Tutorial Final Fantasy VII Remake 1.5

moli_malone está baneado por "Troll"
Buenas,por peticion de algunos,me e decidido a hacer este manual,tanto para la gente que se ha perdido FFVII,el que para muchos(incluido yo)es el mejor juego de la historia,como para el que se lo haya pasado y quiera volver a disfrutarlo.He llamado al tutorial ffVII remake1.5 por que lo cierto es que gracias a las mejoras,parece un remake realmente.(lo cierto es que despues de ver advent children y last order hay ganas)
El juego de pc en teoria,es inferior que el de psx,tiene musicas midi y esta mas pixelado,pero tiene la ventaja de como cualquier juego de pc,poder mejorarse.
De momento se le pueden poner musicas en mp3,sustituyendo a las midi.(aunque hay un defecto,las musicas al acabar ya no se repiten,pero creo q aun asi es bastante mejor que que suenen en midi)
La 2ª gran mejora,es el parche de modelos de batalla,sustituyendo a los superdeformed del juego,osea es decir,todo aquel que tenga modelo de batalla se vera igual en las ciudades o pueblos,y se movera exactamente igual que su antecesor superdeformed(los protagonistas,sefirot,algunos turcos,rufus,hojo,palmer,etc)Aqui teneis algunas capturas de como se ve el parche,y bueno,en cierto modo,pierde la gracia pos ffVII se izo superdeformed totalmente en el terreno de exploracion,y le daba cierto toque oiriginal y carismatico,luego esta que con el parche,los personajes no deformed,junto a los superdeformed,cantan un poco(aunque yo lo veo simplemente,como si se le hubiera querido dar un aspecto mas comicos a los personajes secundarios...)aun asi creo que merece mucho la pena pasarselo asi:
Imagen
Imagen

Bueno dicho esto comenzemos,debeis tener el FFVII de pc instalado,(el tutorial trata sobre el español)si teneis windows xp el parche aplicado,y el chocobo patch tbien si no quereis que se os cuelgue,alguna version dvd tiene los parches ya aplicados.Bueno comenzemos:

-Aplicar parche para hacer a los personajes principales no deformed:

Primero debeis bajar el parche de aqui:
Parche
Bien,lo descomprimis y sustituis el archivo char.lgp por el que viene en el rar,en la carpeta DATA-FIELD del juego.Ya lo teneis.

-Cambiar musicas midi por mp3:

Primero debeis bajar el paquete de aqui:
Paquete

Vale,una vez lo tengais,debeis crear una carpeta llamada FICEDULA dentro de la carpeta donde tengais instalado FFVII,una vez creada meteis dentro todo lo que os vienen en el rar.
Copiais los archivos ff7music.dll y FICEDULA.dll a la carpeta donde tengais FFVII.
Entramos en FICEDULA-CETRA y ejecutamos cetra.exe.
Le damos a configuration,en ff7 folder seleccionamos la carpeta donde tengamos instalado ffVII y en cetra patch folder la carpeta donde este cetra.exe(osea dentro de FICEDULA-cetra)y una vez echo esto le damos a ok y seleccionamos ff7-music.cetra.Le damos a apply patch.
Ahora vamos a la configuracion de FFVII(el icono q tiene el simbolo de la cara de un chocobo)y en MIDI seleccionamos:
MIDI Driver:MPU-401.(Es el que me viene a mi,en cualquier caso,la finalidad de esto,es que los midis y los mp3 no se escuchen a la vez,asi que si no teneis el MPU-401,seleccionad uno con el que no se oigan los midis,para eso teneis el test)
Entramos de nuevo en la carpeta FICEDULA,entramos en FF7Mp3 y copiamos la carpeta PSF a donde queramos.Una vez la hayamos copiado,entramos seleccionamos cualquier archivo con boton derecho y entramos en propiedades.Copiamos la ubicacion(por ejemplo yo lo deje en:C:\Documents and Settings\Propietario\Escritorio\Final Fantasy VII Compilation\FFVIIPC\FICEDULA\FF7Mp3\PSF)
Vale,ahora si que es el paso final,entramos en FICEDULA de nuevo y ejecutamos ff7music.exe.
En SETUP ponemos:
-input plugin:seleccionamos el in_psf.dll que nos viene
-output plugin:seleccionamos el out_wave.dll que nos viene.
En files:
-Paths to search for music files:la ruta que teniamos copiada,donde depositamos los mp3 de FFVII(indicar esto es lo mas importante de todo)
En playback options:
-seleccionamos loop custom files
y le damos a save and exit.

