Anunciado Warhammer 40k: Dawn of War

THQ ha anunciado el desarrollo de Warhammer 40k: Dawn of War para PC. El último juego de la saga espacial Warhammer 40k para PC está siendo desarrollado por Relic Entertainment y pretende capturar la esencia del combate táctico y la escala épica del juego de tablero.

Dawn of War introducirá al jugador en un mundo de traición y conspiraciones donde cuatro razas luchan por la hegemonía en el universo. La acción será respetuosa con el juego original, centrando la estrategia en la toma de posiciones en lugar de en la recolección de mineral y la construcción de edificios. El juego soportará hasta seis jugadores vía LAN o internet.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Mola!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Yo cuadn era mas jovencillo jugaba a esto en el tablero y las imagenes que e visto la verdad me han gustado parece que respeten mucho el juego original. Espero k no la cagen!

Se sabe que raas van a aparecer? Pork en las fotos solo aparecen los ultramarines esos y los orcos feos. Se sabe algo de los Eldars?
En la nota de prensa dicen que cuatro razas, así que supongo que pondrán las más típicas; caos, marines, orkos y eldars.
*stia maxo que rapidez! jajajaja. [oki] gracias por la información, pues seguro k cae si esque no la lian en la jugabilidad caro...
[Alaa!] Arff, menuda pinta!! Al fin un warhammer decente?
Alejo I escribió:La acción será respetuosa con el juego original, centrando la estrategia en la toma de posiciones en lugar de en la recolección de mineral y la construcción de edificios.


:-? a mi eso no me parece "ser respetuoso con el juego original", me parece una mera copia del tipico sistema de juego AoE o Warcraft... Muy mal, porqué no han dejado el sistema de anteriores warhammer donde ya te dan todo hecho y solo tienes que situar las tropas ?? Es mas cercano al juego de tablero, aunque una idea mucho mejor hubiese sido que en cada misión tuvieses X puntos para comprar tropas.
Alaaaa [boing]

El ambiente lo han captado estupendamente. Lastima que el genero no me atraiga en exceso...
Alejo I escribió:En la nota de prensa dicen que cuatro razas, así que supongo que pondrán las más típicas; caos, marines, orkos y eldars.

¿Pero en este juego existen mas razas ademas del caos? Es que al final son las unicas miniaturas que quedan en pie. [poraki]
franaloper escribió:¿Pero en este juego existen mas razas ademas del caos? Es que al final son las unicas miniaturas que quedan en pie. [poraki]



mmnnnnmmnn TRAIDOR!! HEREJE!! [poraki]



Los enemigos del Emperador temen muchas cosas.

Temen ser descubiertos, a la derrota,
la desesperacion y la muerte

Pero hay una cosa q temen por encima de todas.

¡Temen la furia de los Marines Espaciales!

Imagen
gatosamurai escribió:

:-? a mi eso no me parece "ser respetuoso con el juego original", me parece una mera copia del tipico sistema de juego AoE o Warcraft... Muy mal, porqué no han dejado el sistema de anteriores warhammer donde ya te dan todo hecho y solo tienes que situar las tropas ?? Es mas cercano al juego de tablero, aunque una idea mucho mejor hubiese sido que en cada misión tuvieses X puntos para comprar tropas.


En el mensaje inicial dejan bastante claro que el juego se basa en la toma de posiciones y no en construir edificios y recoger recursos.
Mea culpa. Habia leido justamente lo contrario. Entonces sí espero con ganas este juego :)
si, bien, recordad q si el Caos permanece en pie, es porque nuestros videntes asi lo auguraron, y tiene un papel muy especial para vosotros en vuetra destruccion...


Coñas aparte, vaya pinta q tiene el juegoooooo! impresionante. a ver si aparte de graficos mu chulos y una ambientacion mu buena ES un juego de estrategia bueno.
XULo, y asi de una manera mas barata que en el tablero, servirá para q usuarios se adentren en este tipo de juegos.

[fumeta]
Pues anda que como tenga un modo online respetuoso al 100% con las normas y decente, menudos vicios que nos vamos a echar, o no? [angelito]
DIOSSSSSSSSSSSSSSS YA MIS MIuñekOS EN EL PC TB :D
Impresionante!!!!!
Tiene muy buena pinta, y a un viciado de Warhammer 40000 como yo, no se le puede pasar la oportunidad de catarlo. Pero estoy harto que siempre metan a los Ultramarines, los Lobos Espaciales tenemos mas huevos que ellos, pero nunca salimos!!!!! [buenazo]
A la espera de ver como queda, que tiene muuuuuuu wena pinta [oki]
ke vicios ke vicios KE VICIOS KE ME VOI A EXAR A ESTE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!
17 respuestas