Alguien a probado el windows 2000 bajo linux?

pues eso si alguien lo a probado y si rula bien.

si alguien sabe de como hacerlo? molaria hacer un tutorial

Saludetes :P
Se de cambiar la bios de la makina por la de linux o con el evox2.5 por ejemplo rularia tambien?
segun la noticia que lei yo en xboxhacker.net, aunque no hay muchos datos se sospecha que se utilizo un programa que se llama vmware.

el vmware es un programa que instalado en un sistema operativo te permite ejecutar otro. yo lo uso para instalar linux en maquinas que ya tienen el w2k, o para instalar un w2k dentro de otro w2k. eso lo hago no porque este bobo :), sino para no tener que rebotar cuando estoy en w2k y pruebo cosas de linux, o cuando pruebo cosas de red y no tengo mas que un pc a mano y tal. Va del todo bien, mas o menos al 70% de la velocidad del SO original, pero lo ejecuta todo, es solo como tenerlo en una maquina un poco mas lenta. Tambien le defines que cantidad de memoria le asignas a la maquina virtual y que cantidad de disco duro, etc. y si tienes cd y usb y red lo tienes tb en la maquina virtual, etc etc. con deciros que cuando lo arrancas te aparece la pantalla de bios de un intel y se hace el chequeo de memoria..

supongo que ellos han usado la version de linux y han instalado el w2k sobre ella. El ultimo vmware que he bajado va por la version 3.11, podeis bajaros una demo de 30 días en http://www.vmware.com

salu2!
pero no hace falta cambiar la bios no?
otra cosa la bios que sacaron de linux para xbox ejecuta xbe o solo rula para el linux?
Urgundiz

sabes donde hay un tuto de como se configura el programa


gracias


adios aaa tos
Yo tambien tengo mucho interes en encontrar una guia sencilla, seria de agradecer.
¿si lo instalas podras elegir entre entrar en linux o jugar a los juegos de la xbox?
si es asi ¿como?
Ponen que tambien corre el suse8 ¿este ira mas rapido?.
he leido que para conectar el teclado raton y demas perifericos usb hace falta un adaptador a usb normal ¿donde se consiguen?.

Muchas gracias y perdonad si ago demasiadas preguntas pero me interesa mucho y no tengo nidea.
a nadie de este foro le a picado la curiosidad y lo a instalado??
si es asi que se anime a comentarnos que tal todo.

Gracias.
Escrito originalmente por caliero100
Urgundiz

sabes donde hay un tuto de como se configura el programa


gracias


adios aaa tos


si te refieres al vmware, lo mas rapido es que te mires la web que os pongo, ahi tienen unos FAQs bastante currados. por otro lado, no hace falta la bios linux, pero si hace falta tener el linux instalado.

salu2!
7 respuestas