MI VidA...

Esto lo encontre en la carpeta mis documentos de mi computer...se k lo escribi el dia 3 de septiembre de este año pk es la ultima modificacion...xo no se mas de el, no me acuerdo ni cuando lo escribi, ni lo que quise expresar con el, ni si realmente queria expresar algo...nada...xo bueno, ahi va, pa k os rayeis un rato...

MI VidA...
tirando pa arriba...arribarriba........

aribarribaarribarribaarribaarribarribaaribaariabaarribaabairarabirra..........................
estoy colgado?? no tireis...mis pies m soportan...no duele...FLOTO
estaba llorando? no...yo no lloro.......................trtrtrtrtrtr
estoy llenollenollenollenollenollenolleon-------------aunj cabe mas...no? _-sI
me da iwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...me das iwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...
no se nada, solo se k no se nada... solo se...se algo? YA
OoOoOOOOooOOooOOOOOooOOoooOoOOooOoOoOo
arribaarribaaaaaaa
primer llano pasado..pie derecho al hoyo...mano izq. al cazo 0pie izq. de punta...
flexiona rodillas....movimiento de rana...para arribaaaaaarribaarribaarriba
ha costado? uffffffff
sigueinta xapa a la vista.........dumdumdudm
plasplasplasplasplasplas....3m mas...ahora ves k si?
yeeeeeeeeehhhhhh
mmmmi mundo...lo recupero...como siempre
vuelta acasa
hogar dulce hogar...mi mente...la hostia, nunca debi salir.................................
ven conmigo, no hace falta k lo pidas, ya estas dentro...............................................








-SALIDA-
k ha pasado?????...importa?????? mtt en tu vida...
escuchaescuchaescuchaescuchaescuchaescuchaescucha
tienen muxo k decirte...escuchaescucha...luego juzga...
esto, esto esto esto no........................................MI VIDA
dumdumdumdumdumdumdudmudmdumdm
1...o no?...pues yastaaaaaaaaaa
pasopasopasopasopasoapsopaso...la mia...ORDAGO...fin del juego...
t gusta?< no?...me da iwal... alguien t ha preguntado?...solo he esperado..............................agazapado
byebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebybehbeybeyeyeçç
he ganado...fin del juego...............todo tus esfuerzos...para k? para esto????
juas, pobre infelizzzzzzzzzzzzzzz....estaba enfrente, o no me veias?
GANO YO...
piiiiiiipiiiiiiiiii...tu tren se marcha... te vas y yo me kedo aki, con lo k siempre e kerido...
sabias k iba a pasar.....................dumdumdumdum....
siguiente juego?..ya es otro....otras reglas, y tu ya no juegas...baja la cabeza...estas ELIMINADO...
Estas creciendo javi, sólo intenta que el cambio no te afecte demasiado. ;)
...puede que sea por eso... ultimamente estoy exo un puto lio, xo es k no m acuerdo ni de la mitad de las cosas a las que me referia en este...este...amasijo de palabras...
vaya, hecho un lio, rayao, y un poco ... liao si, no hay otra palabra...
weno, aguanta maxote ;) q la vida es asin ( creo ). Ya se te pasara. Una recomendacion

cuando te sientas asi, si quieres, llena la bañera o un cubo, de agua fria. Mete la cabeza de golpe. Veras q cambio.
^^

nos e ves
Muy.... ei..... umm.....toc-toc.... original.....
Es una reflexion que esconde muchas cosas...

P.D No hagas caso a karibdys con lo del cubo de agua.... mete la
cabeza en un cubo con agua HELADA, lo mejor para las borracheras y las idas de olla.

P.D.D Mi abuela decia que los porros de oregano son maloos.
Bastante vanguardista.... creo haber pillado el sentido de lo que quieres decir, y me parece muy bien.

Me ha gustado esta aportación al foro (me parece que es la segunda o la tercera que haces.... si no me falla la memoria). Muy original y novedoso. ;)
Escrito originalmente por muad_did

P.D No hagas caso a karibdys con lo del cubo de agua.... mete la
cabeza en un cubo con agua HELADA, lo mejor para las borracheras y las idas de olla.


ejem....
q no me haga caso?
¬_¬ a mi me funciona, q pasa? amos hombre. JOIO
jajajaja

hazme caso bixo, mete la cabeza en un cubo de agua, sales como nuevo ^^ [fumeta]

nos e ves
el lunes me lo lees en el tuto XDXDXDXDXD
Veo que no soy el unico que esta raro......;)
Cuanto sentimiento le as puesto no? Es komo si el dia q lo escribiste, estuvieras muy muy muy aburrido y exo un lio por supuesto xD.
ya os dije k es una rayada...no es literatura...no es poesia, no es prosa...solo son unas cuantas rayadas mentales agolpadas en un caxo de hoja...
9 respuestas