Atacan de nuevo a los modchips

Hace días que importantes tiendas que vendían accesorios "polémicos" para consolas han cesado (o al menos paralizado) sus actividades (lik-sang, ConsoleChips), mientras otras como lan-kwei han dejado de vender modchips. Por los foros se rumoreaba que las tres grandes (Sony, Microsoft y Nintendo) se habrían unido para acabar con los principales distribuidores, y hoy News.com confirma parcialmente estos rumores. Según la noticia un representante de Microsoft Australia (país donde un juez confirmó la legalidad de vender e instalar modchips) la compañía de Bill Gates ha emprendido acciones legales contra Lik Sang. Veremos en que queda todo.
No sé si actuan dentro de la legalidad... pero era de preveer que no se iban a quedar de brazos cruzados, no??
Tanto dinero que se gastaran las 3 en jucios y chorradas... que lo inviertan en juegos leches !!!

Salu2
Ojala tenga tiempo de comprar mi xodus/matrix antes de que me tumben a Easybuy. Que mierda esto de Microsoft.

Lol son unos cabrones. Un saludo.
Escrito originalmente por xjames19
Ojala tenga tiempo de comprar mi xodus/matrix antes de que me tumben a Easybuy. Que mierda esto de Microsoft.

Lol son unos cabrones. Un saludo.



Tio no solo microsoft, tambien Sony y Nintendo, los 3 se han juntao, no empezemos a cagarnos en microsoft y poner como guays al resto, que no lo son.

Ciao
Por mucho que se unan las 3 no lo van a conseguir. No obstante si no tuviera instalado un modchip para mi PS2 me daría bastante prisa en instalarlo. Me huele que con todo esto subirán precios. Menos mal que el Messiah ya está juntito a mi V3 X-D
Bueno pues parece que M$ prepara un invierno caliente en Europa en las próximas semanas.

Este email lo tenía hace unos días reservado, están enviado avisos a las webs que venden todo tipo de mods para xbox.

Explicando muy sutilmente los derechos de autor como podeís observar:


Microsoft Corporation as an international company that believes in
appreciating and protecting intellectual property, Microsoft devotes
substantial time and effort towards fighting software piracy, and we
appreciate your shared interest in this cause.

Our staff promptly handles questions or requests for information on
software piracy. We actively pursue all reports on possible
unauthorized copying and/or distribution of Microsoft software. Due to
the sensitive legal nature of these matters, it is not possible for us
to provide feedback or updates about actions taken.



Additional information -

------------------------------------------------------------------------
---------
Reporting Software Piracy to Microsoft within USA or Canada: Call
1-800-RU-LEGIT

------------------------------------------------------------------------
--------------
Reporting Software Piracy to Microsoft outside of USA or Canada:
Visit http://www.microsoft.com/piracy/reporti ... out_us.asp for
local telephone numbers

------------------------------------------------------------------------
---------
For information on recognizing genuine Microsoft software acquired with
a new PC:
Visit http://www.microsoft.com/piracy/howtotell/.

------------------------------------------------------------------------
---------
Microsoft Authorized Distributors: Visit
http://www.microsoft.com/directaccess.

------------------------------------------------------------------------
---------

Microsoft Authorized OEM Distributors: Visit
http://www.microsoft.com/oem/

------------------------------------------------------------------------
---------

Listing of Microsoft volume licensing programs: Visit
http://www.microsoft.com/licensing/

------------------------------------------------------------------------
---------

Additional information about Anti-Piracy from the Business Software
Alliance:
Visit http://www.bsa.org.


Yours sincerely,

Microsoft Corporation
Anti-Piracy Team
Como siempre todo este no sirve para nada
Total tal como estan los precios de los juegos sino hay chips para las consolas no las compra ni diox. Yo al menos puedo asegurar que no, por que para tener dos juegos al año, pues como que no las quiero.

Bueno la verdad es que da igual por que siempre se acaban sacando de algun sitio.
kuando se ban a enterar ke la unica forma de acabar kon la pirateria es bajando los precios. con estas kosas solo gastan mas dinero en juicios.



