Diario de un eoliano cualkiera: 7 Octubre'02

Agotador lunes....:)

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy vuelta a la tan odiada rutina, asi que no os contare que he he hecho antes de llegar al tuto, poruqe es lo mismo que siempre...
Etica a primera, con mi nueva tutora, y bueno, parece bastante majilla la profe...;)
Despues lengua, con toda la hora preguntando, y me o he sabido casi todo...XDXD
A tercera hora tocaba diseño, pero ha llegado el profesor y nos ha dicho que tenía que salir unas cosillas, asi que nos hemos salido con él y hemos ido directos a comprar el bocata, hoy de atñun con tomate, ya que la tortilla no me sentó muy allá...XD
Después hemos ido al paruqe, y allí hemos estado hablando y riendo hasta que ha acabado la clase y el recreo...;)
Despues ingles, y corrigiendo ejercicios que tenía casi todos bien, y eso que el inglés no es mi fuerte.
A 5º hora matemáticas, con toda la hora de explicaciones de las que me he enterado bastante bien, por ahora no ando perdido en matematicas como el año pasado...[ok]
Y a última gimnasia, nos ha hecho el test de cooper.... Y bueno, como llevaba las zapatillas desabrocahdas, poruqe si las abrocho se deforman, pues en la mitad, un poco más del camino, se me ha salido la derecha y me he roto el tobillo....
Bueno, he hecho el 3º mejor tiempo, pero al final iba a la pata coja....:(:(
Asi he ido a casa con el tobillo dolorido, y a comer...
Me ha dado mi profesro una crema, y despues de comer ya se me habia calmado mucho, asi que he estado estudiando sin poder eolizarme hasta la hora del gym, eso si, he visto GH entero...XDXD
Hoy en el gym he aumentado el peso de barras, mancuernas y demás, y he acabado reventado totalmente, pero le estoy cojiendo un gustillo al hierro...XDXD
Depsues del gym, otra buena panzada a estudiar, y luego un ratito antes de cenar ya he podido eolizarme...:)
Despues de cenar otro ratillo, y ahora sigo hasta que me vaya a momir...:)

- Diario de descripciones:

Nada.... [ginyo]

- Diario de sentimientos:

Veanse Aqui

- Diario de GH:

Sección estrenada, no podré hacerla todos los días, ójala si, pero algún día me lo perderé, aunque intentaré grabarlo, porque no puedo quedarme sin verlo...
Bueno, después de que mi amor Desiree y otros 11 entraran en la casa (vease también Sonia [inlove]) y se llevaran todos de perlas, como siempre el primer día, pues anoche probaron el jacuzzi (también lo probó Desiree, con un bikini rosa precioso, precioso la quedaba a ella claro, y su piercing en el ombligo que me encanta... [amor] ), hoy el día no se como ha amanecido, porque solo hay un resumen diario ahora, han quitado el de por las noches, y solo han hechado lo de la prueba semanal, que consistirá en hacer calendarios, según el mes, cada mes corresponderá a uno, y luego harán calendarios individuales... (un lio vamos XD).
Mañana no me puedo perder ni un detalle, porque yo que creía que habría 2 resúmenes diarios, estoy decaído.... [decaio]

PD1: Ahora me creo que cuando vas al gimnasio segregas hormonas que te hacen que cada vez tengas más ganas por ir... (me ha dicho mi madre el nombre, ahora no me acuerdo....)

PD2: No puedo estar triste, mi vida es lo más, no me falta de nada, tengo que ser fuerte!! :)

Salu2.
ejem
viciao de OT
eso sé furte pequeño saltamonetes :p:p:P:P
[tadoramo] [tadoramo] kenyi
wenas ken

me alegro q la vida sentimental te vaya mejor! [beer]

tio te pasas todo el dia en el parke! [666]
q es eso de q el ingles no es tu fuerte,cuando vuelva te doy unas clses!jejey no me tienes q pagar,cn q me dejes la play sin lo de un euro\dia [666] [666]

tu,no te pongas tan fuerter q si no va a haber nadie q juegue cntigo a hacer awadillas!

enga ken,q disfrutes Hormonista [beer]
cuantas veces te habré dicho lo del tobillo... compraté unas zapatillas para hacer deporte y deja esas para paseo, que al final vas a tener que sentir... ¿Qué tal el pie?, espero que bien... un abrazo del Tio Hans.
Escrito originalmente por Delbruck
cuantas veces te habré dicho lo del tobillo... compraté unas zapatillas para hacer deporte y deja esas para paseo, que al final vas a tener que sentir... ¿Qué tal el pie?, espero que bien... un abrazo del Tio Hans.


el pie???
o el tobillo???XDXD
Pues ya esta bien, menos mal............. [angelito]
he acabado reventado totalmente, pero le estoy cojiendo un gustillo al hierro...


Masoquismo latente, querido Kenyi?

Muy bueno el diario, nos alegramos de que estes mejor del tobillo, yo el test de cooper lo realizo la semana que viene....(Que miedo le tengo... la ultima ves me tuvieron que llevar a urgenzias...) [snif]

Sobre lo de GH....... [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3]
Escrito originalmente por muad_did


Masoquismo latente, querido Kenyi?

Muy bueno el diario, nos alegramos de que estes mejor del tobillo, yo el test de cooper lo realizo la semana que viene....(Que miedo le tengo... la ultima ves me tuvieron que llevar a urgenzias...) [snif]

Sobre lo de GH....... [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3] [uzi] [burla3]


pues suerte con el test!!!:)
Xq te llevaron a urgencias?? :-?
Bueno, y GH lo vas a tener que aguantar durante 3 meses si lees mi diario.... (gracias por leerme amigu ;))
6 respuestas