¿Parte del "Big Bang" de Nintendo al descubierto?

Esto es un poco como el, "me han dicho que le han dicho que alguien le conto a.... que..." pero bueno, cada uno es libre de creerlo, o no, o de simplemente dar su opinion sobre que le pareceria si esto fuera cierto.

Bueno, parece que alguien ha visto la lista de proximos lanzamientos que Nintendo ha mandado a las tiendas EB, y que estas se comprometen a mantener en secreto de momento.

El caso es que, supuestamente, en esa lista aparecen titulos tan extraños como estos:

NinGC 2.0 Special Release/$299.99.................11/2/02
Softw: Nintendo Compilation (four discs)/$99.99...11/2/02
Softw: Donkey Kong Compilation (two discs)/$49.99.11/2/02
Softw: Mushroom Kingdoms Online/$99.99............11/2/02
Hdw: Virtual Cube Preview Disc....................11/2/02


Tambien hay gente (habituales del foro GC de IGN) que afirman que esto podria ser perfectamente cierto, ya que gente de otra importante cadena de tiendas de videojuegos, les habian contado que el la nueva lista de lanzamientos de Nintendo aparecian nuevos titulos que nadie conocia, y que habian varias recopilaciones de varios discos, y un juego online, todos ellos fechados para Noviembre, lo que hace que las historias coincidan.

En fin, verdad o mentira, no creo que tardemos mucho en descubrirlo, asi que ahora solo queda esperar [risita]

PD: Me ha llamado la atencion esto Hdw: Virtual Cube Preview Disc... lleva delante "Hdw", que supongo que significa que es hardware... ¿Que sera?
Eso e mu raro.... [tomaaa] [tomaaa]

Vete a saber con lo que sale nintendo, es imprevisible [fies] .
Eso si lo de los donkey kong no tiene mala pinta.....
os imaginais que el mushrom kingdoms sea una recopilacion de todos los marios? y si tuviera posibilidades online???? jojojo, creo que me ha sentao mal la cena [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
PD: Me ha llamado la atencion esto [b]Hdw: Virtual Cube Preview Disc... lleva delante "Hdw", que supongo que significa que es hardware... ¿Que sera? [/B]


Pues a mi me ha llamado mucho más la atención esto: NinGC 2.0 Special Release/$299.99.................11/2/02. ¿Una GameCube 2 para dentro de un mes? Un poco raro q saquen tanta cosa sorpresa en 1 mes sin rumores previos ni nada...
Extraño.

NinGC 2.0 Special Release/$299.99.................11/2/02

La gracia de GC fue y sigue siendo el precio, y a ello debe muchas de sus ventas ¿qué sentido tiene lanzar una nueva GC a 299 billetazos con una PS2 que se lo come todo y un pack de Xbox muy potente? Como mucho podría ser la Q americana, pero sin anuncio de por medio suena MUY raro, el hard se tiene que promocionar para que la gente lo compre.

Softw: Nintendo Compilation (four discs)/$99.99...11/2/02
Softw: Donkey Kong Compilation (two discs)/$49.99.11/2/02
Softw: Mushroom Kingdoms Online/$99.99............11/2/02

Los dos primeros tendrían cierta lógica si fueran emus o roms de anteriores juegos de Nintendo, pero me vuelve a parecer improbable.
El último ya suena de broma, un juego online de 99 dólares (el robobo de la jojoya) y de nuevo el mismo problema. Un juego no funciona sin hype, y uno online directamente nace muerto si no lo conoce nadie. Con las editoriales para este mes cerradas y publicadas no hay tiempo para promocionarlo como Dios manda.

Hdw: Virtual Cube Preview Disc....................11/2/02

Un disco preview sin precio y clasificado como hard... si todo lo anterior fuera cierto, este sería el rumoreado disco demo que Nintendo pretende regalar, pero sigue sin tener sentido que esté clasificado como Hardware.

Something smells funny...
Creía que el Big Bang de Nintendo sería el Dq8 de Enix pero si esto el Big Bang... Que quereis que os diga... ya me había hecho ilusiones con el DQ8...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La verdad que me interesa mucho todo .. [sonrisa]

NinGC 2.0 Special Release/$299.99.................11/2/02

Sera una version de la GC esa de edicion limitada ¿?
En japon vende mucho ...

