Dudas TV para XBOX 360

Se que me arriesgo a que mi mensaje se pierde en el limbo por la avalancha de hilos sobre la nueva consola de microsoft pero es que tengo muchas dudas.

Estoy entre:

- Plasma Pioneer PDP 434HDE de 43 pulgadas que vale unos 3.600 €. Producto recomendado y con muy buenas críticas en revistas especializadas.

- Un LCD LC37GD1E de Sharp de la serie AQUOS que vale unos 4.000 €. Todas las opiniones que he oido dicen que Sharp hace los mejores LCD y las carateristicas de este lo hacen ideal para las nuevas consolas.
(jvcayuela se lo compro me gustaria saber que tal).

- Loewe Xelos 37 LCD que practicamente no oigo hablar de ella, ni se sus caracterisitcas pero la he visto en el Corte Ingles y se ve de muerte, además mi experiencia con la marca es bastante positiva. Tambien se mueve entorno a los 4.000 €.

Gracias por adelantado.
Yo no te puedo ayudar, pero aprovecho el hilo para preguntar si la Xbox360 tendra entradas de video normales y se podra ver en mi tele de 14" (ademas así te upeo el hilo ^^)
Yo por lo poco que sé y mucho que he visto:
1º loewe
2ºsharp
3ºpioneer

en cuanto a las entradas de video de x360, he leido en varios sitios "rumores" sobre HDMI (ojala) pero todavía nada confirmado.

saludos
Amigos n ose preocupen, ayer en la Gala de la Xbox 360, MS dijo que la xbox sera compatible con cuaquier tipo de tv. Claro esta que ellos recomienda un tv q soporte hdtv para aprovechar al maximo los efectos.
Jugar a la X360 con una TV, es como si le quitasemos 2 procesadores de los 3 que lleva.

Lo suyo para la nueva X360 es un proyector o un una pantalla plana de HD de 42" minimo.

Si las imagenes que veis en vuestros PC de la nueva XB360, cuando las veais en un proyector de HD a 720p, os vais a cagar y mear encima.
A mi lo que me gustaria saber si ya lo sabeis, no me he entretenido mucho en buscarlo la verdad xD, es si se podrá conectar a un monitor facilmente, sin floripondios extras XD.
Bueno mi tv tiene ¡25 años! y funciona como el primer dia, se ve de maravilla, pero no tiene ningun tipo de entrada de video y como de momento no voy a comprar ninguna tv la pienso conecat a mi pc y asi aprovecho la alta definición.
la pregunta es si la 360 lleva salida vga de serie o habrá que pillarse otro vgabox?
Kingland escribió:Jugar a la X360 con una TV, es como si le quitasemos 2 procesadores de los 3 que lleva.

Lo suyo para la nueva X360 es un proyector o un una pantalla plana de HD de 42" minimo.

Si las imagenes que veis en vuestros PC de la nueva XB360, cuando las veais en un proyector de HD a 720p, os vais a cagar y mear encima.


Totalmente deacuerdo.A mi no me apasiona plasma y mas sabiendo que algunas marcas con el tiempo se les descarga el gas y no todas se pueden regargar de nuevo.
Por cierto, referente a los comentarios de la nueva gama Samsung LCD que tiene que venir de USA (Con HDMI,HDTV etc etc).
YA ESTAN POR AQUI.
En el catalogo del Hipercor ya esta anunciada la pantalla que comentabamos de 23 y a un precio algo inferior a lo que la misma web de samsung anunciaba (Hipercor 999 euros).
Respecto al resto de modelos mas grandes ya veremos de momento no se sabe nada mas.
Turnaround X escribió:Vete a por la Pioneer de cabeza es el mejor panel de plasma del momento y con HDready no hagas caso a estos membrillos


por lo menos ya que nos llamas membrillos, tal vez deberiás argumentar esa afirmación


hasta otra
Los plasmas y LCD solo te sirven para impresionar a amigos/visitas, pero lo que es calidad, no mucho. Los plasmas como ya te dijeron, se descarga el gas, y los LCD tienen poco angulo de vision.

Lo q te tienes q fijar con X360 es que el tv sea 720i y 1080i, y te cuidado porque en las tiendas siempre la cagan con las especificaciones, asi q mejor consulta los specs en la web del fabricante.

