Me He Encontrado A Un Eoliano!!!!!!!!

Y a que no adivinais donde ni kien era?????
































































pues si, habeis acertado, era fostiator y me le he encontrado en mi gym!!!! :)
Iba yo tan normal, acababa de salir, y estaba él en la puerta, me dice... oye, tu eres Kenyi?
Yo le he dicho pozi, y me dice, encantado, soy fostiator.... [flipa]
El caso es que le habia visto alguna vez más en el gym, y vi las fotos de alguna kdd k aparecia, pero no estab seguro y no dije nada....
Pues va al mismo gym que yo, aunke el va a kick-boxing, pero tb hace musculacion, xq algun dia le he visto....
Hemos estadoo hablando mu pokito, ya que yo tenia que volver a estudiar y él llegaba tarde....
Joe, k ilu me ha hecho, y supongo que nos veremos más a menudo, poruqe vamos a las mismas horas...[ok]
Salu2!!!!!! X-D X-D X-D
Pues tienes suerte y él también, porque los dos sois unos tios cojonudos ;), a ti te conozco más, pero he tenido la suerte de conocer a Fosti y es muy majete [ok]... Hala a hacer pesas juntos, pero Fosti nada de sacudir a Ken eh...


salu2.
Escrito originalmente por Delbruck
Pues tienes suerte y él también, porque los dos sois unos tios cojonudos ;), a ti te conozco más, pero he tenido la suerte de conocer a Fosti y es muy majete [ok]... Hala a hacer pesas juntos, pero Fosti nada de sacudir a Ken eh...


salu2.


si, xq como me de una patada o un puño de eos d kink me tumba.....XDXDXD
Por cierto, rtendriais que ver al profe de kik boxing, que os lo cuentefosti.....[flipa][flipa]
el profe de kick es una mala bestia,mejor no te metas nunca en una pelea con el porque sales calentito ;)
Trabajaba como portero en una discoteca (ahora no recuerdo el nombre) de la zona de Atocha y siempre tenia movidas [discu]

Me ha encantado conocerte por fin Kenyi,ya decia que me sonaba tu cara en el gim,pero no estaba muy seguro.

Pos hoy hay sesion de gim a partir de las 18 (mas o menos),a ver si nos volvemos a encontrar y charlamos más :)

pd: al final no me metí en la clase,porque llegué demasiado tarde y el profe estaba dandole demasiadas ostias pa mi gusto al saco (eso significaba que me tocaba de sparring suyo...y ya tengo muchos cardenales por su culpa ;))
No sera el holiday Gym???
Escrito originalmente por Arwen Tyler
No sera el holiday Gym???


No,ZMORK.
está junto al Palacio de Congresos y Exposiciones,al lado del Bernabeu :)
y si yo veo a diario a Malatesta, vale como q he visto a un eoliano?
ahhh!! Vale, es que yo a veces voy al Holiday que esta detras de la Torre Picaso... muy cerquita del vuestro, no???
Escrito originalmente por Arwen Tyler
ahhh!! Vale, es que yo a veces voy al Holiday que esta detras de la Torre Picaso... muy cerquita del vuestro, no???


pues bastante cerca,si sigues por Orense hacia arriba (o Castellana) te encuentras con nuestro gim ;)

Alod79 tambien habria que incluir entonces a:
Gum,carahuevo ("se" trabajan juntos) y Arwen (trabaja la pobre con ellos [poraki])
Onakita,jotamaza,Elvis (otro trio de los buenos)
Macer_k,Vadin (hermanitos ellos)
Escrito originalmente por fostiator
[b]Alod79 tambien habria que incluir entonces a:
Gum,carahuevo ("se" trabajan juntos) y Arwen (trabaja la pobre con ellos [poraki])
Onakita,jotamaza,Elvis (otro trio de los buenos)
Macer_k,Vadin (hermanitos ellos) [/B]


Pos por eso mismo Fosti,...el dia q consigamos juntarnos todos...será la leche!

Por cierto lo de "se" trabajan juntos, mu bueno....[jaja][jaja]
bueno fosti, yo hoy no voy, que hoy es mi día de descanso, pero el jueves y el vienres alli estare.
tu iras?;)
el jueves,si

el viernes no,que me piro a ver a mi niña ;)

pos te veo el jueves [oki]
Escrito originalmente por fostiator
el jueves,si

el viernes no,que me piro a ver a mi niña ;)

pos te veo el jueves [oki]

pero vas a muscular o a kick??
kick & musculacion (hay que ponerse fuerte XD)
Escrito originalmente por fostiator
kick & musculacion (hay que ponerse fuerte XD)


pues no se si te vere, verte te vere, pero mu pokito, poruqe yo suelo acabar musculacion sobre las 18:15 o y media, y tu musculacion la haces despues de kick no?
si,sobre las 19,mas o menos :(

ummm,a ver si podemos vernos algun dia más de 5 minutos ;)

siempre vas a esa hora? es que yo no puedo llegar antes de las 18
Escrito originalmente por fostiator
si,sobre las 19,mas o menos :(

ummm,a ver si podemos vernos algun dia más de 5 minutos ;)

siempre vas a esa hora? es que yo no puedo llegar antes de las 18


yo tngo toda la tarde libre, pero es para aprovexar mas la tarde...
SI mañana no tngo muxo k empollar, me voy sobre esa hora....;)
Aunke me dijo Angel, el monitor, k a esas horas estaba petadisimo.....
Escrito originalmente por Kenyi


yo tngo toda la tarde libre, pero es para aprovexar mas la tarde...
SI mañana no tngo muxo k empollar, me voy sobre esa hora....;)
Aunke me dijo Angel, el monitor, k a esas horas estaba petadisimo.....


