Diario de un eoliano cualkiera: 12 Octubre'02

Día de relax y de recuperar sueño retrasado... :P

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado sobre las 11 en casa de mi amigo, y ellos 2 ya estaban despiertos...
Hemos desayunado, y despues un pequeño vicie antes de irnos...
Despues, Guille, el que nos había invitado, se ha bajado con nosotros hasta la parada del autbobus, y despues de unos 30 minutos ha llegado, y nos ha llevado hasta el metro...
Desde aqui, y con un transbordo en medio, y con una hora de viaje más o menos, he llegado a mi casa, justo a la hora de comer...
Despues de comer, eolizada un poco pequeña, hasta que mi cuerpo me pedía una siesta a gritos, y sin dudarlo, me he dormido un largo sueño....
Cuando me he despertado, me he eolizado otro ratillo, he estado escribiendo "Ideales Perdidos" de nuevo, que por cierto, ya tengo el camino por el que va a ir la historia, y después he quedado un ratillo con unos amigos para estar en el McDonalds un rato...
Luego como ellos se iban al cine y a mi no me apetecía gastarme pelas, como a otro amigo, pues nos hemos venido los 2 a mi casa, y hemos estado un rato eolizados y con la ps2, hasta que se ha ido y he cenado...
Ahora, y depsues de un rato eolizado, me voy a ir a dormir que mañana hay que madrugar...;)

- Diario de sentimientos:

Me noto muy bien, contento, con ganas de comerme el mundo, y sin rayadas mentales, sobre todo. Me doy cuenta de que mi grupo de amigos es grande, ya que tengo diferentes grupos, y en todos me lo paso de lujo, aunque tengan gustos dieferentes....
Y también tengo unas amigas que no tienen desperdicio, y que cada día quiero más....:)

- Diario de GH:

Hoy no había Gh en la tele........................ [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

PD1: Día bastante soso, pero he recuperado mogollón con esa siesta...XDXD

PD2: He vuelto a coger el relato largo con ganas de escribir, y ahora que me encuentro bastante mejor animicamente, espero cogerlo con la regularidad del principio...;)

Salu2.
asi me gusta kenyi,
sin rayadas :p

y aprovexate de los amigos, q tienes muchos y no te puedes qejar
jajaja

enga
nos vemos mañana ( si eso pq he qedao con una "amiga" )
nos e ves
por cierto karibdys, ves poniendo estos dias un hilo para la kdd en madrid la semana que viene....;)
???????????????????????????????????????????
Es buena señal que vuelvas a escribir, a parte del diario claro, que ya es una costumbre, yo tb espero coger ritmo de nuevo, que tengo ganas de acabar esta historia, que otra me pide paso a gritos. Pero es que ultimamente prefiero leer que escribir :)
hm ahora q leo esto, kenyi, no se si se podra hacer una kdd en madrid
mi estancia sera mu mu corta y no creo q me de tiempo a una kdd, si eso kedar con 2 o 3 personas, tomarnos algo y decir, adios
sorry pero nada mas :( otra vez ire pa pasar tiempo ;)
Escrito originalmente por karibdys
hm ahora q leo esto, kenyi, no se si se podra hacer una kdd en madrid
mi estancia sera mu mu corta y no creo q me de tiempo a una kdd, si eso kedar con 2 o 3 personas, tomarnos algo y decir, adios
sorry pero nada mas :( otra vez ire pa pasar tiempo ;)


Dont worry man.... ;)
6 respuestas