Bueno ya tenemos nuestro Juegazo remakeado respecto al que salio para psx en 1997(si has aplicado el parche no deformed claro XD)

Os dejo esta web,que incluye parches y algunas aplicaciones interesantes como el editor de partidas jenova,que permite jugar con sefirot,chocobos y aerith,elejir nv,etc.Tambien esta el parche chocobo,y alguna otra cosilla mas:
Utilidades FFVII
y bueno decir,que al parecer los currantes creadores del parche,se tan currando a todos personajes no deformed,a ver si lo terminan,desde aqui les mando mi apoyo,las gracias y mi felicitacion.Y otra cosa,si averiguais como hacer definitivamente que los mp3 se repitan al acabar decidlo plz.

AGRADECIMIENTOS:
A rock lee por descubrirme esta pasada,a Javiere por ayudarme a buscar,a los del foro Qhimm por todo,por pegarse semejante currada y dejarnosla disfrutar,a nightwolf del dlan por explicar en español como se hacian algunas cosas,a Justin del foro de vandal por ayudarme con los mp3,a Akirasan por ayudarme con el hilo de psx,a Adel por poner imagenes e informar,a Noeru por ayudarme tbien con psx e informar,y bueno si me dejo a alguien no me pegueis una paliza XD,equivocarse es humano,pero que sepais q igualmente os doy las gracias.

Bueno,como diria buss bunny(o como se escriba XD)
thats all folks!
si teneis cualquier duda ya me direis,bua llevo las manos petadas XD
moli_malone está baneado por "Troll"
jeje de nada,no te puedes perder FFVII y menos con este aspecto grafico mas actualizado!XD
Yo me acabé FFVII en psx en su día, pero te agradezco el esfuerzo. Es cierto que no os lo podéis perder. Eso sí, si soys unos tecnófilos, no lo juguéis, porque técnicamente a día de hoy no sorprenden ni los FMV. [+risas] Pero es muy bonito. Y las músicas... puf

Felicidades por el tuto!
la verdad esk esta muy bien lo explicado, aunk yo entraba con la esperanda de ke hubieran sacado algun parche para filtrar ke no fuera por glide u.u, de todos modos siempre es un aliciente para volverselo a pasar ;).

Aunk yo no se, los midis no suenan tan mal, sony tb usaba un "simil" de midis para la psx pero con un sintetizador ke tb se puede emular en pc, y almenos salvo alguna cancion, casi todas se oian practicamente igual :S.

Atte
Evil Vega
Yo soy de los tifosi de FF....llevo medi avida jugando a ellos i pasandolos......me los e pasado todos(lo cual e invertido muchisimo tiempo) me los pase en mi qridisima PSX..q recuerdos....jeje

EL FVII fui una gran rebolucion...i muy dificil....merci por hacerme recordar aquellos maravillosos años de juventud jejeje( ni q fuera viejo)

Si alguna vez teneis alguna duda o problema i os acordais de mi podeis preguntarme lo q sea...yo encantado de responder...

que valla bien :cool:



YO [inlove] FF
moli_malone está baneado por "Troll"
Es una pasada el parche este,los protas se siguen moviendo igual y bueno,quizas algun fallico tiene,pero aun asi es la ox tia,en serio parece un remake,parece ff7 con los graficos de ff8 mas o menos,y encima despues de ver ac,apetece el doble jugar asi.Lo peor de no llevar mp3,es q la cancion de sefi del final no aparece cantada....
bueno me alegro q os guste,y si sois fans de ff7 de nuevo os recomiendo q teneis q probarlo!
Bueno, mejor así bien reunido todo que en 4 páginas distintas y en inglés, felicidades.

CDL87 escribió:EL FVII fui una gran rebolucion
¡Revolución va a ser el Renzokuken que te voy a meter como sigas escribiendo así, asesino lingüístico!

