CoD y Catalonia Server -- Leer, importante

Los chicos de Catalonia Server, en su foro, abren una votación popular para plantearnos a todos, el juego al que debería alojar su server. La cosa está entre DoD, CoD y MHOAA.

He visto la noticia en un foro dedicado a DoD y de forma rápida la gente se ha lanzado a votar en los foros del "Catalonia Server" por el DoD.

Espero que este post ayude a que el magnífico "Catalonia Server", se quede finalmente alojando a Call Of Duty. ;)

Aquí os pego la dirección del "Poll" en los foros del "Clan Catalonia" : http://www.clancatalonia.com/foro/forum_posts.asp?TID=460&PN=1

Para participar en la votación es indispensable el registro. Yo ya me he registrado esta tarde y he votado por Call Of Duty. :D

Que no decaiga y espero que los CoD-man de EOL ganemos para nosotros este gran server. :)

Salu2

Don
En cuanto tenga ganas, me registro y voto!

Reclutas!! Alistense al CoD!! :P
Ya he realizado mi votacion,

El Dod nos gana de calle , venga animo y pa lante.


Un saludo.
Mi voto a Call of Duty.
Mi voto para el Call si me carga la page claro :( (vaya mierda de internet) :(

Ya decia yo que ayer se me dio el Call tan mal, con esos ping que pillaba :(

Enga, saludos.
Mi voto para el call of duty,por supuesto.Animo peña,tenemos que superar al Dod [oki] [uzi] [uzi] [uzi] [+risas]
Voto para el CoD, cuando tenga los nuevos altavoces voy a flipar con el juego XD
juas juas juas mira q casualidad, en unos 20 minutos se an registrado 15 Jaume Lorente (Jaume Lorente1, Jaume Lorente2, etc...) y todos an votado al CoD [qmparto][qmparto][qmparto] q malo q soy [poraki][poraki][poraki]


jejeje mñn x la mñn si me apetece llegaremos asta el Jaume Lorente50, q me encanta el servidor d catalonis (tengo un ping d 85 - 90 en ese server)


enga,byezz
Hole tus huevos jaume.
Anim i al atac.

Un saludo
Hoy he hecho login y me ha dejado votar otra vez!
gana el cod 134 a 130, chicos aceros mas cuentas y votadDD!""""" viva cod!
[sati][sati][sati] somos unos cabrones. ya voy x Jaume Lorente52, y voy a parar un rato. esta tarde sigo

vamos:

CoD: 163

DoD: 134

MoH: 2 xDDDDD


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] como se pongan a compreobar la votacion nos vamo a cagar patas abajo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

en fin, ojala q este gran server se kede para el CoD


enga,byezz
e llegado asta Jaume Lorente80, y ya son 182 los votos q llevo. aora me piro a comer, y despues x la tarde seguire. a ver si llego a Jaume Lorente120 o asi, cada vez estamos + lejos d DoD


enga,byezzz
Jaume, no hace falta que te registers mas, haciendo login te permite otra votacion.

Pero alla con tu metodo, si sigues asi nos salimos de la tabla.

AUPA JAUME!!!!!

Un saludo.
jeje ke cabroncillo ke eres jaime [fies] . eres un crack. lo ke no me gusta del cod, por lo ke nunca entro es porke es siempre sd nunca ponen tdm o dm... [mamaaaaa]
buaffff acabo d llegar... emos perdido la batalla [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] lleban + d 400. abran echo ellos lo mismo... en fin, casi ganamos



enga,byezz

PD: me da pena perder un server d CoD tan bueno
Mira que eres idiota Jaume. No se me ocurre otro insulto que se te apegue mas a ti!
- No t digo que otros hayan seguido tu metodo, pero gracias por aver jodido el sistema de registro de usuarios. Ahora lo más seguro es que no se pueda meter más gente, por la estupida idea de amañar unas elecciones.
- Se ve que estamos plagados de borregos y tan copiado...gracias a ti a tu sequito por joder a un gran clan, como es el Catalonia.
- Lo que has echo no sirve de NADA y para terminar...
QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES....xD

Ale ya puedes ir a cascarla por listo.
Porque coño no prueba nadie el Battlefield...
Agur
Escrito originalmente por Jata
Mira que eres idiota Jaume. No se me ocurre otro insulto que se te apegue mas a ti!
- No t digo que otros hayan seguido tu metodo, pero gracias por aver jodido el sistema de registro de usuarios. Ahora lo más seguro es que no se pueda meter más gente, por la estupida idea de amañar unas elecciones.
- Se ve que estamos plagados de borregos y tan copiado...gracias a ti a tu sequito por joder a un gran clan, como es el Catalonia.
- Lo que has echo no sirve de NADA y para terminar...
QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES....xD

Ale ya puedes ir a cascarla por listo.
Porque coño no prueba nadie el Battlefield...
Agur


Tampoco te pongas así hombre... seguro ke más de 1 ha echo lo mismo ke el, por ke si no no entiendo esos 400 votos cuando ayer no habian ni la mitad... en fin, Jaime ke para otra vez si kieres hacer votaciones "no reales" las haces y no digas nada a nadie.. por ke si no ya sabes lo ke pasa ;)

Yo he probao el Battlefield y no me ha gustao tanto como el CoD o el medal, y como yo bastante gente.

Y nada... a seguir en otros servers, si lo hacen del DoD y va a estar siempre lleno pues bienvenido sea el server.

Salu2.
Escrito originalmente por Bafoment, Administrador de Clan Catalonia, en los foros del ClanCatalonia

Voy a sacar las votaciones porque veo que hay mucho ñiñato suelto.
Esta semana tengo que hablar con Melkor y le comentare si quiere o puede crear un server de DoD y otro de CoD con la consiguiente bajada de slots.


Algo es algo. :)

Salu2

Don
sin/contenido, borrar please

Salu2

Don
21 respuestas