arde la ex ciudad deportiva del madrid

joer esta ardiendo una de la torres que se estan construyendo en la antigua ciudad deportiva del madrid

si veis la sexta lo estan echando ahora

el winsor 2

los que soys de madrid podrias decir algo
No jodas!!! joer, si he leido hoy en el periodico que van de lujo las construcciones y demás.....



aiba la leche, pues anda, como se escoñe un bicharraco de esos.....que torre es por cierto??

La de la inmobiliaria, la de sacyr la de repsol o la otra?
una que esta casi acabada, no se que nombre tiene

se ve ardiendo toda la parte de arriba, muy alto
lo ha kemao el sr.calderon pa cobrar el seguro y poder fixar a kaká...
eso ya no lo apagan me da ami eh

los bomberos asta ahi arriba no llegan ni de coña y cada vez arde mas
es la de la imbobiliaria por si la conoceis

el año pasado cuando esrtuve en madrid aun eran pequeñitas
Adris escribió:
La de la inmobiliaria, la de sacyr la de repsol o la otra?
La de la inmobiliaria. Y por lo que veo lo que arde no es la torre en si es una especie de plataforma que ahi sobre ella, y tampoco se aprecia que sea gran cosa, pero nunca se sabe.

Por cierto los de la sexta son medio lelos, ahora dicen que no saben si hay escaleras o algo similar para subir [Ooooo]

Claro los trabajadores suben en ala delta

P.D: Yo no lo veo avanzar demasiado deprisa por cierto
Joder o estoy viendo. Tiene mala pinta. Esperemos que no pase nada ni se repita lo del Windsor
segun e escuchao esta al lao de plaza de castilla....hacia donde se dirige la seleccion española de baloncesto :S

PD: mis sospechas indican a la RFEF, que en un brote de envidia intentan boicotear la celebracion xD
SLAYER_G.3 escribió:konac hilo repe [rtfm] [rtfm]


fijate en la hora melon [plas]

joer dani pos yo si veo mas fuego que al principio

si y no hay escaleras jajajjajajaja si es que.....


PD: mis sospechas indican a la RFEF, que en un brote de envidia intentan boicotear la celebracion



:Ð :Ð :Ð :Ð
SLAYER_G.3 escribió:konac hilo repe [rtfm] [rtfm]


Tu has creado el hilo mas tarde que Konac...
weno me lo han cerrao, joer esto se esta extendiendo va hacia planas inferiores, es torre espacio, a ver que pasa
konac escribió:


joer dani pos yo si veo mas fuego que al principio

Yo sigo viendo lo mismo, y eso que hace mas de media hora que lo vi en Telemadrid, solo sigo viendo que arde la especie de plataforma, y parece de madera, por la silueta.

esancho82 escribió:lo ha kemao el sr.calderon pa cobrar el seguro y poder fixar a kaká...

Jajajaj que me parto :o
yo lo veo desde mi casa

esta quemandose una pequeña parte, no creo que llegue a extenderse
En realidad es una antorcha gigante para dar la bienvenida a los jugadores
SLAYER_G.3 escribió:weno me lo han cerrao, joer esto se esta extendiendo va hacia planas inferiores, es torre espacio, a ver que pasa


sorry [jaja]
offtopic
ahora que me acuerdo, como va la vida por alcobendas, estuve cuatro meses currando el año pasado alli, en el ibm que se construyo alli, y durmiendo en sanse, y vaya fiestas fin del offtopic

no si por no dar el basket mira lo que se inventan :)
que apagen el peletero que no han ganado las olimpiadas , han ganado el mundial, si es que como no estamos acostumbraos a ganar estas cosas XD
pus, eso va a pique ya...como no se espabilen......ya van tarde, dios como digan de caerse andamios y ladrillos pabajo veras tu la peña escalabra....
konac escribió:
sorry [jaja]
offtopic
ahora que me acuerdo, como va la vida por alcobendas, estuve cuatro meses currando el año pasado alli, en el ibm que se construyo alli, y durmiendo en sanse, y vaya fiestas fin del offtopic

no si por no dar el basket mira lo que se inventan :)
bien aqui han pasado sucesos tb, se cayo un edificio qu eestaban construyendo, aqui en mi calle se murioun hombre y estuvo dos semanas muerto sin saber nada de el, en mi calle tb se quemaron un coche y esta el edificio negro, vaya no me quejo XD
Madrid está que arde con la llegada de la selección española eh [carcajad] (es broma)

Barajamos ya hipótesis de como se ha podido quemar tan casualmente?
a mi todo esto me huele a chamusquina......