Yo me voy a comprar un sony Wega de 36 con HDTV y 1080i[oki]
Y lo sencillo que es usar la X360 con nuestro monitor CRT de toda la vida. Pantalla plana, 1080i, 17´o 19', definicion perfecta... aprovechando las capacidades que es capaz de dar X360. No hay que desenbolsar ni un solo duro para jugar con la consola. Otra cosa es que queramos una pantalla de 40.
Shadowlayer escribió:Los plasmas y LCD solo te sirven para impresionar a amigos/visitas, pero lo que es calidad, no mucho. Los plasmas como ya te dijeron, se descarga el gas, y los LCD tienen poco angulo de vision.

Lo q te tienes q fijar con X360 es que el tv sea 720i y 1080i, y te cuidado porque en las tiendas siempre la cagan con las especificaciones, asi q mejor consulta los specs en la web del fabricante.

Yo me voy a comprar un sony Wega de 36 con HDTV y 1080i[oki]



Si solo sirven para impresionar.................
¿Entonces para que te la compras?.
Bueno Bernovic como querias saber que tal la Sharp AQUOS ahi va:

La verdad es que aun estoy flipando, una vez bien configurada la tele se ve de maravilla.

De momento tengo conectada la Xbox con el X2vga con un adaptador DVI/VGA y se ve mejor que con un monitor, Unos colores muy vivos, buenos negros y una nitidez que te deja acojonado.

Si quieres la tele sobre todo para juegos tu elccion debe ser una LCD y si la quieres para pelis el plasma tambien iria bien,

Con esta tele se me han abierto los ojos mucho mejor un buen lcd que el plasma. Eso si con una buena conexion por euroconector se ve de pena, pero por componentes, vga y progresivo se ve de escandalo.

Estoy esperando la X360 para conectarla por DVI.

No lo dudes Sharp AQUOS es de lo mejor.
He estado mirando las sharp y tengo dos dudas,¿que resolucion saca y que tiempo de respuesta tiene que no lo pone en ningun sitio?,(¿que modelo en concreto tienes?)
Shadowlayer escribió:Yo me voy a comprar un sony Wega de 36 con HDTV y 1080i[oki]


muy buena eleccion...
tengo un amigo que tiene el de 27

2 entradas component progresive
1 Svideo
4 video compuesto
y una HDMI

todo lo que hace falta.

y se ve...... [tadoramo]

a el le costo unos 700$

yo me inclino a conseguir un buen proyector con progresive, porque están bajando de precio.
Pues me acabo de enterar:
dejaos de Sharps y de cosillas que "NO PASAN DE COSILLAS".

La samsung R51 de 26 tambien ha llegado ya.
Me acaban de mandar 1mail y si hace un rato decia que ya estaba la de 23 a = 999 euros la de 26 esta ya a = 1299 euros
Perdonad que os diga que algunas personas se asustaban por el posible precio y yo no las veo tan caras.

Saludos !!!!!!!!
farscracker escribió:¿Entonces para que te la compras?.


Justamente, no me la compro :-P [poraki]


nxname escribió:muy buena eleccion...
tengo un amigo que tiene el de 27

a el le costo unos 700$


Que barato! el mio me va a costar arriba de mil, y creo que tiene un par de conexiones mas. El de el viene con deco HDTV o necesitas eso aparte? Talvez sea por eso q es mas barato...

PD: el deco HDTV por ahora es inutil, peeeeero no he podido encontrar un tv como este sin deco, q le voy a hacer..........

Salu2
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas muchas me han sido de gran ayuda pero aun no tengo clara mi elección.
Espero más opinones a ver si me decido

Un saludo y de nuevo gracias
nxname escribió:
muy buena eleccion...
tengo un amigo que tiene el de 27

2 entradas component progresive
1 Svideo
4 video compuesto
y una HDMI

todo lo que hace falta.

y se ve...... [tadoramo]

a el le costo unos 700$

yo me inclino a conseguir un buen proyector con progresive, porque están bajando de precio.


el de 27 es este? tiene HDTV?
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=24036&cpam=495&tpam=ssc

creoq no pq lo he visto y las entradas q dices no las vi. aver si em confirmas si es ese.
Yo me voy a comprar el nuevo CRT de Philips que soporta alta definicion y tiene entrada hdvi. soporta 1080.

La verdad que un crt con alta definicion barre en calidad de imagen a cualquier lcd o plasma que le pongan enfrente.

Acabo de verlo en el centro comercial junto a un lcd samsung y no habia ni punto de comparacion.

En cuanto se masifiquen el unico motivo para tener un lcd o plasma es o por que se tienen severos problemas de espacio o por que se quiere impresionar a los amigos desentendidos del tema.

es este el que voy a comprar la semana que entra.

