metal gear substance no sale en xbox!!!

aunque Benzo diga que si, en japon no sale el metal gear substance, segun konami por las escasas ventas de la consola, tambien dicen que el metal gear 3 saldra primero para la xbox y luego ps2, me da igual mientras lo saque. la informacion en http://www.ps2on.com
No sé cual será la credibilidad de la web que nombras :-| pero creo que la propia Konami tiene más

Konami’s official stance on the matter is that MGS 2: Substance had a strong showing at this year’s Tokyo Game Show and will be hitting the Xbox worldwide early next year. The thought of Microsoft allowing such a high-profile game to be abandoned for these reasons is simply unthinkable, as its cash-cow status within the games industry becomes more legendary by the day.


Eso sólo eran rumores, Konami dice que sale.

Por cierto, no veo mucho sentido a un post sobre Xbox en el foro de PS2.
Bueno.. almenos Konami ha dicho ke en Japon NO sale el MGS2: Substance.. solo en EEUU y Europe XD

Meeeeeeeristation:

El escaso parque de consolas en ese país ha sido el motivo de esta decisión.

Por: J. Javier Martín


Próximamente se publicará en todo el mundo MGS: Substance, la actualización del exitoso título de acción y espionaje que llegará a Xbox, PS2 y PC. Sin embargo, los japoneses no podrán disfrutar de la versión Xbox, al menos por el momento, ya que Konami considera que la base de usuarios de esta consola en ese país no compensaría el lanzamiento de un juego de esta magnitud, por lo que sólo lo distribuirán en Europa y EE.UU.

jiji
la credibilidad no se, porque no la visitas y opinas sobre las cosas que ponen
si no le ves sentido al post no entres
Escrito originalmente por scanrrow
si no le ves sentido al post no entres

Perdona, pero precisamente no vas a ser tú quien me diga donde tengo que entrar y donde no. Me limito a decir a que un foro de PS2 no es el lugar más adecuado para hablar de un tema relativo a Xbox. Tan sólo eso.

la credibilidad no se, porque no la visitas y opinas sobre las cosas que ponen

Spong y la propia Konami me dan bastante más confianza que la web que has dado.

Bueno.. almenos Konami ha dicho ke en Japon NO sale el MGS2: Substance.. solo en EEUU y Europe

Las informaciones que había al respecto sobre una posible no salida en Japón estaba basadas todas alrededor de rumores y especulaciones que venían de la semana anterior, la noticia de Meristation no está redactada en base a opiniones de Konami, la de Spong sí.

Although several reports are circulating stating that Konami has canned the game due to an insufficient installed user base in Japan, these are all mere speculation and should not be believed.

Traducido: Aunque varios reportes afirman que Konami ha cancelado el juego debido a una base de usuarios insuficiente en Japón, eso son meras especulaciones y no deben de ser creidas.

Konami’s official stance on the matter is that MGS 2: Substance had a strong showing at this year’s Tokyo Game Show and will be hitting the Xbox worldwide early next year.

Traducido: La postura oficial de Konami en la materia es que MGS 2: Substance ha tenido buen recibimiento en el TGS de este año y aparecerá en Xbox de forma mundial el año que viene.

http://www.spong.com

Y esos son datos oficiales, lo demás, palabrería. Como ya he dicho en alguna otra ocasión, MGS me trae al fresco, pero si Konami dice que sale, es que sale, cambios de última hora aparte.

jiji

Creía que habías dejado las fanaticadas a un lado. Alegrarse de un lanzamiento que dabas por cancelado dice muy poco de tí.

Saludos.
sniff snifff I smell trolls [jaja]
ps2on es una pagina de fanaticos resubidos de PS2... tanto los "periodistas" como la mayoría de sus visitantes...

Salu2


PD: Ultimamente Meristation anda muy retrasada con ciertas noticias, no? encima para darlas al final tarde y mal :Ð
jiji


psst, entre tu y yo: vete ahorrando desde ya pasta para la xbox que te vas a acabar comprando :-)
Escrito originalmente por Alejo I

Creía que habías dejado las fanaticadas a un lado. Alegrarse de un lanzamiento que dabas por cancelado dice muy poco de tí.

Saludos.


Donde ves tu el fanatismo?? A ke consola se supone ke soy fanatico?? ps2... gcn???

Ke pasa, ke porke no me guste la Xbox tengo k ser fanatico???

