Diario de un eoliano cualkiera: 15 Octubre'02

Agobio total................ ein?

- Diario de situaciones:

Bueno, sin incidentes hasta el instituto...;)
A primera hora lengua, hoy sin risas.......XD
Etica a segunda, y haciendo ejercicios, facilillos, asi que se ha hecho amena y divertida la clase....
Despues ciencias solciales (geografia), y ha estado casi toda la hora mirando cuadernos y corrigiendo, asi que relax total....XDXD
Recreo, hoy con bocata, y jugando al basket despues a una mano..... :-p :-p
Mates a 4º, y explicando tema nuvo, no ha querido dejarnos repasar para el examen de mañana......:(
Depsues diseño, que nos ha dejado libre, y me he eolizado.........XDXDXDXD
Y a última hora tocaba Fisica y quimica, con explicaciones, y muchas risas en la clase,, demasiadas..... [tadoramo]
Despues he vuelto a casita, he comido, y despues a estudiar mates hasta la hora del gym....
Hoy tocaba pecho, y cada día noto como le voy metiendo más peso, y me motico muchísimo...... Además he visto a una chacho de mujer............. [inlove] [inlove] (Viva mi gimnasio!!!!!!!!!) Y también he estado con fosti un rato, algo más que el otro día...[oki]
Depsues del gym he vuelto a casa, y estaba Jaime esperándome poruqe hoy empezaba a darme clases de mates, y me han venido de lujo...... Aunque se suponía una hora, y el pobre se ha quedado 2 horas...... (GRACIAS JAIME, ERES EL MEJOR ;))
Cuando se ha ido he estudiado las cosas que no tenia claras del todo, y depsues eolizada muy pequeña hasta la hora de cenar, y ahora escribo el diario, para luego estudiar otro ratito más...... ufffff XD

- Diario de descripciones:

Menuda chiquilla la del gym........ Rubia, cuerpazo, encima con unos pantaloncitos ajustado, y me ha hablado y me ha sonreído......... (no os digo el motivo por el que me ha hablado, porque es una tontería.....XDXDXD)

- Diario de sentimientos:

Me he dado cuenta una vez más que los amigos te ayudan en lo que sea.....
Y cada día estoy mejor de ánimos, aunque hoy no tengo tiempo más que de pensar en el examen de mañana, que voy con un miedo, poruqe las mates es lo que peor llevo, y voy bien preparado, pero luego me pongo nervioso y me cuelo en tonterias....:( [mad] [mad]
Desearme suerte!!!!!!!! XDXD

- Diario de GH:

Gustavo y Sonia cada día más, hoy han estado apuntito en la piscina de darse todo el lote......XD
Y Desiree cada día me gusta más, vy a ir a la casa cuando salga, estoy seguro, tengo que ir, no puedo fallarla!!!!! [inlove] [inlove]

PD1: Como puedo hacer fotos a las chicas de mi gym sin ser cantoso??? XDXDXD

PD2: Joe que risas con fosti, a ver si el lunes que viene no ando tan agobiao de estuidos, y entrenamos juntos...........;)

PD3: Espero que me salga bien el examen......:?

Salu2.
Escrito originalmente por Kenyi
Agobio total................ ein?

[B]- Diario de situaciones:


Bueno, sin incidentes hasta el instituto...;)
A primera hora lengua, hoy sin risas.......XD
[/B]


Cómo se nota cuando"alguien" falta en clase [sonrisa]
Escrito originalmente por Javixu


Cómo se nota cuando"alguien" falta en clase [sonrisa]

juasssss, es verdad, no me acordaba de ese detalle......XDXD [ginyo]
Escrito originalmente por Kenyi

juasssss, es verdad, no me acordaba de ese detalle......XDXD [ginyo]



bueno... yo no soy el único.
no ha dicho nadie nada de "Reizeger" ,ni "sentimientos"? [qmparto] [idea]


XDDDDD
Escrito originalmente por Javixu



bueno... yo no soy el único.
no ha dicho nadie nada de "Reizeger" ,ni "sentimientos"? [qmparto] [idea]


XDDDDD

dejemoslo, que son muy comicos en nuestra clase......... [burla2]
q agobiao ni q porras?
seguro q te sale genial ;)
y lo dixo, si tienes amigos, aprovexa
por cierto, ya te dire hora para qedar en madrid, estaremos un rato q voy con otra gente, y como es logico, tpoco les puedo dejar tiraos, ademas de q son mis unicos amigos

en fin, con ganas de verte a ti y a otros, me despido

nos e ves

p.d.1 con camaras camufladas en el pelo o las gafas puedes hacer cuantas fotos quieras

p.d.2 despues me mandas algunas jajajajja
Pues espero que te haya salido bien el primer exámen, se que estas conectado a EOL, si lees esto cuentanos ;)

Por cierto no seas pervertido y deja a las niñas del GYM en paz [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [ginyo]


Salu2.
Escrito originalmente por Delbruck
Pues espero que te haya salido bien el primer exámen, se que estas conectado a EOL, si lees esto cuentanos ;)

Por cierto no seas pervertido y deja a las niñas del GYM en paz [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [ginyo]


Salu2.


estoy conectado hasta las 17:30 que me voy a japo......XDXD
Bueno, no se si adelantaroslo o no.........................
Lo de las xicas del gym te dire que NO, es la edad XDXDXD
Y el examen........................................ Os adelantaré que despues de lo que me ayudo Jaime ayer, me ha salido como me tenía que salir......
Esta noche todos los detalles, incluso las preguntas que las tengo apuntadas.......XDXD
Saluditos.
PD: Diario de hoy lo escribo mañana, sorry.....................;)
Escrito originalmente por Kenyi
PD: Diario de hoy lo escribo mañana, sorry.....................;)


cawento cawento Ken no me hagas esto,que ya te dije que no me puedo ir a sobar sin leer tu diario cawento cawento

weno te perdono xq has escrito un nuevo capitulo de los ideales perdidos,que si no...... :o

saludos
9 respuestas