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=6376423&type=product&productCategoryId=pcmcat31800050030&id=1077624868291
Voy a tener que ir ahorrando bastante, para comprar la tv, recomendada, pero es que todos hablan y recomiendan no se que comprar, a ver muchachos, recomiendenme una que no sea plasma, aver cuanto vale aqui en venezuela, ya que todo es el triple de caro.
Pero, al jugar con la consola en el pc, no hace que se noten mas los dientes de sierra y esas cosas?, al menos a mi es lo q me pasa jugando con mi ps2 en el monitor... salu2
He visto las caracteristica de la television que te quieres comprar y no veo que sea compatible con 720p, este sera el formato mas comun de los juegos de xbox360.
yo tengo de presupuesto 1400 euros que tele me recomendais? Pq yo de eso de hdtv y la resolucion no tengo ni idea siempre he jugado en una tele normal y corriente e 14 pulgadas

Salu2

PD: Por aqui solo puedo comprarlas en CARREFOUR, MILLAR Y MIRO
Yo lo unico que se que LOEWE es la carcasa y las piezas de dentro son PANASONIC, por decirlo de alguna forma LOEWE sera la marca de lujo de PANASONIC.
No tengo nada claro, yo tengo pensado comprarme un proyector para la X360 pero no tengo NADA CLARO que tipo de conexión tiene que llevar... haber si alguien me lo puede aclarar porque estoy exo un lío.

Gracias
Salu2
Con 1400 euros te va a ir muy justo para un buen kit de proyeccion para la 360 (Proyector,Soporte Proyector y Pantalla).
un proyector decente te va a costar cerca de 1000 euros.
Con ese presupuesto te puedes mirar una CRT de COJONES o bien una LCD bastante presentable.
Y que LCD me puedes recomendar que este bien? me gustaria uno de 32" o de 42" aunque este ultimo me parece muy grande

Salu2
El otro dia fui al Corte Ingles a que me "iluminaran".

Me confirmaron que los mejores LCD los hace Sharp y sobre Loewe me comentaron que lo que hace es coger lo mejor de cada compañia para hacer sus modelos. Por ejemplo los paneles de LCD de los TV Loewe los hace Sharp.

Tenian una muy buena oferta con la Loewe Xelos costaba como la Sharp y te regalaban un DVD grabador Loewe. Aunque el modelo y la oferta me convencen creo que esperare a los modelos que haya cuando salga la nueva xbox360 o sea hacia octubre, noviembre.

Gracia a todos
¡Cuidadín con lo que os comprais, que igual os tangan!

Personalmente, yo elegiría un LCD. En realidad, de hecho, esperaría a la nueva tecnología SED que va a revolucionar el tema de pantallas planas de alta definición y bajo precio. Pero como hasta el año que viene no habrá displays con ese sistema, la mejor opción ahora sería un LCD.

¡Pero ojo!. No un LCD cualquiera. Para empezar, debe ser bueno. Intentar averiguar el fabricante del panel. Samsung es uno de los mejores, es el que monta el famoso Dell 24" del que todo el mundo habla maravillas.

Luego está la resolución. NO ES LO MISMO HD-READY que HDTV, ojito con esto, que ahí es donde está la confusión.

Un display (sea proyector, pantalla plana o CRT) que diga que es HD-READY no implica que tenga resoluciones HD (720 y 1080), sino que es CAPAZ de decodificar esa señal y presentarla en pantalla. Nos podemos encontrar con verdaderos chascos como LCDs de SOLO 480 lineas, ¡menuda cagada!.

Asique, aunque sean más caros y dificiles de encontrar, es mejor los HDTV REALES. Que en las especificaciones sobre RESOLUCION pongan COMO MINIMO 1280*720 pixeles de resolución.

Mi elección sería el Dell 24", que actua como monitor de PC y admite entradas HD a través de componentes. Tiene un precio de 1032€, y su resolución NATIVA es de 1900*1200.

Asique CUIDADIN con lo que os quieren vender, y mucho ojito con los vendedores de los centros comerciales, la mayoría no tienen ni idea, les dan un curso rápido y hale, a vender...

