Diario de un eoliano cualkiera: 10 Octubre'02

Dia de nominaciones y más cosas......

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado a la hora de siempre, lo mismo de siempre y a la misma hora de siempre he llegado al tuto...:)
Lengua, como casi todos los días, a primera, e igual de aburrida que todos los días...:(
Despues física y química, bastante facil la verdad, esto me lo se todo del año pasado...XD
a tercera inglés, y casi toda la hora sin hacer nada, ya que muchos de mi clase tenían que vacunarse de no se el qué, asi que no hemos podido avanzar en temario...[ok]
Recreo, bocata el de siempre, con el queso fundidito calentito, que con el frío que hacía, era la envidia de los pobres...;)
A cuarta hora tocaba geografía, y he llegado 5 minutos tarde y no me ha dejado entrar.......:(:(
Asi que nada, me he ido al patio y a una amiga tampoco la había dejado pasar a su clase, y he estado con ella toda la hora hablando y demás... [buenazo]
Despues a transición, y bastante ameno, poruqe mi profesora es la risa y se te pasa volando la clase.... :-P
Y a última hora tutoria, y como nadie se habia presentado para ser delegado e clase, pues todos me han elegido a mi.......:(
Asi que bueno, he vuelto a casa y a comer...
Depsues eolizada hasta que ha empezado GH, osea, 10 minutos de eolizada, y despúes a verlo...
Cuando ha terminado, he vuelto a salir corriendo al gym, y he hehcoo brazo que tocaba hoy, y agotado he vuelto a casa, para dejar la mochila, ducha rapida, y a clase de piano....
Después de la clase he vuelto a casa andando, y cuando he llegado me he eolizado hasta la hora de cenar....
Depsues a ver Gh, y ahora que está en anuncion posteo el diario....;)

- Diario de descripciones:

0 patatero otra vez XD

- Diario de sentimientos:

Veanse y leanse aqui

- Diario de GH:

Noche de nominaciones, esty viéndolas asi que no os puedo contar quien sale...
Solo os diré que Desiree y Nacho ya se han dado todo el lote, y yo estaba muerto de envidia......:(:(:(:(
Cada día me gusta más su cuepro, su cara, su voz.....[amor][amor]
Luego Gus y Sonia están tonteando más que nada, y de un momento a otro caen....XD
María ha abandonado la casa, por presión y poruqe no aguantaba más, asi que a ver a quien meten....:?:?

PD1: A ver si el lunes me encuentro a fosti en el gym...:)

PD2: Mañana viernes, fin del sufrimiento....[ok][ok]

PD3: Ahora a ser delegado todo el año, ir a reuniones, etc... Poruqe me habran votado a mi? :-P

Salu2.
Por qué se ha ido María?, era la casada?, la que ha llorado por que no le ha gustado a uno sus lentejas?.

Dios... que me está pasando. :p
Escrito originalmente por Ninguno
Por qué se ha ido María?, era la casada?, la que ha llorado por que no le ha gustado a uno sus lentejas?.

Dios... que me está pasando. :p


si, esa misma, y se supone que se ha ido porque no le iba esta vida, y quieria estar en su casa con su marido....
ahora saldrá en la tele, asi que corre y ponla!!! XDXDXDXD
(al final os engancharé a todos.....[sati])
la parienta me lo pone, que remedio, pero el último no me gustó nada el mejor ha sido el 1º GH, este está bien pero todos sabemos pq [amor]
Ese delegado !!!! [tadoramo]

jajaja, bueno esod e que no te hayan dejado entrar no lo tendrias pensado para quedarte hablando con la chica esa no? [burla2]

ahh, se me pasaba, la ultima cosa :Ð
Recreo, bocata el de siempre, con el queso fundidito calentito, que con el frío que hacía, era la envidia de los pobres...


!!!QUE CABRON!!!!! [poraki]
uuuuuuyyyyyy,ken de delegado,q peligro! [sonrisa] :-P

q cabnron cn lo del bocata :o

x muxo q kieras a mi no me enganxas a GH :-P ,por dos razones,no pienso engarxarne,y aunq kiesiera no podria :-P ,aunq puedo ver el q exan en MTV! ratataaaa

tu profesora de transicoin es la q tenia yo el anho pasado,la loca,Caridad??(autocreontol!!)jijijXDD(q tiempos)

enga saludos ken!



PD:q has exo toa la hora en el patoi cn tu amiga pillin?? [buenazo]
bueno, el bocata es la caña de españa, ya lo se....XD
Alex, autocontrol, si!!!! :P :P :P :P
y mi amiga era lucia saralegui...;)
Bueno Kenyi, ser delegado no es tan malo…lo único que todas las quejas van a ir a ti y solo a ti, y tu eres el que tiene que ir a quejarte a los profesores en nombre del resto y….bueno, es verdad, no es lo mejor del mundo.
El GH de este año, esta..bien, ellas son muy simpáticas [oki] ..menos Sonia, como es modelo se cree "súper mega cósmica" esta abierta a todos y por todos lados (lo pilláis ¿no? (bueno, yo soy así de burra [tomaaa] ))
Pero sinceramente, prefiero OT, ellos al menos no tan to el día rascándose la...........................................................................................cabeza
todo el día...pero como siempre acabare enganchada a las dos cosas.
Juer tiu deja de dar nombres y apellidos que al final alguno se hace una lista de la gente de tu clase... se más discreto ;)
8 respuestas