es que es la hora en que todos lo currantes salimos (si no tenemos algun marron) escopetaos pa desestresarnos de tanto curro :)
pues anda q bien. no conozco a fosti, aunq si a kenyi (aunq no hubiera pasao na si no hubiera sio asi [burla2] )

me gustaria conoceros a alguno de vosotros, xq no conozco a ningun eoliano... [buuuaaaa] [decaio]

salu2

PD: coño!!! perdona hack, no me acordaba de ti XD
es q como te veo to los dias a tos horas.... (unas 8 horas al dia, imaginaos...)
Anda q casualidad, pues a seguir yendo al gim q hay q ponerse fuerte :)
Creo que esas conversaciones deberian ser por privado porque no creo que al resto nos importe a la hora que vais y todo eso..
[fies]

Saludos
Escrito originalmente por D4nT3
Creo que esas conversaciones deberian ser por privado porque no creo que al resto nos importe a la hora que vais y todo eso..
[fies]

Saludos


enga campeon, y a mi tampoco me importa que no te importe.
No creo que hayamos incumplido ninguna norma de la pagina, ni tampoco que hayamos molestado y/o ofendido a nadie.
Por cierto, el foro se llama el rincon del eoliano (Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.) y este foro está para temas personales amigu, como por ejemplo esto, y si el moderador no nos ha dicho nada (que tengo fe de que ha visto el hilo) sera poruqe no tiene nada malo...;)
Salu2 y fosti, nos vemos el lunes :)
Yo no digo que tenga nada malo ni nada bueno, solo digo que si no queremos que eol se convierta en un chat de post pues habria que evitar cosas como esta. Me parece muy bien que te lo hayas encontrado y todo eso.. pero imaginate que nos pusiesemos todos a crear hilos para decirnos los unos a los otros si mañana kedamos a las 10 o si mañana vas a ir al cine. Creo que eso son temas personales y no de interes general, por tanto no debieran ir aqui. Nada mas.

Un saludo.

P.D - y ahorrate alusiones despectivas del tipo "enga campeon" porque yo no te he faltado al respeto.Saludos
Escrito originalmente por D4nT3
Yo no digo que tenga nada malo ni nada bueno, solo digo que si no queremos que eol se convierta en un chat de post pues habria que evitar cosas como esta. Me parece muy bien que te lo hayas encontrado y todo eso.. pero imaginate que nos pusiesemos todos a crear hilos para decirnos los unos a los otros si mañana kedamos a las 10 o si mañana vas a ir al cine. Creo que eso son temas personales y no de interes general, por tanto no debieran ir aqui. Nada mas.

Un saludo.

P.D - y ahorrate alusiones despectivas del tipo "enga campeon" porque yo no te he faltado al respeto.Saludos


perfecto, lo consultaré con el moderador y si ve nocivo este hilo por ejemplo, haré lo posbile por evitarlo.
PD: campeón es un alago, pero si no te gusta, no te vuelvo a llamar, no te preocupes....;)
Me parece perfecto. No pretendo con esto decalificar tu hilo ni mucho menos, es simplemente comentar que llegado un punto, es innecesario continuar el hilo. Saludos Kenyi.

P.D- Si quieres llamarme campeon, hazlo cuando haga algo digno de serlo.

Saludos
¿¿¿No se pueden crear hilos absurdos???? Me acabas de matar...[decaio]...saludos...[decaio]
Escrito originalmente por roberts_2
¿¿¿No se pueden crear hilos absurdos???? Me acabas de matar...[decaio]...saludos...[decaio]
Ha matado a alguien y no me ha invitado a la fiesta??????????????? le voy a matar [uzi]
haber si un dia de estos me encuentro yo a algun eoliano.........
A ver, por supuesto que el hilo no incumple ninguna norma, pero tampoco hay que abusar de los hilos para recrearse en lo que se puede hablar por privado.

Veo que los animos estan muy caldeados, así que lo mejor que podéis hacer es leer bien lo que escribis y darle la importancia que es debido, no sé a vosotros, pero a mi mensajes de esta índole no me gustan nada.

Disfrutad del foro y no carguéis en el mal ambiente.
Escrito originalmente por Ninguno
A ver, por supuesto que el hilo no incumple ninguna norma, pero tampoco hay que abusar de los hilos para recrearse en lo que se puede hablar por privado.

Veo que los animos estan muy caldeados, así que lo mejor que podéis hacer es leer bien lo que escribis y darle la importancia que es debido, no sé a vosotros, pero a mi mensajes de esta índole no me gustan nada.

Disfrutad del foro y no carguéis en el mal ambiente.


Perfecto moderador ceregumita, pero si te das cuenta, ultimamente los ánimos estan cargados en general, y contra mi hay algo también....
Yo dejo vivir a todos, pero ultimamente al que no dejan postear agusto es a mi..
Pero bueno, todo lo que tenga que hablar con fosti del gym lo hablaré por privado o en el hilo de la CEv, este hilo ya ha terminado...;)
Gracias Ninguno, llegas tu y se hace la paz...XD
29 respuestas