grabaciones isos ps2

Ola, soy nuevo en lo de la ps2, ya ke tengo una gamecube y la ps2 solo la manejo para probar cosillas, y me gustaria saber una cosilla:
¿ke programa usarian ustedes, para grabar las isos, pero un programa ke no falle apenas, xk e grabao con el nero una iso y no me rula, asi ke a ver si ustedes me dicen,Saludos.
pd:E grabao con el nero a 1x.
yo uso el alcohol , pero , para gustos los colores . de todas formas , el fallo puede que no sea por la grabacion , puede ser por el metodo de carga tambien .
dvd decrypter.. no falla nunca.. con meter el dvd-r y elegir la iso, ya esta y salen perfectos.
de donde puedo descargarme el dvd decrypter ? porme el link si sabes de donde puedo acerlo, es ke la verdad es ke me gutaria bastante probar ahora unos cuantos juegos en la ps2.Saludos.
pero funciona con cog-swap o la play tiene q estar chipeada?
El decrypter lo puedes buscar desde google, y sí funciona con cog swap.
Si desde el buscador mas conocido de internet, escribes DVD decrypter y te aperecen resultados, creo que casi todo el mundo lo hemos tenido que buscar asi. X-D
y sino en softonic.com...
pero sobretodo usa verbatim i graba a 1x

Salu2
yo uso decrypter y verbatin a 1x y el tomb raider y el silent hill no me van. con swap magic 2.0
yo tengo el sm3.6+ y el silent hill, me funciona perfectamente, posiblemente sea problema del toc del sm 2, prueba lo siguiente, mete el sm al ordenador, mira su capacidad, ese capacidad que te salga es el tamaño maximo que podras meter,

ejemplo:

sm3.6+ 4.35 gigas
juego cargado menor o igual a 4.35 gigas
lo acabo de mirar y tambien tengo 4.35 Gb.

el silent hill q no me va es el 3, y el tomb raider.

algo lei por ahi q igual necesito el cd loader (o algo asi), y pa el tomb raider el beta.

me podeis explicar q es?

no se si tiene algo q ver, mi modelo de play creo q es v9 (por detras pone scph-500004, si estoy equivocao me lo decis).

otra cosa,con el tomb el drecrypter me crea 2 iconos,uno es la iso (de 4.71 gb,creo) y otra mds...solo quemo la iso,tendre q quemar la otra tambien?

ostias, me toi dando cuenta, el toc del juego es superior al de mi swap-magic !!!, como lo puedo grabar? ayudaaaaaaaaa
Calma, normalmente con los juegos que esceden a nuestro sm, les solemos bajar la toc, asi que no te preocupes te paso este enlace en la que encontraras como bajar la toc de el tomb, no se que resultado te dara ya que yo no tengo ese juego y no lo he probado.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462513&highlight=reducir+toc


Espero que esto te sirva. a lo del cdloader, no te puedo responder, no lo utilizo y no se su funcionamiento.
gracias por todo Peckius, ahora lo miro y te cuento
y como se pueden grabar copias de seguridad desde el programa alcohol 120%?
14 respuestas