La semana en la que me haré fuerte, 4ª parte.

Nuestra relación se termina, es tiempo de renovarse, como cuando una empresa hace limpieza de empleados, y yo soy uno de los despedidos.... Antes era jefe, luego pasé a empleado, y ahora me despides de la empresa, la empresa de la amistad... Estoy triste, muy triste, pero no puedo hacer nada para evitarlo. Me debí de dar cuenta antes, desde que lo dejamos te veía distante. Quería pensar que era complicado mantener una amistad, pero en algún momento creí que lo habíamos logrado. Ya se que no, lo mio fue pasión, lo tuyo no lo sé, he pensado muchas cosas, no todas buenas, pero sinceramente, hoy en día no importa.
Tus sentimientos ahora están claros, a él le quieres conocer, sabia decisión, por un momento pensé que te precipitarías. Y yo, pues ya no te intereso, y quizás porque no estoy tan pendiente de ti como he estado hasta ahora, o quizás por otras razones que no logro entender, pero no me qieres a tu lado... No voy a volver a llorar por ti, aunque te lo merezcas, pero yo no me merezco seguir sufriendo de esta manera.
Mañana es viernes, fin de semana, fin del sufrir, fin del amar... Aunque quizás el dejar de sufrirte y de amarte ya haya llegado, y hoy sea el día... Aunque un día más entre tantos tampoco me molesta demasiado. Ahora toca disfrutar de la vida, de los amigos, y al fin ser libre para actuar sin pensar en ti, y sobre todo, libre de enamorarme de otra persona que no seas tu.
Gracias por esos meses que me distes, los más bonitos de mi vida, a lo mejor. Los más bonitos de mi vida, seguro. Siempre tendrás un hueco en mi album de fotos, en mi cartera, en mi carpeta, en mi corazón...
hombre, veo otro capítulo muy derrotista... hay que tomárselo con más calma (y optimismo) Saludos!
Escrito originalmente por prado
hombre, veo otro capítulo muy derrotista... hay que tomárselo con más calma (y optimismo) Saludos!

yo ya no me lo tomo de ninguna forma, es ella la que niega mi amistad...
Escrito originalmente por Kenyi

yo ya no me lo tomo de ninguna forma, es ella la que niega mi amistad...


Por qué?, qué hace para hacertelo notar?. ein?
Escrito originalmente por Ninguno


Por qué?, qué hace para hacertelo notar?. ein?


jeje, te he contestado en la 3º parte....;)
Hay q ver, falto un día y te derrumbas. En fin, a reconstruir sadicho.

A lara... pues si no te quiere como amigo... mejor pa ti, ahí se busque las peladillas, y respecto a desi... Leñe ken! q ta musho más buena Sonia, abre los ojos! XD XD XD

No, en serio Ken, puede q haya sido duro golpe esa indiferencia, pero a ti te ha venido de perlas, para separarte un poco de ella. A ver si mañana puedo y hablamos un ratio.

Ciao.

Pdta. Sonia ta pero muuuuuuuuucho mejor. ;)
Kenyi, yo estoy con Noah13, si ella no quiere tu amistad, es peor para ella que para ningún otro, que la chica es así como medio ciega y no ve mas lejos de su nariz, es algo que no se puede solucionar y ya se dará cuenta de que la que al final sale perdiendo con todo esto es ella.
Escrito originalmente por MIAKA
Kenyi, yo estoy con Noah13, si ella no quiere tu amistad, es peor para ella que para ningún otro, que la chica es así como medio ciega y no ve mas lejos de su nariz, es algo que no se puede solucionar y ya se dará cuenta de que la que al final sale perdiendo con todo esto es ella.


pues ahi estaré para volverla a dar mi amistad..... ;-)
bueno, el volversela a dar o no, ya es cuestion de la persona y su forma de ser...sin embargo, si le das tu amistad despues de todo, me parecera muy bien, porque yo, hice lo mismo
8 respuestas