Llamada

Una llamada, tu voz. No te conocía, hacía mucho tiempo que no oía tu dulce melodía a traves de un hilo...

No ha sido igual, pero especial como la que más. Mi cuerpo estaba frío, tiritando, sentía miedo; miedo a quedarme sin palabras ante tan dulce y hermosa voz... miedo a no hacerte reir, a aburrirte, a no tratarte como te mereces, tú, hermosa mía, que te mereces todo.

Mi boca se movía sola, mi voz era incontrolable; mi mente era un sinfín de pensamientos y recuerdos hacia ti. Aquellas tardes hablando, riendo, jugando, besando... Aquellas tarde amando, simplemente amar.

Hoy he vuelto a sentir aquel profundo amor que nos unió, tan fuerte que estalló y nos separó, y que ahora resurge con ganas de reconciliación...

Y es que no se puede expresar con palabras lo mucho que te amo, las ganas que tengo de volver a pasar tardes enteras contigo, sin que nadie nos molestara, juntos, solos tu y yo, en cualquier lugar, a cualquier hora. Solo te necesito a ti, mi felicidad se basa en tí.

Tu me amaste con locura, quizá más de lo que te amé yo a ti. No se que hice mal, tampoco se que hice bien. Solo se que te necesito, y no te tengo, sin ti no soy nada, contigo mi vida lo es todo...
Kenyi.. q te puedo decir... todo.. nada?.. bueno, sigue con estos post que seguro q ayudan, y asi nos dejas x aqui cachitos de ti.. Un saludete!
Escrito originalmente por Noah13
Kenyi.. q te puedo decir... todo.. nada?.. bueno, sigue con estos post que seguro q ayudan, y asi nos dejas x aqui cachitos de ti.. Un saludete!

con tu apoyo que me estas dando me sobra y me basta, muchas gracias amigu....:)
Escrito originalmente por Ninguno
el amor.......


y la desesperacion....;)
Como expresar en palabras tanto sentimiento?, sin palabras

Recuerda que el amor es solo la frontera que nos separa de la locura. [bye]
Escrito originalmente por muad_did
Como expresar en palabras tanto sentimiento?, sin palabras

Recuerda que el amor es solo la frontera que nos separa de la locura. [bye]


a mi ya no me separá, estoy tremendamente loco.... [jaja]
la vida sin dilemas no es vida. sé que es una frase que puede parecer categórica, pero yo al menos así lo veo -bueno, en este momento...- Los dilemas nos hacen fuertes, y lo más importante: nos hacen humanos. Kenyi, no sé qué más decirte que eres humano, con sus fantásticas imperfecciones, y eso, hoy en día, es todo un logro. Un abrazo.
Escrito originalmente por prado
la vida sin dilemas no es vida. sé que es una frase que puede parecer categórica, pero yo al menos así lo veo -bueno, en este momento...- Los dilemas nos hacen fuertes, y lo más importante: nos hacen humanos. Kenyi, no sé qué más decirte que eres humano, con sus fantásticas imperfecciones, y eso, hoy en día, es todo un logro. Un abrazo.


pues todos tenemos fallo si, y hay que vivir con ellos.....
Gracias amigu, siempre me animan tus palabras... [oki]
No son fallos kenyi. eso es experiencia: el haberte equivocado 1000 veces, y salir adelante. no te reproches nada. bye!
9 respuestas