Mi consejo es que mireis reviews en Internet, y una vez elegido un modelo en concreto, mirar en todo tipo de tiendas hasta encontrar el mejor precio.
Yo cuando ando algo perdido:
Voy al corteingles, asi lo hice con mi portatil (ya que en tema portatiles estoy muy desinformado).Y me aconsejaron bien, lo compre y despues de varios meses salio el mio en una comparativa en una revista y ponian el mio como el mejor, y el equivalente a un ordenador Pc grande.
Asi que ir al corteingles a que te informen "ES una buena Idea" a parte la financiacion que tienen es bastante buena.
Lo hare de nuevo el año que viene cuando me pille la LCD para la 360.
Para actpower

q te parece el samsung LE23R51?es q estoy pensando en pillarme este y no quiero meter la pata.

Salu2.
Yo he pedido el samsung LE23R51 y me lo traen mañana sabado. Por ahi lo ponen que te cagas. Y el precio es bastante razonable por todo lo que tiene.
Yo al Corte Inglés solo voy a ver y toquetear. ¡Jamás se me ocurriría comprar ahí!. Cuando me compré mi videocamara digital (que me costó por entonces 300.000 pelas), en el Corte Inglés la tenían como "profesional" X-DDDDDDDDDD y a un precio de 500.000 pelas!!!!.

Ni que decir tiene que me la compré en Andorra, que me salió más barata...(y de esto hace ya unos años, claro. Ahora ya están bastante más baratas que lo que me costó a mí por entonces).

El Samsung que me comentas, JASP, no lo conozco. Tan solo he tratado de dar unos consejos generales, que no os vayais a por lo primero que veais, ni os fieis de la imagen que veis en los que hay en exposición, salvo que sea una tienda especializada en Home Cinema (hay un par de ellas bastante tochas en Madrid, a las afueras).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y las tfl estas de 19 pulgadas como le irian?
malmsteen escribió:Yo he pedido el samsung LE23R51 y me lo traen mañana sabado. Por ahi lo ponen que te cagas. Y el precio es bastante razonable por todo lo que tiene.



comenta tus impresiones cuando lo tengas

Salu2.
bandydo escribió:la pregunta es si la 360 lleva salida vga de serie o habrá que pillarse otro vgabox?


Alguien puede responder a esto? :(
MALSTEM!!!!!!!
Por favor cuando lo tengas haz un analisis y dinos que tal esa pedazo de tv, y siobretodo me interesa el tema de conectarlo al pc. yo estoy aun metro de mi pantalla y me interesa saber que tal la resolucion de 1320*768. Mas que nada por si se ve demasiado grande XD, es que yo quiero usarlo de monitor y tmb de tv xD thnks

PD: Pensandolo bien, creo que a Malsem no lo vemos por el foro en un par de semanas xDDDDDD. Debe de estar en un mundo donde todo va a 1080i ¬¬'
podria conectarla a mi lg 1915 s??
20", 12 ms, ntrada vga, 150º*150º...

se podria aser??
y ya no con la 360, con las consolas actuales sin usar una tarjeta capturadora??

recomendazionwes plizz
Hoy me ha llegado y la he estado probando.

Entrada por compnentes
-------------------------------
Primero los juegos a 480p para mi se ven mejor que en una Panasonic Tau de 32". Eso si cuando se mira a una distancia considerable. Como si fuera una TV y no un monitor por que al acercarnos se nota que la resolucion es baja y la interpolacion, pero viendolo desde distancia como una TV de 23" (osea algo mas cerca que la de 32", como un metro mas cerca) se ve muuuy bien. El Splinter Cell Chaos Theory por ejemplo si ya lo veia que te cagas en la Panasonic con esta se ve aun mejor.

En modo 720p solo he probado el Soul Calibur II y se ve de flipar, tanto de cerca como si fuera un monitor como de lejos.

He probado el DVD de los increibles con la xbox y tambien se ve que te cagas, no se que resolucion tiene este DVD, si es la estandard o mas, pero se ve de cagarse.


Estrada TV
--------------
Como era de esperar la calidad es cutre comparada con un CRT. Osea como siempre en plasmas o LCDs.


Entrada VGA
----------------
Parece que solo se acepta 1024x768, yo esperaba que aceptara 1280x768, pero parece que no. Por lo menos no lo he conseguido, pero se ve bien, como un monitor. Hay que ponerlo un poco mas lejos por que si no quiza es demasiado grande X-D .



En general
--------------
El nivel de contraste de colores es muuuuy bueno. Con mucha profundidad. Ademas tiene un modo de contraste dinamico bastante interesante.

Una cosa que me ha gustado es que tiene un sensor de luz ambiente, que permite que la pantalla ajuste el brillo automaticamente (si se quiere) segun la cantidad de luz que haya en la habitacion (no se si esto es comun). Lo he probado y funciona muy bien.

