Diario de un eoliano cualkiera: 8 Octubre'02

Menudo día......

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy como siempre hasta la hora de llegada al tuto...
Lengua a primera, explicando un ratillo y preguntando otro....
Etica a segunda, se me hace bastante amena,y entretenida, hoy hemos estado gran parte de la clase debatiendo y me ha parecido muy interesante...:)
Geografia antes del recreo, y explicando y yo cogiendo apuntes como siempre...;)
Despues del recreo, en el que me he tomado un bocata de bacon y queso, y han seguido dandome la brasa las chiquillas esas a las que les molo, tocaba matemáticas, y corrigiendo todfa la hora, y me ha explicado un par de cosillas que no entendía bien, hasta que las he pillado....[oki]
Despuués diseño por ordenador, la cosa más facil del mundo, asi que he tenido toda la hora para hablar con mi compañera...:)
Y a ultima Fisica y quimica, con toda la clase muy revolucionada (cosa rara) por los truenos y la lluvia....XDXD
Asi, corriendo hasta la parada del metro por la luvia y despues desde el metro a mi casa también, he llegado y he comido...
Depsues de comer eolizada hasta la hora del gym. Hoy tocaba espalda, y le he metido más peso en todos los ejercicios, asi que estoy agotado...
Pero mi SORPRESAAAA, cuando salgo del gym.... venalo aqui XDXD.
Después del gran encuentro, he vuelto a casa y a merendar y estudiar....
Después eolizada hasta cenar, y ahora sigo pero muy poco, poruqe estoy reventado....:)

- Diario de descripciones:

De fostiator decir que he hablado tan solo unos 10 minutillos con él, pero nos veremos bastante a menudo (espero :)) y parece ser un tío muy majo, y muy legal....[ok]

- Diario de sentimientos:

Veanse aqui

- Diario de GH:

Bueno, hoy han empezado la prueba semanal que comenté ayer....
Esta noche mi queridisima Desi ha estado muy activa, incluso se ha dado un bañito en la piscina, y nos ha dejado ver sus encantos de nuevo con ese pedazo de bikini, y hoy por fin han salido sus posaderas con bikini! [amor]
La modelo cada día me gusta más también, aunque son dos estilos distintos de mujer...;)
Tengo que apuntar que po ahora no hay discursiones, están todos de buen rollito, y que Mario, el de Vallecas, se está triunfando a todas toditas..... [agggtt] [agggtt]

PD1: Viva los encuentros eolianos!!

PD2: Hoy estoy muy muy bien de ánimos, ¿poruqe será? XDXD

Salu2.
Las posaderas de desi no tendrán nada q ver?? XD XD XD
Escrito originalmente por Noah13
Las posaderas de desi no tendrán nada q ver?? XD XD XD


ainssssss, estoy pillado por desi amigos, ya lo he dicho en el hilo del GH, como quede finalista, voy a verla a la casa.......
PD: Si alguien sabe donde comprar en Mdrid camisetas o calzones de GH que me lo diga por favor..... (no estoy de coña)....;)
espero que termines ya con los altibajos, y levantes cabeza de una vez como en los últimos días. Parece que el gran hermano te tiene hipnotizado XD, veo que el tobillo está perfectamente, pero yo que tu me compraba unas zapatillas para hacer deporte...




salu2.
jajajajaj Kenyi, mu buen relato me he reido mucho y deja niñas pa los demás no seas egoísta...[ginyo]

A ver si como dice el amigo Delbruck levantas cabeza de una vez...

Saludos!
esta semana y estare totalmente recuperado de mis altibajos....;)
5 respuestas