Softw: Nintendo Compilation (four discs)/$99.99...11/2/02

Son 4 discos ese precio esta razonado asi ..

Softw: Donkey Kong Compilation (two discs)/$49.99.11/2/02

Son 2 discos por eso el precio normal =^_^=

Estos no creo que sean emuladores nintendo siempre les pone alguna chorradita nueva ^^* Me los compro seguro ....

Softw: Mushroom Kingdoms Online/$99.99............11/2/02

Este me llama mucho la atencion sera el Mario 64 2 ese que se podia jugar multijugados ... Yo vi una imagen a pantalla partida de un Mario y Luigi ayudandose a pasar una pantalla del Mario 64 ...

Hdw: Virtual Cube Preview Disc....................11/2/02

Me suena a demo o algun God que sea algo para la GBA de lo de las E-Card ... Descargar juegos para la GBA o simplemente para utilizar opciones de Internet .. Ni idea ..

PD : Lo de DQ8 tambien lo lei joer y si es todo ¿? O si ese no es el boom ^__^ eso es solo un empiece del Boom....
No creo que el DQ8 sea pa cube la verdad, meto la mano en el fuego que sera para PS2, el boom no creo que sea este, y si lo es, es solo una parte SEGURO, eso si, eso de nintendo compilation.... 4 discs...... Joder!!! aunque metieramos los mejores juegos clasicos de nintendopara NES,SNES y N64 con un solo god tendriamos suficiente.... eso = significa que no serian =les no??? ..... buffff las paranoyas vienen a i cabeza y ya me imagino un ocarina of time con los graficos del spaceworld mejorado! xDDD [+risas] [+risas]

salu2
No si estas cosas molan pero es que Dq8 significaría un batacazo brutal en Japón. La PS2 bajaría en picado y Nintendo incrementaría MUCHO sus ventas. Además que el productor dijo que DQ8 supondría la inclusión de ciertos cambios revolucionarios...
Igual hacen como con el All Stars y reprograman todo lo anterior (no simples ports).
Para poner un ejemplo un SMB3 en Side Scrolling (fondos 3d) o un SMW2 usando cell shading para los fondos... Los DKC remasterizados y con música en calidad CD, el Super Metroid con unos gráficos de la calidad del SOTN...

Ay que ya me flipo 4 cds y 49.99 me dice que serán puertos simples si es que son juegos del pasado. Aún así menuda pasada poder disfrutar de juegos viejos en la GC: me emociona más esto que muchas otras cosas.
esto... que es el DQ8??? ein?
Dragon Quest 8 de ENIX, una saga de RPG que en japon tiene mas exito incluso que los finals fantasys

salu2
DQ IV y V salen para PS2, serán 2 remakes.

Salu2
Que quereis que os diga, pero me parece un poco floja la cosa
(menos el de 300 $) pa ser el gran boom que se habia anunciado
espero q detràs de esto venga toda una serie de booms =les.
[jaja] [oki]
I yo que nunca jugue al DQ.....tan bueno es como para que lo adoreis asi????
Si las recopilaciones estan el OOT o el M64 , aunque lo unico k les hiciesen fuese mejorarles la musica y eliminar un poco la niebla es k mataba a kien se me pusiese delante para comprarlos.
ufffff.....
Es este el gran boom previsto por nintendo pa fines de año????
Kien habia dicho un juego online masivo de pokemon???? [+risas]
chao
yo quiero esa nintendo compilation,me imagino un mario 64,mario tennis,mario golf,mario kart los 2 zeldas y mas cositas que 4 gods dan para mucho,ojala sea un rumor que no se quede en eso.
Escrito originalmente por jgarci4
yo quiero esa nintendo compilation,me imagino un mario 64,mario tennis,mario golf,mario kart los 2 zeldas y mas cositas que 4 gods dan para mucho,ojala sea un rumor que no se quede en eso.


[tadoramo]

si llegaria a ser eso,lo compro de cabeza
Me suena todo a fake del malo XD
17 respuestas