A Favila ("Poesia" dedicada)

Simpatia que desborda los huracanes de lo cotidiano, gracia con denominación de origen, te acaparas en lo más alto de una mente y de allí no se te mueve.

Niña que sorprende con sus palabras, palabras que llevan el peso de la razon, corazon de oro que sacude los vientos tristes, mariposa que salude a las flores con su mejor colorido.

Sentido común, alegria, belleza.... letras que sólo tienen significado, tú tienes algo más.

En fin... espero que te guste, aunque no está a la altura de los otros artistas del foro. :D

Saluditos.
[risita] Ey, que en su momento no me enteré de que la habías escrito, y es que últimamente en este foro los hilos vuelan...

Muchas gracias Ningu, me parece precioso lo que has escrito para mí. Me ha emocionado, porque me parece muy profundo, muy dulce, muy... si de veras esa es la imagen que te he dado, puedo sentirme orgullosa de ser como me describes. Que lindo eres :)

Y vamos, para cerrar mis poemas dedicados, me parece un broche de oro. A la altura del mejor de los mejores. [risita] Mil gracias [risita] [risita] [risita]
Gracias por leerlo :)

Claro que pienso que eres así, no hay más que leerte y verte. ;)
2 respuestas