusta nada, aprenderse las cosas de memoria no es mi fuerte... [burla2]
No quiero empezar la semana, que tengo 3 examenes...........:(:(

- Diario de GH:

Hoy programa debate, y un poco aburrido la verdad, han dicho Sonia y la novia de Gustavo lo mismo que el otro día, y no han puesto casi resumenes semanales ni casi nada sobre la chica nueva........
Muy mal se lo han montado.......[noop]

PD1: a ver si me pongo ya al día....;)

PD2: Una preguntilla para todos los que leen mi diario, os cansa una entrega diaria? Lo pregunto poruqe yo no me canso de escribirlo, pero quizas ocupa mucho foro y molesto a alguien o algo...;) Decirme vuestra opinion porfi ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Kenyi
Domingo de relax.......[ok][nop]

PD2: Una preguntilla para todos los que leen mi diario, os cansa una entrega diaria? Lo pregunto poruqe yo no me canso de escribirlo, pero quizas ocupa mucho foro y molesto a alguien o algo...;) Decirme vuestra opinion porfi ;)

Salu2.


A mi no me cansa en absoluto(aunque ultimamente eso de uno al dia......) ;)

muy bien Ken,estudiando mucho y pronto para no dejarlo todo para ultima hora,que luego las prisas son malas ;)

espero que el examen te salga muy bien,xcierto,tienes a la misma profesora del anho pasado?

saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


A mi no me cansa en absoluto(aunque ultimamente eso de uno al dia......) ;)

muy bien Ken,estudiando mucho y pronto para no dejarlo todo para ultima hora,que luego las prisas son malas ;)

espero que el examen te salga muy bien,xcierto,tienes a la misma profesora del anho pasado?

saludos


sip, a la bull-dog.....XDXD
A mi uno al dia no me da tiempo a leerlos xk los dias de diario veo xungo entrar a EOL, pero para eso sta el recopilatorio no?¿ XD

Salu2
[mad] arf arf arf
entrega diaria, no puedo más, me vuelvo LOCOOO [mad] [mad] [mad]
e broma joio [carcajad], tu escribe q yo te leo, además, asi te libras de contarle 3 o 4 veces lo mismo a la gente xD

q pena q no hiciesemos esa kdd, pero weno, pa febrero pretendo ir otra vez y espero q ninguno esté enfermo ( ejem, q nadie de vosotros, no el ningu y.... JOE NINGU, CAMBIA DE NICK )

[fies] weno, yo todavía sigo de fiesta así q .... pero weno ken, bien por estudiar [fies]
a ver si apruebas todo ^^
nos e ves
Uno al día kenyi (que sexual suena esto), a mi ni me cansa ni aburre y te leo siempre, sólo que a veces no estoy comunicativo y no escribo. ;)

Espero que te haya salido bien el exámen de hoy. :)
Yo los domingos los dedico al descanso total, no me gusta estar con nadie ni hacer nada, tan sólo plantarme en el sillón delante de la tele o del ordenador y hacer mis cosillas tranquilamente, sin agobios y sin pensar en nada en especial. :)

Cuando venga en febrero karibdys, espero estar bien, de momento hoy estoy en la fase 4... he pasado los dolores de garganta y mocos y tal, pero todavía tengo el dejé......

Saluditos a todos.
5 respuestas