Diario de un eoliano cualkiera: 13 Octubre'02

Mañana otra vez empieza la semana, ¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!! :( :( :( :(

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado sobre las 11:00, me he duchado, he desayunado, he bajado a por el pan y nada más subir nos hemos ido mi padre y yo a la bolera....
Hemos jugado 6 partidas cada uno, y he jugao bastante mal, la verdad, hombre, algo mejor que en la kdd, pero sigue siendo bastante mal...:(
Hemos vuelto a casa, y me he eolizado un ratillo pequeño hasta la hora de comer...
Nada más terminar de comer me he puoesto a estudiar el examen de dentro de 2 semanas, para que no me pille el toro, y luego japonés también, que cada vez las cosas se complican más... (a ver si pongo los avances, lo se XDXD)
Cuando he terminado, otra eolizada bastante pequeña, y he llamado para quedar, pero todos se quedaban en casa, asi que me he ido con mi padre a dar una vuelta, y me he comprado un peluche de las supernenas para la mochila! [burla2]
Nos hemos tomado algo en un vips, y después hemos vuelto a casa y me he eolizado hasta la hora de la cena...
Ahora, en el descanso de Gh aprovecho para postear el diario...

- Diario de sentimientos:

Hoy ha sido un día con mi padre más que nada, y valoro mogollón tener un padre como el que tengo, me lo paso de vicio hablando con él. Y es un crack jugando a los bolos, se ha hecho 6 plenos en una misma partida, y casi llega a los 200, sino llega a ser por un tiro que se ha dado con la bola en la pierna...:(

- Diario de GH:

Os contaría lo que pasa pero es que en cuanto acabe el resumen me voy a la camita, que mañana toca madrugar....
Solo os diré que Sonia sigue cada día más tonteando con Gustavo, y Nacho creo que empieza a sentir algo por Desi.....

PD1: Mañana me compro la revista de GH!!!!! XDXDXD

PD2: He vuelto a pillarle el ritmo a mi novela, espero seguir así, aunque entre diario tengo poquillo tiempo...;)

Salu2.
Aprovecha todo lo que puedas el tiempo con tu Padre estáis en el mejor momento. Pasalo bien y cuentale los problemas, te comprenderá mejor que nadie ;).............. y nada más XD
Pues sí, lo mejor la familia, que siempre estará ahí, lo demás.. secundario. ;)

Que bajo has caido con gran hermano [poraki]
2 respuestas