[bye]
Blah, tan penosos como siempre. No ven que la unica forma de acabar con la pirateria es bajando precios.
No quieren bajar del burro, y al final, se caerán [Ooooo]
Estos han visto que los chips que han sacao son muy buenos y quieren atajar el problema dificultando el encontrar los modchip, jodiendo a los grandes distribuidores. Esta claro que si no hay chips algunos se van a forrar vendiendo mas caros los que tengan en stock y por eso no voy a pasar. Ayer mismo puse un mesias en una puta v5 y va de cojones, eso da gusto, ni swaps ni leñes en vinagre..... Yo creo que por ahi no van las cosas, no van a conseguir vender mas... sino menos todavia, nadie que tenga en mente ponerse un chip o que tenga una grabadora sera tan inutil de pensar en comprarse un original , a 10-12 talegos (SABLAZO), para que a los 4 dias ya te hayas aburrido....BASURA DE JUEGOS DE PS2, no valen una mierda, no he visto ninguno que me enganche , a los 5 min me aburro. Que empiecen por hacer juegos de calidad y la gente se comprará mas.. Prueba la tienen en que las grandes sagas tienen sus adeptos fieles y se compran el MGS aunque valga 10 talegos, y lo mismo con otros juegos... osea , a desarrollar juegos originales y con talento o no van a vender una mierda.

PD yo no tengo ninguna consola XDDD, total no las uso apenas.
Cabrones!!!
Que me dejen tranquilos a los de Lik Sang!!!!

[uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa M$
Debe ser por la de gente q ha ido a ver q decia o si era verdad. Es una pena q pase estas cosas pero... tapan un agujero y salen 5 mas, es imparable. No seais tan negativos, q no hay q temer, hasta sony,msoft y ya ta (pq nintendo con sus cositas especiales...) les interesa q exista la pirateria para dominar el mercado. Saludos
Escrito originalmente por Maxtor
Bueno pues parece que M$ prepara un invierno caliente en Europa en las próximas semanas.

Este email lo tenía hace unos días reservado, están enviado avisos a las webs que venden todo tipo de mods para xbox.

Explicando muy sutilmente los derechos de autor como podeís observar:


Microsoft Corporation as an international company that believes in
appreciating and protecting intellectual property, Microsoft devotes
substantial time and effort towards fighting software piracy, and we
appreciate your shared interest in this cause.

Our staff promptly handles questions or requests for information on
software piracy. We actively pursue all reports on possible
unauthorized copying and/or distribution of Microsoft software. Due to
the sensitive legal nature of these matters, it is not possible for us
to provide feedback or updates about actions taken.

Yours sincerely,

Microsoft Corporation
Anti-Piracy Team


Maxtor, a quien dices q han enviado ese email? Pq yo solo veo q hablan de la distribución ilegal de software de microsoft... :?
Veamos... ALGUIEN se va a comprar una consola... y juegos a 60 € cada uno si no puede de cuand en cuando meter uno pirata?...

Recordemos lo que les ocurre a las consolas en las cuales NO se puede piratear algo al menos... se gunden TODAS.

Ellos sabran que hacen, pero les puede salir el tiro por la culata y dejarles los morros estampados.
El tema de los chips es siempre el mismo,te sirven para jugar a algunos juegos que nunca hubieses comprado y sigues comprando los de siempre.
Ayer encontre por fin una tienda en donde me podian poner un messiah,pero gastarse 180 euros en chipear una consola que tiene unos juegos tan nefastos...
Prefiero gastar ese dinero en pillarlos originales de segunda mano los pocos que saldran mediamente buenos de survival horror y rpg por turnos.
No me arrrepiento de haber comprado la playstation,ni del chip que le puse en su dia para jugar a los rpgs americanos.
Sin embargo si de haber comprado la "fantastica" playstation 2:
-Juegos clonicos de la playstation con mejores graficos.
-Un lector cd/dvd de calidad pesima.
-Falta del tan prometido internet.
-Si quieres actualizar los drivers del dvd,apoquina 30 euros mas.
En definitiva que con o sin chip si la playstation sirvio para convencernos para comprar la 2.
¿A quien va a convencer la playstation 2 para que se compre con ganas la playstation 3?
Por mi parte ya empiezo a seguir de cerca el desarrollo de microsoft y nintendo para un posible cambio.
pues estos señores se estan subiendo a los arboles y no afrontan los problemas de una forma realista o bajan los precios o no hay nada que hacer esta es la unica solucion pero al fianal quedara en nada por que la pirateria con los precios fomentan la pirateria