Joder, Cervantes se revolvería en su tumba si leyese esto. :P
moli_malone está baneado por "Troll"
jaja,buf yo escribo de pena tbien,tgo q mejorar mi escritura XD
bueno,podria decirse,q ya tenemos un remake no?XD
Hacia unos dias ke no me pasaba por lo foros.
Joer, moli, muxas muxas gracias.
Ta las currao de lo lindo. Con esto ya me puedo makear el FF7, y me lo voy a rejugar.

De verdad, gracias de nuevo majete!!
1 saludo!! [Ooooo]
moli_malone está baneado por "Troll"
No hay de q tron,ya me diras si mola!por cierto tgo 6 bloques con partidas,cada una guardada en cada punto del juego,osea es como elejir escena de un dvd XD,si os da grima comenzar desde el principio podria colgaroslas,lo malo q casi todas tienen nv99,pero con el editor jenova,podriais ponerle el nv q quisierais,bueno ya me direis.
Vaya...esto si que no me lo esperaba, me ha sorprendido mucho.
Yo ahora mismo lo estaba jugando en psx por enésima vez, y ya tendré que pasarmelo. Voy a ver si lo consigo para PC y pruebo tu remake, a ver que tal se mueven los kekos....
Despues de ver esto se me han ocurrido algunas ideas mas de modificaciones, cuando lo tenga yo y lo tenga bien pensado ya te lo comentaré por este post...
vale, me pierdo en lo de personajes no deformed ya , soy un caso [enfado1]
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale sasuke ya me comentaras,en q te pierdes lego?
pues que me bajo el parche, pero no se que movidas hay que hacer luego para aplicarlo [mamaaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues es simplemente pegarlo en la carpeta DATA-FIELD,donde tgas instalao el juego,te preguntara de sustiurlo,aceptas y wala!
Valla....q tiqis miqis........los sabios no son perfectos....en mi caso no se escrbir...'pero eso no es un problema para jugara mis juegos preferidos!! [fumando]

YA nos veremos
me dice que no tiene que actualizar nada ¿por que podra seR?

a todo esto, creo que no me van los videos...porque al menos al empezar se me queda tonto despues de new game... ¿alguna solucion? (con los saves si funciona)

¿como se si la musica que suena es mp3?

(que rallante estoy, dando la chapa todo el rato XD)
moli_malone está baneado por "Troll"
mmmm tu ademas creo q lo tenias en dvd no?en ese caso ya te vendrian aplicados los parches chocobo y el del xp...prueba con el ultraiso(buscalo en http://www.softonic.com,tdras alguna demo fijo)a desde la imagen del juego,pasar todos los archivos al disco duro,o si no,pues pasa todos los archivos al disco duro...de toas maneras,si sigue sin solucionarsete cuando te vea por el msn ya intntare ayudarte.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hola colegui,perdona por no contestar antes,no vi tu post.Pues tgo entendido q pa psx tbien estaban haciendo algo pero no tgo ni idea,habra q psarse por algun foro ingles o algo,como por ejemplo el de la direccion del parche,talue!
ola gente es la primera vez ke posteo aki y lo ago para decir ke el link de paketes de musica esta roto aver si me podeis poner otro enlace para descargarmelo.
un saludo [boma] [uzi] [boma]
wola, yo tras hacer esto q has dixo ya no puedo jugar, me dice q insert el disco 1, 2 o 3 y q prube d nuevo :s, antes d hacerlo no me pasaba. ¿xq pued ser? (el disco está insertado:p

Chaooo
Os dejo esta web,que incluye parches y algunas aplicaciones interesantes como el editor de partidas jenova,que permite jugar con sefirot,chocobos y aerith,elejir nv,etc.Tambien esta el parche chocobo,y alguna otra cosilla mas:
Utilidades FFVII
y bueno decir,que al parecer los currantes creadores del parche,se tan currando a todos personajes no deformed,a ver si lo terminan,desde aqui les mando mi apoyo,las gracias y mi felicitacion
----------------------------------------------------------------------------------

Me podeis especificar cual es el editor de partidas jenova que permite jugar con sefirot y tal?? y si os enterais de que consiguen hacer todos los personajes no deformed que avisen!
como veo ke no se me a exo nuxo cso en el ultimo menseje vuelbo a escribir para ke me podais decir otro enlace para bajarme el pakete con las cosas para pasar a mp3 los midis ke el enlace ke esta no funciona.
un saludo.
He visto la captura y no me convence para nada. Para mí es mejor jugarlo con el ePSXe y los detalles al máximo.
esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo, que noticion¡¡¡ jejeje, un saludete¡¡¡¡¡¡¡
Tengo un problemilla, no se si sera por los graficos no deformed o que...

