rumores que matan (UT2003)

se ve que el juego del UT 2003 esta algo capado por el momento, no esta disponoble una opcion que haria que toda grafica actual valla aogada con los graficos

seria el modo "ultra-high" que sera desbloqueado con un parche cuando los de epic crean que los PC podrian moverlo al maximo maximo xD.

es un rumor pero como sea cierto .........

http://www.3dchips-fr.com/News/news.php?date=2002-10-08&newsnumber=6

esta en frances pero no tardara en salir en español (el rumor)
No es por nada pero yo lo pongo siempre en ultra high...

No esta blokeao esta escondio...


Te tiene q salir un icono del unreal a la lo del reloj y le das al boton derexo y desde ahi pones todo al tope, (vas a redender creo) puedes N-patches (ati radeon) treuform... etc, etc... ratataaaa ratataaaa





PD: y se nota muxo
PD2: pake te salga el icono tienes q crear una partida multijuddor y el unreal se minimizra y saldra el icono [fumando] [fumando]
mol bona aquesta !! [ginyo]

se nota mucho visualmente? y el rendimiento ?¿

y porque webos dicen algo de un parche en esa web ?¿
¿Eso es en serio??
el maximo nivel de detalle es "el mas alto", y creando una partida multijugador no se minimiza en absoluto ¿¿como lo haceis si es verdad que existe un nivel de detalle mas alto todavia?? cuando creo la partida me sane el icono al lado del reloj, pero no me deja abrir las opciones avanzadas, me ignoraa.a....
Q conste q esto lo he probao con la demo y tienes q poner servidor dedicado o algo asi... se minimiza el juego te sale el icono ese y una consola q te pone lo q hace el juego... la verdad q yo noto la diferencia bstante pero sobre todo el pantalla de caputurar la bandera por ejemplo las bolas esas del cielo empeizan a salir unos rayos de colores q se van juntando las bolas y queda como si hubiera una tormenta (increible) , tambine se nota en las armas q se ven mejor y los tios algo menos, pero tb se nota y sobretodo se nota en los frames no sube de 50 ni patras y en pleno compate se me pone a 25 mas o menos (con 32 bots)




tegno un atiradeon 8500Le de hercules con el core tocao a 275 y la memeria tb a 275 rulando en un athlon xp2100 con 1 ghz de ram y con windows xp sp1
Pues entonces, es cosa de la demo, ya que en el juego original, no te deja modificar las opciones avanzadas.

Salu2.
Pos puede ser por lo menos en la demo se puede y ya te digo q senota a ver si consigo pronto el unreal completo y lo compruebo [uzi] [uzi] has probao eso de servidor dedicado y to eso no?
oye si q sale lo de opciones avanzadas pero no se abre nada... a vosotros tb os pasa?
8 respuestas