Diario de un eoliano cualkiera: 16 Octubre'02

Diario retrasado, perdones las molestias, es que estuve escribiendo Ideales y luego directo a dormir.....;)

- Diario de situaciones:

Bueno, a primera hora tocaba ingles, y me han dicho la nota del examen sorpresa del otro día...... 7,25, que está de lujo para lo mal que se me da el ingles y para ser sorpresa..... me tiro flores a mi mismo XDXDXD
A segunda mates, examen de mates...... Tenía miedo de este examen, a priori parecía algo dificilillo, pero como mi profesor es el mejor del mundo, nos ha hecho un examen no muy difícil, y aprobado está seguro, esperemos que con nota, ya que estamos...:):)
A tercera, sin tensiones, SCR y hemos estado viendo un reportaje de Naciones Unidas, un poco aburrido, pero bueno...;)
Recreo con otra pachanga de basket, hoy he estado tremendamente mal, ya que ha jugdo un amigo que es demasiado malo, y me he reído muchísimo... [jaja]
Despues del recreo geografía, y nos ha dejado toda la hora para "estudiar", asi que me he dedicado a hablar con mi compi y más gente... (todos lo hacían...XDXD)
Y las dos ultimas horas tocaba teconologia, hoy hemos empezado un proyecto en el que tenemos que hacer la instalacion electrica de una casa con dos habitaciones y un pasillo.... :O
Despues a casa a comer con ELXAVI, que tenía medico al lado de aqui y se ha venido a comer.
Me he perdido parte de GH, poruqe hemos estado escuchando musica y mirando unas cosas hasta que se ha ido, y cuando me he dado cuenta me había perdido la mitad del programa..... [buuuaaaa]
Asi que cuando se ha ido me he puesto a verlo hasta que ha temrinado, y despues eolizada hasta que me he ido a clases de japo...
Despues de las clases he ido a comprar una calculadora cientifica, que habia perdido la mia. Despues he vuelto a casa y he estado estudiando hasta casi la hora de la cena, y despues de cenar me he puesto a escribir Ideales hasta la hora de dormir.....;)

- Diario de sentimientos:

Día muy feliz debido a mis éxitos estudiantiles. Este año me voy a salir, ya vereis, os escanearé mis notas con todo aprobado, para que veais que lo del año pasado fue un desliz...XDXD

- Diario de GH:

Nueva prueba semanal, de remar y remar, y los primeros problemas empiezan......
Se quieren apostar el 90 % del crédito semanal...
Estan locos??? ufff, como se apuesten eso y fallen, se quedan con 25 € para toda la semana.......... :?:?:?

PD1: que todos sepais que ELXAVI se ha metido a EOL desde mi casa.....XDXD

PD2: Hoy nos han hecho otro examen de inglés sorpresa, que ya se la nota, pero esta noche os la digo....XDXD

Salu2.
juas
el 90%?
q pierdan q pierdan

será una especie de supervivientes xDDDDD

weno kenyi, felicidades por ingle y ya sabe xaxo ;) sigue asin. Me voy a madri oe oe, aq el tiempo ice q el domingo llueverá.

¬¬
Escrito originalmente por karibdys
juas
el 90%?
q pierdan q pierdan

será una especie de supervivientes xDDDDD

weno kenyi, felicidades por ingle y ya sabe xaxo ;) sigue asin. Me voy a madri oe oe, aq el tiempo ice q el domingo llueverá.

¬¬


cuadno sepas hora para kedar dame un toke x el msn.....;)
Me voy al gym, taaaalue XD
Enhorabuena por la nota, no esta mal. aunque esto que dices luego es un poco absurdo [+risas] : >> "asi que me he dedicado a hablar con mi compi y más gente... (todos lo hacían...) "



salu2.
3 respuestas