Eso dice muy poco de ti...
Escrito originalmente por Dino Dini


psst, entre tu y yo: vete ahorrando desde ya pasta para la xbox que te vas a acabar comprando :-)


Entre tu y yo.. el unico juego ke me gusta de Xbox.. es el Project Ego (Fable)

Por eso no voy a gastarme 40.000 pelas en una consola

Y no me vengais ke si panzer dragoon.. ke si yokse.. pq no va conmigo
Escrito originalmente por Skuall18


Donde ves tu el fanatismo?? A ke consola se supone ke soy fanatico?? ps2... gcn???

Ke pasa, ke porke no me guste la Xbox tengo k ser fanatico???

Eso dice muy poco de ti...

No marees la perdiz, te lo repito de nuevo a ver si así lo entiendes Alegrarse de un lanzamiento que dabas por cancelado dice muy poco de tí. Si no ya me puedes decir a que vienen tus risitas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Probablemente sony le dará de comer y le habra regalado 10 consolas sin que se vea el dvd verde con el rgb y 20 juegos , todos ellos traducidos y doblados al español de ahi sus risitas
Entre tu y yo.. el unico juego ke me gusta de Xbox.. es el Project Ego (Fable)


el único de los que conoces ahora quieres decir ¿no?
ah y acuerdate de hacerle espacio, que es grande la jodía ;-)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Dino Dini


ah y acuerdate de hacerle espacio, que es grande la jodía ;-)


[qmparto] [qmparto] X-D XD XD [+risas] [mamaaaaa]


tienes toda la razón del mundo ,. personaje que entra aqui para espiarnos , personaje que se la acaba comprando .. lo bueno es que todos critican para autoconvencerse o para que les demos mas motivos para comprarsela .. [tomaaa] [tomaaa]
madreeeeeeeeee
desde hace bastante como ya no pueden meterse con la calidad de los juegos de la X les dá por meterse con su tamaño....realmente os importa tanto ke sea grande????????? ke fuertee!!!!!!!!! [poraki] , pos ya ke estamos....cuando os pilleis una TV os pillais la + xikitita ke pilleis, esas mini mini de menos de 14 pulgadas, si eeeeeeesas!!!! :-|
ah y acuerdate de hacerle espacio, que es grande la jodía


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo bueno es que todos critican para autoconvencerse o para que les demos mas motivos para comprarsela ..


Cuanta razón tienes, hay muchos de estos...
Escrito originalmente por Dino Dini


el único de los que conoces ahora quieres decir ¿no?
ah y acuerdate de hacerle espacio, que es grande la jodía ;-)


Pero ke dices tio.. yo me miro las reviews y previews de los juegos de cada consola.. y lo ke tiene ahora Xbox no me atrae.. no es tan dificil de comprender...

Cuando hayan juegos ke me gusten.. pues ya lo diré.. pero por el momento no me gustan...

En serio.. me regalaron una Xbox.. y la cambié por una GCN.. pq aun no me interesaba.. por sus juegos...

Ya veremos mas adelante.. si sakan juegos ke me gusten... pero de momento.. lo dicho.. ke no.
Escrito originalmente por PuMa


[qmparto] [qmparto] X-D XD XD [+risas] [mamaaaaa]


tienes toda la razón del mundo ,. personaje que entra aqui para espiarnos , personaje que se la acaba comprando .. lo bueno es que todos critican para autoconvencerse o para que les demos mas motivos para comprarsela .. [tomaaa] [tomaaa]


Yo no he entrado aki para espiar... Éste hilo.. estaba en PS2... ahi es donde contesté por primera vez.. y luego alejo lo movió.. y contesté mediante un link ke sale en el correo de cuando alguien contesta..

Esk desde luego.. se habla sin conocimiento..
solo ke este hilo está enfocado a Xbox y no se ke hace en un foro de PS2, encima alegrandose de la no-salida de un juego
A ver si lo pillo, que yo es que soy cortito...

¿Esto es un hilo para tocar la moral (y a sus dos primos peludos)? ein?
Jejeje... parece ke si.

Lo ke mas gracia me ha hecho de todo el foro es el Skuall este.....

Comentaba que no le atrae el catalogo de xbox...jejejee

La verdad es ke estos comentarios son los ke me hacen plantearme si la gente dice las cosas por decirlas o por tocarle los huevos al personal....


Ke gracioso.
dejemos los malos rollos o este hilo lo cerraran!!!! cawento
pero no kerrás ke me kede impasible después de un post tan wuarro
Pues a mi tampoco me atrae y ¿que pasa? Me tiene que atraer porque vosotros lo digais. Me parece muy fuerte que se le critique a skuall porque no le atrae el catalogo de la xbox. No se, no lo encuentro bién.

