especie de love parade en zaragoza el 12 de octubre

Bueno no sé si hay mucha información del tema.., yo de hecho no e encontrao mucha.., pero a ver si alguno de vosotros sabeis...
El tema es q el miércoles día 12 de octubre en el Paseo Independencia hay lo siguiente:
INDEPENDANCE. MÁXIMA FM presenta: DANI MORENO, WALLY LÓPEZ y JESSE GARCÍA.
Lo que yo no sabía que eso era simplemente el final de una especie de love parade (pa q me entendais) en la que van a hacer un recorrido por zaragoza con camiones y autobuses y djs pinchando sobre ellos...

son 10 trailers que haran un pequeño recorrido por el centro de la ciudad con dj´s, gogos, iluminacion, proyecciones... para terminar en el paseo de la independencia donde pincharan wally lopez jesse garcia y dany moreno


Hace unos dias se seleccionaron l@s gogos para los 10 trailers/autobuses (aun no tengo muy claro lo q seran).
- En un camion estaran Alex&Giro (Progressivo)
- En otro David Carretta (Techno)
Ahora suposiciones:
- Es posible que en otro haya sonido Coliseum ("alguien" ha visto como preparaban un bus con el logo de Coliseum) - Y dado que la fiesta es de MaximaFm y q son los djs q pinchan al final, seguramente Dani moreno, Wally López y Jesse García tendran 1 o varios camiones.
- Los camiones restantes provablemente seran de sonido MaximaFm o latino.
Salen a las 20:00 de la tarde del colegio Joaquin Costa y acabaran a las 22:00 en el paseo Independencia donde pincharan Moreno , Lopez y Garcia.
El recorrido sera el siguiente: Salida: C.P. Joaquín Costa. Recorrido: Pº. Mª. Agustín, Plaza Aragón, Pº. Constitución, Pº. La Mina, Plaza San Miguel, Coso, Plaza España, Pº. Independencia.


Alguien puede completar esta escasa información??? [angelito]

PD: Creé un hilo pa fiestas del Pilar.., si os quereis pasar pa ver los conciertos y demmás:
**** Hilo de las FIESTAS DEL PILAR 2006 ****
0 respuestas