En el CD 2, cuando van a ejecutar a Tifa; y Barret, Yuffie y Cait Sith se dirigen al aeropuerto, cuando me subo en la plataforma para ir al nivel superior, la plataforma sube pero los personajes se quedan abajo.

No consigo avanzar a ver si me lo solucionais vale?

Gracias!
Bueno yo me baje el juego desde el Bittorrent y me venian el CD de instalacion, CD1, CD2 y CD3.

Luego lo del parche del char.lgp lo hice de 2 maneras y o no me deja o no me sale, bueno asi lo hice:

1ºManera:La 1º Manera fue que coji el char.lgp y lo intente sustituir por el otro en el disco (y nada no me dejaba) y si meto el juego en el PC (que de este modo si dejarìa) y le doy a ff7.exe me dice q introduzca el CD1 etc...bueno a ver si podeis ayudarme de esta manera y si no pues mirar la otra:

Esta vez lo q hice es meterme en los archivos del CD de instalacion q es el q tiene todo, pues bien le di a data y resulta q el field no esta [snif] y entonces lo q hice fue meter directamente el field con el char.lgp y probe el juego y nada el muñeco no cambia y eso puede ser por lo q dije en la primera manera en la q no me deja sustituirlo [snif], venga una ayudita por favor.

Saludos [ginyo]
muy guapo la verdad, esta cojonudo, solo un problemilla, el enlace para el paquete de los Mp3 esta roto, y el enlace a la pagina esa de utilidades tambien.

podria ser arreglado por favor???? e estado buscando en google para bajarmelo pero no e encontrao nada
Joder como se lo curra la peña no? habra que probarlo....
Personamente pierde todo el carisma. Una de las cosas que me gustan del juego es el rollo deformer de los personajes, le encuenro mas gracia. Podrian currarse mas utilidades para verlo en buenas resoluciones o con buenoos filtros, creo que eso si seria mas importante.
a mi con haber uno que fuera a 800x600 me conformaba la verdad

porque las resoluciones dan pena

y con los filtros seria lo mas
Joer he instalado el otro dia el final fantasy VII y me van los videos ralentizados...

que es esto: teniendo mi amd Athlon a 2600+ con la 6600 Gt y con 1 G de ram me van los videos fatal... vaya show

alguno sabe porque me van ralentizados?

en que formato son los videos de FF VII?

Donde se configura el pad?
Wenas una cosa ami no me se abre esto Utilidades FFVII kiero jugar con sefirot me podeis ayudar?
Yo esque estoy rejugando al Final Fantasy VIII de PC porque el VII lo tengo ya rerererererejugadisimo XDDD.

Esta bien esto del parche pero es verdad que los personajes superdeformed son un clasico y si los quitas pierde toda la gracia XD.

PD: Tambien estoy rejugando al Silent Hill 2 de PC.
Bueno, llevo tiempo viendo como la gente dice que el FF VII es el mejor y asi. La verdad es que tengo del final fantasy VII al IX para la PSX, lo que pasa es que cada vez que intento jugar al FFVI veo los graficos y me tira atras las ganas, jeje, de verdad que es tan adictivo como tantos deciis??, o con el tiempo ya ha quedado demasiado visto y los final fantasy que salieron a continuacion lo dejaron muy atras (el FF que mas me ha gustado ha sido el IX, aunque tampoco es que haya jugado mucho xD). Es que me estoy planteando comenzar a jugarlo de verdad...
alquien saba donde puedo encontrar parches para ff VII en espñal
Hola tengo un problema cuando encuentro a cid para irme en el potrillo luego de pelear con el gordo ahi sale un video cierto pero cuando se acaba se sale del juego
que hago?
nesecito un parche o es el windows
estoy desesperado en encontrar el parche para el español de final fantasy 7 si ustedes supieran alguna pagina para bajarlo se lo agradeceria muchisimo
Mucho bla bla bla, pero el 6 es mejor.

