Para Ametza ("poesia" dedicada)

Compañera de la enfermedad sin cura del amor, prolongacion de mis sentimientos, enfretamos nuestras vidas en pos de la perfeccion, perfeccion que sólo puede salvarla nuestros defectos.

Ingeniera del afecto con sentimiento impensado, sacudes favorablemente mi forma de ser y absorves mis pecados más casuales, urbe de mi naturaleza.

Momentos buenos y momentos malos, plenitud de la relacion mezclada con altibajos que inquietan nuestras miradas, la facilidad de nuestro cariño los abate, no tiene sentido nada y por eso, te quiero.
amigu!! hay que ver lo enamorao [amor] que estas :)
Que os dure toda una larga, muy larga vida ;)

[bye]
Escrito originalmente por nayk
amigu!! hay que ver lo enamorao [amor] que estas :)
Que os dure toda una larga, muy larga vida ;)

[bye]


XD... me estaba imaginando a otra. :p [sati]
Escrito originalmente por Ninguno


XD... me estaba imaginando a otra. :p [sati]


Ametza!!! mira lo que ha dicho ninguno!!! ¬_¬

[bye]
Ninguno...después de leer el poema dedicado a tu mujer/novia/compañera...te llamaría TORERO!!!!, pero después de lo 2º...solo te puedo decir q como ella lo lea, vas a dormir muuuuucho tiempo en el sofá...tu mismo...

Muy sentido amigo...;)y muy bonito...;) [risita]
jajajaja!! las cagao!!!XD....me estaba poniendo tienna y las quitao to el glamú....XD
Tranquilidad damas y caballeros... el amor está en el aire o love is in the air.

Es una composicion mia de hace muchos años para ametza [tomaaa]
Ya habeis visto amigos, en cuanto una se da la vuelta, el ninguno, se hace el super hombre,,,,,,, [enfa] Pero no os preocupeis, mi venganza será terrible......
Con lo que me he quedao yo es con la frase esta "estaba pensando en otra", [enfa] [enfa] te vas a enterar bonico........
superhombre? has dicho superhombre? juas! q me parto...

Pos ala, superhombre ves cojiendo el estropajo y la fregona...y de paso acomódate en el sofá...LISTO!!!!

Di q si Ametza wapa, tu si q sabes...;)
8 respuestas