Un saludo.
No hace falta buscar las cosquillas que para eso ya tenéis a vuestro moderador/troll autorizado favorito... :P

Centraros en el topic.
Ya veremos mas adelante.. si sakan juegos ke me gusten... pero de momento.. lo dicho.. ke no.


bueno hombre pues se saca en FF en exclusiva y no discutimos más, a ver si nos vamos a andar con minucias ahora :-)

ahora en serio yo creo que las "franquicias" importantes como MGS o FF acabarán saliendo en xbox, (excepto las exclusivas claro), y que serán mucho mejores que las de PS2 porque el hardware así lo permite, tiempo al tiempo
Escrito originalmente por Roswell47
Jejeje... parece ke si.

Lo ke mas gracia me ha hecho de todo el foro es el Skuall este.....

Comentaba que no le atrae el catalogo de xbox...jejejee

La verdad es ke estos comentarios son los ke me hacen plantearme si la gente dice las cosas por decirlas o por tocarle los huevos al personal....


Ke gracioso.


Parece ser ke me tiene ke gustar por cojones el catalogo de xbox...

Vamos a ver.. las exclusividades de Xbox no me interesan.. a parte de FABLE.. como he comentado antes... luego.. los juegos multiplataforma.. pues los juego en otras consolas.. tanto en GCN como en ps2...
Otro ke me podria interesar.. es el Splinter Cell... pero bueno.. me espero un poco.. ke la exclusividad es temporal.. y si me da el punto.. me vicio en PC

Saludos

PD: Yo de mal rollo ninguno, solo opino de mis gustos, pero veo ke me kieren convencer de algo ke no van a conseguir
"Pues a mi tampoco me atrae y ¿que pasa? Me tiene que atraer porque vosotros lo digais. Me parece muy fuerte que se le critique a skuall porque no le atrae el catalogo de la xbox. No se, no lo encuentro bién. "

Ver si te enteras que no le critico pk no le guste el catálogo de Xbox [enfado1] ami tpc me gusta el de GCube :P , pero solo digo ke su post buscaba las coskillas a los Xboxers de buena manera...ahora lo ves?
Escrito originalmente por Jizzlobber
"Pues a mi tampoco me atrae y ¿que pasa? Me tiene que atraer porque vosotros lo digais. Me parece muy fuerte que se le critique a skuall porque no le atrae el catalogo de la xbox. No se, no lo encuentro bién. "

Ver si te enteras que no le critico pk no le guste el catálogo de Xbox [enfado1] ami tpc me gusta el de GCube :P , pero solo digo ke su post buscaba las coskillas a los Xboxers de buena manera...ahora lo ves?


Pues que quereis que os diga...

A ti no te gusta el de Gamecube, para gustos los colores.

Respecto a que buscaba las cosquillas, se ha visto claramente que este post estaba puesto en PS2 y el contesto, luego se movio y siguio contestando, no creo que eso tenga nada de tocapelotas [reojillo]

Vosotros os habeis alegrado cuando a Sony o a Nintendo ( o MS en mi caso ) les han jodido algun juego...

Tampoco hay porqué ser hipócritas...


Salu2 ( MGS vende en Japón?? )
Vendiendo 3000 consolas por semana en Japon... el juego va a vender un montonazo.. vamos..
por mi no + posts, esto indigna
Bien, yo solo keria decir que es muy dificil que no te guste el catalogo de una consola. Y menos de la xbox, el cual veo bastante completo.... .... y con una calidad media muy por encima del de ps2 y GC.

Tienes juegos de todo tipo, muchos de ellos existentes en ps2 (ssx, burnout,blade 2,max payne,the thing,spiderman,turok, etc..etc.., ) por lo ke si no te gusta el catalogo de ps2, poco te puede gustar el de xbox. Ademas, los titulos exclusivos son tambien bastante variados y de calidad.

Simplemente eso. Creo ke a la gente le ha tomado mania a la xbox (y ke conste ke yo tambien tengo una ps2), por alguna extraña razon.

yo he tenido todo tipo de consolas habidas y por haber, y puedo decir con un 100% de seguridad que Xbox es una de las mejores ke he tenido, junto con la neogeo.

Considero bastante injusto el trato ke se le esta dando a esta consola.
Escrito originalmente por Skuall18
Vendiendo 3000 consolas por semana en Japon... el juego va a vender un montonazo.. vamos..


Te importa mucho? ein?
Bueno venga, un poquito de tranquilidad por aqui, que esto lleva mal camino, hay gente que no le gusta Xbox, al igual que hay gente que no le gusta Ps2, y por eso no hay que tirarse al cuello de nadie, con respeto entre unos y otros, todo puede funcionar bien. :)
fale ...

peeero que conste que no todo el puto mundo gira en torno en Japón!, que se queden con sus putos pokemons esa panda frikis ratataaaa
35 respuestas