Diario de un eoliano cualkiera: 19 Octubre'02

Otro diario retrasado, otro dia movidito.....XD

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado bastante temprano, me he duchado, he desayunado, y me he ido con mi padre a la bolera a ecahr unas partidas.....
Alli habiamos quedado con un amigo suyo, asi que los tres hemos estado jugando, al final hemos jugado 8 partidas cada uno, y he terminado totalmente agotado.... [tomaaa]
Despues hemos ido los tres a casa, ya que este señor se venia a comer a casa con su mujer y su hijo, que tiene mi edad, y hemos estado todos comiendo en mi casa...;)
Despues de comer nos hemos echado una viciadita el hijo de ellos y yo, al we6, claro esta, y me he eolizado un ratito pequeñito...;)
Despues, nos hemos ido los dos con otros colegas a estar por el barrio, y ha sido un poquillo monótono, pero ha habido algunas risas...XDXD
Nos hemos vuelto temprano a casa, ya que cenában tambien en casa, y como viven lejos, teniamos que cenar temprano poruqe se iban temprano.....
Despues de la cena, nos hemos conectado un rato, y cuando se han ido todos, me he eolizado un ratito, aunque no haya podido escribir el diario, y me he ido a dormir....;)

- Diario de sentimientos:

Cansad, cansado, muy cansado, agotado...... Despues del dia de ayer, que fue tremendo, lo poco que he dormido hoy, y encima que tampoco he parado apenas en casa, he terminado realmente cansado, ademas la bolera tambien cansa lo suyo, y más 8 partidas........XDXD

- Diario de GH:

Hoy no lo han echado, estoy depre..............:):):)

PD1: Día un poquito aburridillo, pero agotador, lo repito porque es lo más importante del día...XDXDXDXD

PD2: Mañana me pondré al día con todos los diarios, aun así, si puedo lo intento hoy...;)

PD3: Tanta accion en estos 2 días, pero se me han pasado demasiado deprisa.........:)

Salu2.
0 respuestas