Hola, yo yo.
Mucho fardar de irc, educacion y tal, pero por lo visto hay gente que educacion tiene la minima:
[03:33] #emuladores «_JL_» realmente eres lamentable. Menudo OP. Haciendo amigos. He leido tus "amables palabras de ayuda" en un foro y para ser sincero das asco. Si ofendes a uno solo de EOL nos ofendes a todos. La proxima vez va a entrar a este canal tu P U T A MADRE, pq yo paso.
Da gusto ver lo unido que estais, aunque para tener amigos como este mejor estar solo.
Ahora vamos por partes
al señor YO(NoRiCKaBe), menudo ego.
YO> k me he leido las normas
http://pagina.de/nomaspara los que no quieran visitar la pg hare un estracto
1.-El canal esta dedicado a la emulación de sistemas informáticos considerados antiguos, que ya no se encuentran en venta, y cuya emulación no perjudica a las compañías propietarias de los derechos sobre el hardware. Una vez aclarado este punto los temas listados a continuación serán penados con la expulsión del canal:
Emuladores de los siguientes sistemas: Playstation 2, Dreamcast, Gameboy Advance, Gameboy Color, XBox, GameCube, WonderSwan, GP32.
pone temas, no pedir emulador de ... asi que veo que leer sabes, pero de comprension lectora andas un poco pez.
En fin, pensaba que en internet la mayoria de gente era agradable, xo con personages de este calibre cada dia pienso mas que el mundo esta lleno de subnormales.
cuanto te queda por aprender, ...
al resto les dire que para poner un post de 4 lienas para subir rango esta muy mal visto, para pomer una idiotez tipo
joer tio ay gente ke da asco simplemente pasa de ese canal y preguta en otro sitio
Acabo de entrar para ver si el JL ese era tan subnormal como parece ser que es y no ha hecho falta que estuviera mucho rato. Estaba Cynics curioseando tambien y me lo ha confirmado.
pos casi me ahorro de escribir, lo dicho los hay que para subir rango hecen lo que sea, de el de las 40 fotos prefiero no hablar, da casi mas pena que tu.
Lo de el emulador de GCN, que es lo que nos interesa, el solo pensar que existe es un atento contra la inteligencia humana, pero claro, como de eso no teneis, pos no pasa nada.
La GCN es una consola el doble o triple de potente que un PC, si aun no hay emuladores de DC, los de PSX van medio bien, los de N64 casi ni van, pensar en uno de GCN pos lo menos que da es risa, por no hablar de el "sistema de proteccion de los discos que entre otras cosas no se pueden leer en un PC, lo dicho si pensaras las cosas te darias cuenta de la gracia que hacen.
Tu amigo te miente, o es gilipollas y sabe que tu lo eres mas (me decanto por esto ultimo) o eso o tiene un virus muy majo.
Que os jodan a todos y que no lo disfruteis.
#promocion especial# entre todos los que entren a emuladores y se caguen en mi madre de parte de este foro se sorteara una cantidad todabia por determinar de akicks
Y al que no le guste
quejas@irc-hispano.org