Lo que le falta en mi opinion es algun tipo de entrada digital más. Tiene VGA, componentes, dos scart, compuesta, RFU y S-video.

Si alguien quiere saber algo mas en concreto que me pregunte.
Para malmsteen

No era el smasung de 23"?
Esa tv acepta 1320x768 es mas en el manual que hay en su pagina web pone como hacer la conexión, y sale claramente 1320.

Sobretodo comentame que tal se ve como monitor a un metro de distancia :P. Se lee bien? No crees que es poca resolución para un 23 respecto a el tamaño de los iconos etc?

Bueno nada más por el momento xDDDDDD
PD: Disfrutalo!!!!
A ver primero he estado mirando el manual USA. La version europea no tiene HDMI/DVI y tiene una de componentes en vez de dos. El HDMI/DVI ha sido sustituido por dos scart aqui :( .

En cuanto a lo de la resolucion a mi por lo menos no me deja, y en el manual europeo pone 1024x768. Lo que hace que se tome esa superficie en 4:3 en el centro de la pantalla. Puede que si vuestra tarjeta grafica ofrezca esa salida os permita poner 1320x768 pero a mi de momento no me sale la opcion.

Para mi a 1m se ve bien ya mas cerca quiza sea demasiado grande. Tengo un Samsung 910n de 19" que probe con la VGA box y la VDIGI y para mi con el LE23R51 y entrada por componentes lo supera de lejos.
Me pille este lcd y flipe a colores cuando vi lo que daba realmente la conexion hdmi de un multiplicador de lineas ademas me salio barato por 1300 euros.
Ademas tiene entrada Vga (supongo que como todos) 2 euro conectores svideo, menos video por componentes tiene todas.
hola, yo tengo un plasma LG RZ-42PX11 y no se realmente si me servira para la xbox 360. pone que tiene Componente (Y,Pb,Pr) & Audio (480i/480p/720p/1080i) pero en la resolucion pone
852x480, entonces que tal seria para la xbox 360? me temo q no me va a servir del todo...no se a ver que me comentais un saludo
me voy a comprar un monitor TFT de estos ke tambien tiene entrada por componentes y demás. ¿funcionará correctamente el modo 1080?¿Alguna recomendacion?
Yo estuve mirando ayer tambien tv y ninguna saca 1080i a su resolucion real, como mucho sacan 720i en modo digamos "nativo" ,1080i corresponde a una resolucion de 1920x1080 y si os dais cuenta las tv de gama alta como mucho de resolucion ponen 1320x768 , y por lo visto los juegos que son a 1080i se veran pero no a la resolucion real de esos 1080i, luego he mirado un poco por internet y no he encontrado ninguna tv lcd o de plasma que tenga 1080i y saque 1920x1080, todas ponen que tienen hasta 1080i pero no pasan de 1320x768 de resolucion, y con los proyectores pasa lo mismo, ponen que soporta 1080i pero luego en modo nativo no pasan los de gama digamos media-alta los 1280 x 720 que vendria a ser 720i reales.

Creo que es un poco pronto y apresurado por lo visto comprarse una tv viendo como esta el panorama, y mas cuando aun no a salido la consola, lo suyo es esperar a tenerla y luego mirar que a salido nuevo.
Bill_gates, televisores (CRT, LCD o PLASMA) que sean 1080i si que existen, pero son caros porque su resolución es muy grande.

Ya en su día no hace mucho puse un post de televisores HDTV, y hay bastantes modelos que la soportan nativamente. Otra cosa es encontrarlos en España, que es bastante dificil. :-(
No vi tu post.. bueno igualmente pienso que casi todos los juegos de la 360 seran 720i , ahora mismo uso un proyector que tengo pero no descarto para cuando salga la 360 comprarme uno mejor o una tv.
Huola malmsteen, gracias x poner tus impresiones y menuda envidia te tengo cabrunazo [babas] jejeje

Yo tengo pensado pillarmela ya para cuando salga la next generation pa estrenar la nueva temporada en condiciones [tadoramo]

Pero mi pregunta es, tu recomiendas el q se la compre la gente o sinceramente esperabas mas de ella viendo la oferta actual de lcds q hay en el mercado ?

Un saludo y gracias x tus impresiones
[Ooooo]

PD: Si puedes poner mas impresiones seguro que la gente del foro te lo agradeceria muxo.

Un saludo [bye]
68 respuestas
1, 2