Baron Von Bubba escribió:que apagen el peletero que no han ganado las olimpiadas , han ganado el mundial, si es que como no estamos acostumbraos a ganar estas cosas XD


(XDXDXDXD es el pebetero XDXDXDXD)
yo sigo apostando por un boicot de la RFEF por envidia a k los de baloncesto ganan y ellos no [666]
los bomberos an subido por las escaleras pq los de la sexta dudaban si el edificio teni escaleras [cartman] en fin

ya lo estan apagando, al final se queda en un susto la cosa
Aterm escribió:Barajamos ya hipótesis de como se ha podido quemar tan casualmente?


eso ha sido una fogata que han hecho los obreros para calentarse en la fria noche de hoy
k no sabian si tendria escaleras? pero estos tios rozan la subnormalidad, hay k ser comentarista de la sexta pa imaginarse un edificio sin escaleras...
seguro k kien lo ha dicho fue un aspirante a arquitecto que se solo llegó a las puertas de la escuela xD (con todos los respetos....)
desde mi casa se ve el incendio, parece una mierdecill* pero es bastante grande eh
La torre es de la empresa de Villar-Mir :P
Jode, no vi el hilo antes y empecé otro....
Bueno, una fotico sacada de la tele
Imagen
dat28850 escribió:La torre es de la empresa de Villar-Mir :P


ha sido el tio ramon claramente. mañana cuando vea a su hija se lo voy a preguntar.
F. Greyback escribió:
ha sido el tio ramon claramente. mañana cuando vea a su hija se lo voy a preguntar.


xDDDDDDD
Como se nota que Madrid quiere ser sede de las olimpiadas con tanta antorcha [looco]
Ahora dicen que en 30 o 40 minutos estará solucionado, no se yo, por que eso mismo decian cuando empezo, y viendo las imagenes de ahora.... madre xD, lo veo desde mi ventana, lastima no tener un tele para sacar una foto...
goto escribió:Ahora dicen que en 30 o 40 minutos estará solucionado, no se yo, por que eso mismo decian cuando empezo, y viendo las imagenes de ahora.... madre xD, lo veo desde mi ventana, lastima no tener un tele para sacar una foto...



en 30 minutos? xDDDDD ni de coña. Estan ciegos oke? lo stan viendo? Esta ardiendo de la osti*.


Saludos.
joder, esta ardiendo de la ostia, espero que no se desplome la estructura
ZOwle escribió:en 30 minutos? xDDDDD ni de coña. Estan ciegos oke? lo stan viendo? Esta ardiendo de la osti*.


Es que para Gallardon todo es poca cosa: las obras de la M30, el incendio del Windsor y ahora este.

Los politicos tienen guasa, el vicepresidente segundo de la comunidad de Madrid insistiendo q el incendio es poca cosa y que no se ha extendido a más plantas cuando se ve claramente que ha aumentado su magnitud considerablemente.
Pero eso esta vacio, no?
Ya veras por donde va a salir la torrecita...
central98 escribió:Pero eso esta vacio, no?
Si, está en construcción
joder yo creo que el incendio esta bajando a plantas inferiores, digan lo que digan, esta bajando me parece a mi
durante media hora o asi el incendio ha estado localizado en un pequeño punto, pero ahora se ha extendido al total de las dos ultimas plantas en un momento.

lo que no se es como aguanta la grua que esta encima del edificio soportando las llamas

EDIT: me lo parece a mi o algo mas abajo tambien se esta quemando???? eso ya no creo que sea un accidente!
Acaba de hablar Villar Mir, y dice que no corre peligro la torre...y ha a aprovechado para decir, que aun espera ganar las elecciones con el voto por corrreo [qmparto]
Esto huele a sabotaje! (otia no se si se escribe con g o con j......) sorry si mequivocao! [tomaaa]
yo estoy viendo que arde sobre la planta 38 mas o mens
No os lo parece, esta bajando xD. Yo creo que hay de por medio $$... la gente es asi..

me piro a la cama k toy cansao :o


Saludos xD
Yo no se si esto aguantara....(segun dicen) pero por la imagenes no tienen muy wena pinta... como dicen por la 38 esta ardiendo.
Bueno parece que se está extendiendo el fuego, esperemos que no pase de un susto.

Parece ser que no arden las plantas, sino los paneles que la cubren de portección, ademas se acaba de ver en la sexta como esto es asi.

SrJimenez escribió:
lo que no se es como aguanta la grua que esta encima del edificio soportando las llamas


La grúa se apoya en el pilar principal de la torre, si este no se ve afectado, la grúa aguantará
76 respuestas
1, 2