De Nayk para Favila

Bueno, pues otro poema dedicado. En este caso, lo dejo aquí yo, porque Nayk es tan respetuoso que me lo mandó por privaillo, mientras estaba en Escocia, por si no me gustaba o lo que fuese, pero está claro que ese no es el caso, me parece precioso y me gustaría que lo leyérais. [jaja]

Ale, un beso a tod@s y en especial a Nayk, que se lo ha currado un montón. [sonrisa]

____________________________________

Dicen que Granada
se quedó llorando
que sin ti ya no es la misma
con un gemido va suplicando
que vuelvas a casa Favila...

Que desde entonces no luce el sol
Que contigo se fue la alegria
y llueve desde ese día
en los patios de la Alhambra

Granada no quiere otra leyenda
para engrosar su historia
quiere ver lucir el sol
con tu presencia

que vuelva la alegria
de la mano de tu esencia
que con tanta elegancia
paseas por Granada!

que el arte vuelva a tus calles
con el repicar de tus tacones
que se iluminen sus callejones
con la luz de tu sonrisa
Me parece que Favila se esta llevando los mejores poemas... que tendrá esta muchachita que a todos enamora......
[ayay] [ayay] [ayay] Pos que he tenío mucha suerte con los poetas escogidos... [sonrisa]

Pero no tengo una tuya... Si no estás muy ocupadillo, y no te importa... ¿me harías una porfi? Me encantaría tener una del ceregumita más eoliano... [ginyo]
Escrito originalmente por Favila
[ayay] [ayay] [ayay] Pos que he tenío mucha suerte con los poetas escogidos... [sonrisa]

Pero no tengo una tuya... Si no estás muy ocupadillo, y no te importa... ¿me harías una porfi? Me encantaría tener una del ceregumita más eoliano... [ginyo]


Yo rompere la racha, pero la hare encantado. ;)
Escrito originalmente por Ninguno


Yo rompere la racha;)


Lo dudas acaso?

(Esto es por recordarme q se me acababan las vacaciones...;))

Por cierto el poema muy bonito...

Saludos! [360º]
Escrito originalmente por Alod79


Lo dudas acaso?

(Esto es por recordarme q se me acababan las vacaciones...;))

Por cierto el poema muy bonito...

Saludos! [360º]


Di lo que quieras que yo no estoy calvo [poraki], por cierto, ahora me estoy dejando el pelo largo, ya no se me nota el carton. :-|
Escrito originalmente por Ninguno


Di lo que quieras que yo no estoy calvo [poraki], por cierto, ahora me estoy dejando el pelo largo, ya no se me nota el carton. :-|



Perdona...has dicho q no estás CALVO!!!!??? [666] [666] [666] [666] [jaja][jaja][jaja]

Lo siento se me han escapado... peloncito...además yo voy rapado q lo chepas...kokito... [uzi]
es preciosa, ogh, snif q voy a llora snif snif
Ez pu potita...

Si es que Nayk es todo un caballero... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Saludos a todos, pero en especial a este "peazo de poeta", que nos ilumina a todos con su "savoir faire", o como se escriba... XD.
9 respuestas