Otra cosa es que mucha gente halla descubierto las consolas con una PSX.

Del 8 palante ha caido en picado esta saga...
hola q tal!?

muy buen tutorial la verda [Ooooo]

pero tengo un problema, quisiera saber si eso de cambiar los midis por mp3 es para una vercion de FF7 en especial, es q ami no me sale ese truco [agggtt] y tengo una vercion q es 1.00, osea ago todo lo q explicaste ahy pero no logro escuchar nada ;( me podrias ayudar en eso?

desde ya muchas gracias! :-p
[mad]
Pues yo instale el FFVII con los dos parches, segui los pasos de este foro y no consiguo jugar.Se me inicia el juego pero cuando le doi a nueva partida con el cd1 metido se queda la pantalla negra como cargando... pero no aparece nada.
Porcierto el link para los sonidos midi esta roto, almenos yo no puedo acceder.
¿Podeis ayudarme?He visto las peliculas y se me pusieron los dientes largos, quiero jugarrrrr!!!!!
cawento
No puedo bajarme el Paquete!!! esta la Url rota, por favor, que alguien lo vuelva a subir, necesito ese parche para seguir viviendo! XD

Gracias y adew ;)
Buenas a todo el mundo!!!, tengo 1 problema mu gordo, y nose como puedo solucionarlo, aver si alguien me puede hechar 1 mano...
Tengo el FF VII para pc, en español, no me lo e bajado de ningun sitio, sino q es 1 grabacion a partir de los cds originales.
Toy parado en el momento de la aventura en q arma diamante esta parada delante de midgar. Despues de luchar contra ella, y vencerla, el juego se me queda parado cuando sale la secuencia de q rufus da la orden de abrir fuego. Se queda la pantalla en negro, y la unica solucion es resetear el pc. He intentado reproducir esos videos en el reproductor de windows, y 2 de ellos me dan error, como si estuvieran mal grabados o algo asi, de tal forma q ni se olle sonido, ni se ve imagen. He probado a instalar varios parches descargados de diferentes sitios, pero no e conseguido solucionar nada, ya q despues de instalar algunos de ellos, el juego no rula, es decir, cuando kieres volver a entrar a jugar, y ver si a ocurrido algun cambio, sale 1 mensaje en pantalla q dice, inserta cd1, 2, o 3, y de hecho, tengo alguno de los cds metidos, pero de todas formas, no deja arrancar de nuevo el juego, la unica solucion es desinstalar el FF, (guardando los archivos de partidas guardadas anteriormente), y volviendo a instalar el juego completo... El unico parche q no me a dando ningun problem hasta el momento es el de las carreras de chocobos, de hecho, es el unico q tengo instalado, los demas, los he ido borrando...
Si alguien me puede ayudar con esto, se lo agradeceria mucho, porq la unica solucion posible q se me ocurre, es pasarle el archivo de partida guardada a otro jugador, al que no se le pare el juego en ese momento de la aventura... Pero preferiria no tener q molestar a nadie con esto, sino q me gustaria poder acerlo por mi mismo, aunq si no hubiera otra solucion, pues q remedio... Pero lo q si q no quiero, es tener q buscar el emulador de play station, descargar la rom del FF VII, y tener q empezar de nuevo la aventura desde el principio... Eso si q no...
Tambien me gustaria q alguien me pudiera echar 1 mano con lo del editor de partidas, ya q nose donde poder descargarlo, ni como utilizarlo, el unico fin, (para mi), seria bajarle el nivel de los personajes, (ya q no pudiendo pasar el juego de arma diamante, me he dedicado a subir el AP de mis materias, por lo q el nivel de los personajes tambien an subido considerablemente, los tengo a todos por encima del lvl 95, y me gustaria bajarselo...)
Nada mas, si alguien puede ayudarme, que me conteste lo antes posible por favor, muchas gracias.
CHAUUUUU!!!!!!!
Moli, esto se me avisa por msn tio, que cuando te dije que me habia conseguido este juego aun no lo habia provado y cuando lo hice dije : Coño !! Donde estan esos graficos renovados ?? Ya podia buscar ya !! jajaja.