Por que a saber cuanto le habra costado a microsoft desarolar la cutre protecion del win xp home edition pues seguro que unas cuantos dolares



señores vais mal



adios aaa tossssssss
Como ya he dicho imaginais, que ahora se dediken a intervernir las bases de datos de los clientes, y se pongan a investigar a la peña¿

Omg k peligro

Salu2.- [Ooooo]
yo no compraba en lik-sang pero era conocida ampliamente en el mundo mundial de internet.Pos nada habrar ke montar empresas locales de reparto y conseguir los productos por otras vias mas privadas, se abre el negocio alguien quiere?? [fumando]
Lo unico de dejaria link-sang es de vender modchips , o tambien los joderan con juegos de importacion, bueno se unieron para algo las tres compañias [fumando]
Esto es imparable, si les joden el tema en China/Japón se pueden ir perfectamente al país más cutre que haya sin leyes de este estilo colocar el server, montar empresa y a seguir con el tema.
Cuando me refería a lo de "sutilmente" que queria decir eso mismo. :)


Una de ellas vendia los PCBIOXX, por este motivo comenté en otro hilo lo de la posibilidad de conseguir stock de estos "kit de homebrew dev"


Los han tenido que quitar de la venta y ahora no "saben" lo que hacer con ellos. :)


Vendían productos de LK, no puedo poner el nombre de la web, es una empresa de Alemania para mas reseñas.


PD: Según me ha comentado un "bird" el staff de LK, está pensando muy seriamente en "vender" el nombre comercial LK.





Saludos,
maXtor :O
Hombre VIKINGO para algo ya ha servido, link sang lleva down unas semanitas (y tos q pensabamos q era por el XODUS [jaja]) y lan-kwei no vende mas modchips.

Se que es una jodienda pero es q ultimamente la cosa se estaba desfasando mucho, lo de venta de consolas ya modificadas debio ser ya el punto que colmo el vaso.

Se deberian de cortar un poco con el tema de los chips que no es moco de pavo, ta claro que el chip sin bios no es ilegal, pero es q nos dan el cd con la biox no me joder.

Ademas ta claro que uno puede poner el chip y no piratear, tener sus juegos originales y hacer backups por si los originales se joden [qmparto] . Alguien dice que los divx y los mp3 no son pirateria, otro caso igual si tienes el señor de los anillos en dvd no sera pirateria pero si solo tienes el divx pues como que no as pagao por el original.

Alguien afirmaba por ahi arriba, que una vez comprado el producto podremos hacer con él, lo que no salga la punta el nabo y eso no es muy cierto, la verdad es q podremos hacer lo que queramos pero siempre dentro de un marco legal, a ver si voy a tener una escopeta en casa y yo sin saber que puedo salir a la calle a cargarme unos cuantos capullines [uzi]

Lo dicho esta claro que la pirateria siempre habra, incluso con precios mas baratos, si se puede conseguir por 3€ pq pagar 30€? no me jodais si habia genet q se pirateaba el pcfurbol q valia 1900 pelas.

La cuestion esta que deberian de bajar los precios un 20% y los juegos segun la calidad de estos tener unos precios pero esto es muy subjetivo a unos el juego les gustara mas q a otros quien se pondria de acuerdo en fijar los precios?

Esperemos q link-sang siga almenos con el tema de importacions y demas hardware que no atenta conrta los derecho de autor.

P.D: Tranquilos que tan por ahi los chips caseros [oki]
¿Pero de verdad os comprariais los juegos originales si los bajaran a la mitad por ejemplo?

Por poner un ejemplo hay cds de música que cuestan 6 o 9€ y la gente lo sigue comprando pirata por ahorrarse la enorme cantidad de 3€

