Diario de un eoliano cualkiera: 18 Octubre'02

Mucho retraso, lo se, pero este finde está siendo tremendamente ocupado...;)

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado bastante cansado debido a que ayer me estuve a ver el GH enterito, y he dormido muy poco, peor aun así he llegado con fuerzas suficientes a clase....:)
A primera lengua, con un sueño tremendo, encima toda la hora explicando, y yo me he visto dormido en clase, pero he aguantado firme sin cerrar los ojos...XDXDXD
Después SCR, hoy no hemos visto video, sino que nos ha dejado estudiar, ya que había gente que tenia examen de biologia, yo como no me la he pillado, pues evidentemente, no lo tenia...;)
A tercera hora fisica y quimica, con toda la hora haciendo ejercios...
Luego recreo, hoy si que me he comprado un bocata, y despues a jugar al basket un ratillo.... [chulito]
Depsues del recreo teconologia, con clase teorica, seguimos con circuitos electricos y demás, asi que ha estado entrentenido....;)
A quinta hora transicion, como siempre, me he eido muchisimo con mi profesora, y a ultima tocaba gimnasia, que otra vez, no ha venido mi profesor, asi que nos hemos ido al paruqe de nuevo, antes pasando a comprarme algo de comer por el supermercado.....XD
Al ratito me he vuelto a casa, a comer, y despues eolizada hasta la hora del gym....
Hoy no me he matado mucho, porque el día se veía muy muy movido....
Asi que cuando he terminao, he vuelto a casa, me he duchado y me he ido que habia quedado en el parque.
He llegado allí y hemos estado un ratito, hastaque luego unos cuantos nos hemos ido a Prinipe Pio, los fieles seguidores de Coilbox, porque tocaban en el FotoRock.
Una vez llegamos allí, veo que estaba hasta la bandera de gente, y aun faltaba media hora para que coilbox empezaran a tocar.....
Nos intenamos meter un poco más cerca, pero llegamos sobre la fila 30 o por ahí.
Empieza el concierto, yo con la mochila, ya que no creía que iba a haber tanta gente y tal, y la primera canción, tremendamente burra, con un bollo tremendo, y me logré meter a la segunda fila, y un amigo a la primera....
Estuve como 2 canciones ahí, saltando como el que más, afónico igual, y en un despiste de uno de la primera fila, me logré meter a su lado...XDXDXD
Ahi etuve hasta el final del concierto, incluso Hevor (cantante) me señaló varias veces en el concierto, una de ellas en la genial "I Miss You", la úlitma cancion que tocaron, me emocione mogollón, ya que me sseñaló no a voleol, sino poruqe me conocía....
Terminó el concierto, y me puse a gritar como un loco piropos para el grupo, y le di las gracias al Hevor por todo, y le pedí la vaqueta de Edu (batería, evidentemente XD), y se la pidió a él y me la dió, quitando de alrededor todas las manos que se creían que eran para ellos...... :-)
Despues, todo emocionado, nos salimos del bollo para ver a Kannon, otro grupo que tocaba despues, y que no habia oido en mi vida, y me resultaron bastante malos la verdad....
Asi qu despues tocaba Sugarless, pero no les gustaba a naide nada más que a mi, asi que nos fuimos para Tribunal, que habiamos quedado con todo el mundo....
Y mi sorpresa, que llego allí, Y Me encuentro a Hevor que me saluda..... Me queé un ratillo con él, hasta la hora que habia quedado con su novia, y me dijo que me pasara cuando acabaran la gira por España que van a hacer, a un ensayo suyo, para hacernos fotos, me firmaran la vaqueta, y demás.....
Cuando se fue, ya me uní al resto del grupo y estuvismo un buen rato por allí, y me comi una super hamburguesa gigante....XDXD
Luego vuelta a casa, y directo a dormir, no sin antes una eolizada de unos 10 minutillos....XD

- Diario de descripciones:

Hevor, gran persona y gran cantante. Voz bronca cuando tiene que serlo, y dulce cuando tiene que serlo también. El concierto fue genial, a pesar de que solo duró una hora, y el sonido era algo malo, debido a las condiciones claro, todos se dejaron la piel allí. Ahora van a hacer gira con Hamlet por toda España, esto les dará aun más fama, y dentro de un tiempo llegaran a ser grandes....;)

- Diario de sentimientos:

Bueno, hoy la felicidad me ha invadido en grado máximo. Que el cantante de uno de tus grupos favoritos esté contigo por ahi en plan colegueo, te hablé de cosas que siempre deseabas saber, te de una vaqueta a ti por ser tu, te invite a un ensayo..... Es todo, me ha hehco realmente feliz, el mes que viene tocan con Hamlet aquí en Madrid, y seré el primero en ir....;)

- Diario de GH:

Bueno, ayer en el plató hubo una buena, no lo conté poruqe cuando termino me fui a dormir, pero Sonia le dijo a la novia de Gustavo que cuando etse saliera de la casa la dejaría para irse con ella, a todo esto la novia todo avergonzada no sabia dodne meterse, y solo sabia decir "ya se verá, ya se verá"...XDXDXD
Hoy ha entrado la chiquilla nueva, y me da que la van a largar a la primera......XDXD

PD1: De los mejores días que recuerdo.....

PD2: Perdonar por el retraso, pero como comprenderies, no he tenido mucho tiempo....;)

Salu2.
Que suerte tuviste eh tiu? anda que no te lo pasaste Bien ^^ [Ooooo]
Dentro de poco vemos al kenyi como telonero de Coilbox. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. ;)

Yo no pude aguantar el jueves Gran Hermano, me entra un mal rollo tremendo.. no puedo evitarlo, en el debate ese de Sonia y novia de gustavo se trataban como animales en celo, carnaza para el público, que lo seguia ensimismado.... yo no tengo estomago para verlo, la verdad.

Saluditos.
Anda que como vives Ken! [oki]

la verdad es que estar porahi con el cantante de uno de tus grupos favoritos no puede hacerlo cualquiera.
a ver si pones alguna fotillo cuando vayas al ensayo.

y lo de las clases,creo que estais demasiado tiempo en el parque [Ooooo] ,aunque siendo el cascallanas,creo que sabias eso antes de empezar las clases no? :)

enga saludos

Hevor es q le hizo las rastas a Jaime(es que no me acuerdo si fue el)
Escrito originalmente por Alex_Maes
Anda que como vives Ken! [oki]

la verdad es que estar porahi con el cantante de uno de tus grupos favoritos no puede hacerlo cualquiera.
a ver si pones alguna fotillo cuando vayas al ensayo.

y lo de las clases,creo que estais demasiado tiempo en el parque [Ooooo] ,aunque siendo el cascallanas,creo que sabias eso antes de empezar las clases no? :)

enga saludos

Hevor es q le hizo las rastas a Jaime(es que no me acuerdo si fue el)


sip, fue él....
ya se que nos pasamos mucho en el parque, pero no hay nada mejor que hacer si a ultima hora no tienes clase...XD
Fotos las pondré, ademas tengo que revelar aun las del festibike y ponerlas también...;)
Salu2.
4 respuestas