pues nada tio, curradisimo, pero una pregunta, puedo meterle otros archivos .mp3 para darle un aire distinto al juego ?? por ejemplo alguna cancion de Bisbal en la lucha final contra Sephiroth ?? jajaja, es coña, en todo caso Linkin Park o System of a Down xD

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajaja, Horo, igual hace 3 años que hice esto, lo siento tios, pero no me acuerdo de NAAAADA, ni siquiera me va a mi ya el juego y no se por que...XD, ni siquiera tengo el material...
Juas razon de mas para avisarme mamoncete xDD mira que en tres años no decirme nada.... voy a probar a conseguir todo y a realizar tu tutorial y si quieres ya te proporcionare el juego que lo tengo tanto este como el 8

salu2!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaa, a mi tambien me extraña muchisimo que no te lo dijera...¿Seguro que no te lo dije?? Mmmm que raro, de todas maneras, un usuario llamado Azell, saco un parche mucho mejor que el mio, si lo buscas igual lo encuentras por aqui, y gracias pero ya lo tengo, el problema es que no me va XD.
Buenas noches leyendo el foro hace poco que encontrado un Super parche de final Fantasy VII que os sorprendera a todos.

44LAS NOVEDADES QUE INCLUYE ÉSTE JUEGO AL INSTALAR TODOS LOS PARCHES RESPECTO AL FFVII ORIGINAL SON:


-LAS FOTOS DE LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN LOS MENÚS DEL JUEGO SE HAN CAMBIADO POR LOS MODELOS DE LA PELÍCULA "FF ADVENT CHILDREN".

-EL MODELO DE CLOUD QUE AHORA CONTROLAMOS EN TODAS LAS BATALLAS ES EL MODELO EN ALTA RESOLUCIÓN QUE APARECE SÓLO EN LA LUCHA FINAL CONTRA SEPHIROTH.

-LA INTRO DEL JUEGO SE HA CAMBIADO POR LA DEMO TÉCNICA DE PLAYSTATION 3, CON UNA CALIDAD GRÁFICA BASTANTE SUPERIOR A LA INTRO ORIGINAL.

-AHORA SE PUEDE JUGAR A ESTE JUEGO EN ALTA RESOLUCIÓN, TANTO A 1280X960 COMO A 1280X1024, MIENTRAS QUE EN LA VERSIÓN ORIGINAL NO PASABA DE 640X480. LA NITIDEZ AUMENTA CONSIDERABLEMENTE.

-LA BANDA SONORA DEL JUEGO ES COMPLETAMENTE NUEVA HECHA POR MÍ EN MP3. HE UTILIZADO TEMAS DE OTROS JUEGOS RPG Y TAMBIÉN REMIXES DE FFVII Y CANCIONES DE ADVENT CHILDREN. LAS CANCIONES PUEDEN CAMBIARSE A GUSTO DEL USUARIO.

-LOS MODELOS DE TODOS LOS PERSONAJES PRINCIPALES Y OTROS MUCHOS MODELOS DEJAN DE SER EN FORMA DE CUBO Y ESTÁN PERFECTAMENTE REALIZADOS,INCLUSO EN EL MAPA DEL MUNDO.

-EL MODELO DE CLOUD APARTE DE ESTAR PERFECTAMENTE REALIZADO, SE LE HA AÑADIDO UNA ESPADA EN SU ESPALDA.

-LOS CHOCOBOS LUCEN MUCHO MAS DETALLADOS EN LAS CARRERAS, Y TAMBIÉN TRANSPORTES COMO POR EJEMPLO EL AVIÓN DE CID EN EL MAPA DEL MUNDO.

-EL LÍMITE DE DAÑO APLICADO Y RECIBIDO ES AHORA 30000 EN LUGAR DE 9999.

-LA ACUMULACIÓN DE HP Y MP DE CADA PERSONAJE ES AHORA 30000 EN LUGAR DE 9999.

-LOS ELEMENTOS Y MAGIAS QUE RESTABLECEN HP Y MP AHORA TAMBIÉN TIENEN SU LÍMITE EN 30000 EN LUGAR DE 9999.