Otra cosa, nintendo esta colaborando en esto, y ¿que le interesa si se venden o se dejan de vender modchips pa PS2 y Xbox?
A todo el mundo le gusta que le paguen por su trabajo, y las compañias de videojuegos no son excepciones, todo el mundo esta ahora con que bajen los precios de los juegos, pero acaso SEGA con su DC no tenia los precios bajos a 5990 y 6990 los juegos y muy buenos juegos (todavia no tiene PS2 en su amplio catalogo una cantidad/relacion igual a DC en calidad),acaso no era la mejor consola para piratear , no necesitabas chipear ni perder tu garantia, y mucho menos dejar que te claven por un chip que no vale ni 1€ pagar 90€ o mas.
Pirateria va a ver siempre pero no es justo que unos pocos listos se inflen las botas a costa del trabajo de los demas.Si todo el mundo piratea su consola que nadie se engañe, se piratea mucho mas y eso de que juegos que no son buenos y no iba a comprar tampoco, porque el pirata es avaricioso y quiere ternelo todo, aunque no lo vaya a poner nunca.
Y si las distribuidoras de videojuegos no vende juegos, pasara lo que a DC , no ventas no juegos, por lo tanto RIP.
Pues yo compré el Flasher de GBA y unas cosas mas en Lan-Kwei, y estoy muy satisfecho, la verdad.

Pero no veas como toca las narices (por no decir otra cosa mas fuerte), lo de Lik-Sang, porque cuando me decido a pedir el PC-BioXX junto con otras cosas, van y chapan la web...

Todo por el puto retraso de la tapa modificada de la GBA para el Afterburner... [looco] [uzi] [uzi] [uzi] CABRONES!!!




Saludos!!!!
Yo estado en contacto con lan-kwei i todavia vendes modchips pero no lo tienen en el web. si qieren compar una los tienen que mandar un email primero.
Pues eso mismo, tienen q mantener esta extraña politica dual (porque saben positivamente q consola hackeada = mas ventas) [toctoc]

Gente, hay q ir a por el chip casero. El 90% de chips de psx son caseros, y si la proporcion de caseros no es mayor en PS2 es por lo jo**da que ha resultado xipear. Pero en Xbox hay montajes caseros 100% perfectos, incluso de 9 hilos (a falta de stockaje del chip principal o que encuentren una via alternativa).

Asi que, gente, menos comprar a liksang y mas currarselo uno mismo, que sale igual de efectivo, mas barato y inchapable XD

saludos.
Escrito originalmente por Maxtor
Cuando me refería a lo de "sutilmente" que queria decir eso mismo. :)

Una de ellas vendia los PCBIOXX, por este motivo comenté en otro hilo lo de la posibilidad de conseguir stock de estos "kit de homebrew dev"

Los han tenido que quitar de la venta y ahora no "saben" lo que hacer con ellos. :)

Vendían productos de LK, no puedo poner el nombre de la web, es una empresa de Alemania para mas reseñas.


Y tan "sutilmente", como q el PCBIOXX va completamente pelado sin un solo byte de código de MS...
El problema es q creo q era por el xtender q si q vendian y por ahi si les podia decir "algo" MS, pero aun asi, tu con tu consola haces lo q quieras, si quieres poner un chip y perder la garantia es cosa tuya, y si luego usas ese chip para fines de copia de seguridad tb puedes.....

O para escuchar mp3 de tus CD´s de musica, etc.....

Osea lo malo es lo q hagas con el chip, no el ponerlo, es como si me dicen, cerramos todo sony y todo pullips, pq como dais mini cadenas con cinta de doble pletina o incluso grabador de CD´s pos ala, fomentais la pirateria, seria una incongruencia op como se diga ;)



Saludos
Con los chips vacíos (tipo PCBIOXX y XODUS) no pueden hacer ABSOLUTAMENTE NADA, porque se entiende que son chips de bios para conectar al bus LPC. Que los conectes al bus LPC de la xbox o al bus LPC de un PC con una placa moderna es tu problema. Es como las tarjetas piratas para ver Via Digital (o canalsatelite, en sus tiempos). Si la venden vacía, se puede vender en cualquier tienda, porque el mal uso se lo vas a dar con el software que le metas.
pues a mi esto dl cierre d liksang me ha dado mucho x el orto :( , xq resulta q me iba a pillar tanto la ps2 cm la xbox modeadas x no encontrar a nadie competente q me los pusiese en mi ciudad y xq yo no se estañar. Me cawen todo, q mala noticia, a ver si descubro alguna pagina dl mismo estilo q vendan consolas modeadas, aunq lo veo mu complicao :(
si bueno si q hagan lo q qieran pero a partir de naviddes q es cuando me voy a comprar el FAL2 de GBA no sea q me kede sin el [oki]
34 respuestas