Diario de un eoliano cualkiera: 11 Octubre'02

Un poco retrasado, pero las condiciones del día no me permitieron escribirlo ayer...;)

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me desperté a la hora de siempre, y con 10 minutos de antelación, no se poruqe, he llegado a clase...:?
A primera hora lengua, como ayer, y hoy incluso más aburrido....:(
Después SCR, y por fin hemos terminado de ver la película de "En el nombre del padre", y me ha gustado bastante...(está basado en algún caso real?)
A tercera hora tocaba Física y química, y no ha estado mal del todo, corrigiendo unos problemillas y explicando, ya cosas más complejas que ayer...;)
En el recreo hoy no me e comprado bocata, poruqe había pachanga de basket, y me he metido, y no he jugado mla del todo, he hehco un pase de Alley-Hoop y un par de pases de espaldas y uno sin mirar, eso si, de puntos, una o dos canastas nada más... :-P
A cuarta tecnología, y analizadno todo el circuito que hicimos en días anteriores, midiendo corrientes y demás...[oki]
A penúltima transición, con la loca de mi profesora, y hemos estado hablando del empleo y demás, me está gustando mucho esta asignatura...:)
Y a última hora gimnasia.... No recuerdo vez que me haya reído tanto con un profesor. Resulta que hoy se ha dedicado a poner motes a algunos, y a uno de mi clase le llama oso Yoggie, y me veis a mi casi sin poder respirar de la risa....XDXDXD
A mi me llama Naki, de Nakata.... [buenazo]
Asi que hemos estado corriendo un rato y luego nos ha dejado libre, y jugando al basket con las chicas de mi clase, que luego me he puesto a vacilarlas, y entre 3 me han derribado, me han tirado al suelo y me han empezado a hacer cosquillas, y casi me muero ahí mismo.... [carcajad]
Asi que luego he vuelto a casa a comer, y despues eolizada hasta la hora del gym...
Hoy he hecho más el tonto allí que otra cosa, porque no me quería hoy viernes cansar mucho, asi que despues he vuelto a casa, me he duchado y he ido hacia tribunal que había quedado allí... Un rato por ahi, viendo muchas y muchas chicas monas, y después yo y dos amigos nos hemos ido a casa de uno de ellos a dormir....
Hemos llegado, un vicio a la ps2, hemos cenado, y depsues otro vicio y luego un buen rato hablando los 3 hasta que nos hemos dormido....:)

- Diario de descripciones:

A partir de mañana (hoy) borraré esta sección y solo la pondré cuando sea necesaria...;)

- Diario de sentimientos:

Venase y leanse aqui

- Diario de GH:

Muchas cosas que contar.... Como conté ayer, Desiree le echó coj**** al asunto y le besó a Nacho, pero este no quiere por ahora nada más con ella que amistad...
Gus sigue cada segundo que pasa tonteando más con Sonia, y me da que va a caer en unos días ya...XDXD
Y la anécdota del día para mi ha sido ver al cura bailando como un poseso con Sonia, incluso poniendo la mano sin cortarse en sus hermosas nalgas, vaya con el seminarista, que aguililla!! [+risas] [+risas] [+risas]

PD1: Menudo día más cansino....XD

PD2: He salido en ls informativos de telecinco creo, en tribunal, que me han grabado saltando como un loco delante de la cámara! XDXD

PD3: Ninguno, genial el hilo de autores ya en marcha... [oki]

Salu2.
Pues sí, "En el Nombre del Padre", está basada en un hecho real y la película está bastante bien y tiene una agradable banda sonora. ;)

A ver si te vemos en la tele con el típico comentario... "aqui un adolescente borracho" XD

Gracias, me alegro que te guste el hilo. ;)
No creo, Ken es un tipo sano, si acaso saldría con el cartelillo de adolescente como una cabra [qmparto] ... Como estas últimamente con las niñas, que si cosquillas, que si charlitas, que si galletas, estas que te sales, como añoro mis tiempos en el colegio [amor]


Solo un reproche que ya te he advertido antes, pero bueno como esto es un foro de literatura y tenemos confianza, pues yo te lo digo, para que prestes más atención:

> y después yo y dos amigos nos hemos ido a casa de uno de ellos a dormir....


Kenyi dos amigos y yo...... enga nada más por hoy a seguir bien ;)
entre 3 me han derribado, me han tirado al suelo y me han empezado a hacer cosquillas, y casi me muero ahí mismo....


Ya.... seguro que has sufrido mucho... [babas] Ya me gustaria a mi tener una relacion asi con las chicas de mi clase (por que sera que creen que soy un pervertido.... [tomaaa] )

Muy bueno el relato, como todos los que haces "Sin coments"

Bueno de GH no comento nada.... que serias capaces de hecharme a los cocodrilos [uzi]
En todo caso dirían adolescente saltarín, y si enredan mucho la cosa, dirían que debido a los efectos del alcohol un joven rubio saltaba y saltaba sin parar solo para salir en la tele, poruqe parecía que estaba loco, peor NO, soy así...XDXDXD
Las chiquillas, pareceis teresa campos, cualquier tontería la enredais y me poneis de triunfador (que lo soy, pero bueno...XDXDXD).... [looco]
Salu2.
PD: Delbruck, me fijaré en esos detalles, que fallo mucho en ello ;)
4 respuestas