-EL ÚLTIMO LÍMITE DE CAITH SITH PUEDE CONTROLARSE PULSANDO LA TECLA "MENU" PARA PARAR LAS RANURAS Y LAS TECLAS DE DIRECCIÓN Y "OK" PARA CONTROLAR Y EJECUTAR EL LÍMITE.

-AHORA SE PUEDEN SALTAR LAS SECUENCIAS DE VÍDEO DEL JUEGO PULSANDO "CTRL+S" (SI SE QUEDASE LA PANTALLA EN NEGRO PULSAR "CTRL+D" PARA SOLUCIONARLO).

-TAMBIÉN SE PUEDE SALIR A WINDOWS EN CUALQUIER MOMENTO DEL JUEGO PULSANDO "CTRL+Q", SIN NECESIDAD DE ABRIR EL MENU.

-LOS PROBLEMAS DE LOS MINIJUEGOS DE SNOWBOARD Y DE LA MOTO EN PC´S POTENTES SE HAN SOLUCIONADO Y VAN A VELOCIDAD NORMAL.

-LOS LÍMITES DE TIFA NO PUEDEN FALLARSE NUNCA, CON LO CUAL SE AUMENTA EL NIVEL DE LÍMITE MÁS RÁPIDAMENTE EN ELLA.

-LOS DIÁLOGOS DEL JUEGO APARECEN EN CAJAS TRANSPARENTES EN LUGAR DE OPACAS, LO CUAL HACE MUCHO MÁS BONITO AL JUEGO ESTÉTICAMENTE.

-CLOUD CORRE SIN NECESIDAD DE TENER PRESIONADO EL BOTÓN "CANCELAR", SÓLO HAY QUE PRESIONARLO PARA ANDAR.

-SE LE HA APLICADO UN PARCHE PARA EVITAR VOLVER A WINDOWS CUANDO NUESTRO ORDENADOR DA UN MENSAJE DE ERROR DE OTRA APLICACIÓN, GUARDANDO DICHO MENSAJE EN UN ARCHIVO DE TEXTO QUE CREA EL PROPIO PARCHE.

-SE APLICA EL PARCHE QUE CAMBIA LA CONFIGURACIÓN POR DEFECTO DEL TECLADO Y QUE NO PERMITÍA JUGAR EN ORDENADORES PORTÁTILES POR DEFECTO.

-SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE EN WINDOWS XP SIN PROBLEMAS (DE HECHO YO JUEGO EN XP), YA QUE LLEVA APLICADO EL PARCHE OFICIAL DE EIDOS 1.2.

-SE HA INCLUÍDO EL PARCHE CHOCOBO QUE EVITA LOS CUELGUES QUE TENÍAN MUCHOS USUARIOS EN LAS CARRERAS DE CHOCOBOS EN WINDOWS XP.

-SE INSTALAN VARIOS ARCHIVOS DE VISUAL BASIC QUE MEJORAN EL RENDIMIENTO DE LOS MP3´S EN EL JUEGO, EMULANDO LA FORMA DE REPRODUCIRSE LA MÚSICA ORIGINAL Y EVITANDO TIEMPOS DE CARGA Y PROBLEMAS ENTRE CANCIÓN Y CANCIÓN.

-SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE CON PROCESADORES CYRIX QUE ANTES DABAN ALGUNOS PROBLEMAS.

-OPCIONALMENTE SE PUEDE JUGAR EN MODO DIFÍCIL CON UN PARCHE QUE MODIFICA LAS ESTADÍSTICAS DE LOS MONSTRUOS (ES BASTANTE DIFÍCIL).



TAMBIÉN SE INCLUYEN VARIAS UTILIDADES COMO EDITORES DE PARTIDAS GUARDADAS, EDITORES DE TEXTOS DEL JUEGO, TUTORIALES Y TODO LO NECESARIO PARA SOLVENTAR CUALQUIER POSIBLE PROBLEMA DEL USUARIO CON FINAL FANTASY VII.


EDITO: EN LA BANDA SONORA TAMBIÉN HE INCLUÍDO ALGUNOS TEMAS DE FFVII DIRGE OF CERBERUS

Aqui os dejo un enlace:

http://www.otakulandia.com/Foros/index.php?topic=2494.0
51 respuestas
1, 2