En el amor las flores no funcionan II: los pantalones

- Tienes que cambiar un poco de ti, Manu - dijo Margara
- pero pero pero... - odio bloquearme.
- Ni peros ni nada. ¿Tú quieres a María? - oh oh, pregunta con trampa
- Si.
- Entonces haz lo que te digo. Empecemos por el vestuario.
Margara ( mar, pq margara, además de feo, es largo ) es la típica hippi de camisa hippi desteñida, pantalones hasta la pantorrilla hippi, medias de colores a rallas hippis y zapatos hippis con cordones de distintos colores. Una hippi aunténtica. Por eso esa frase de "empecemos" por el vestuario me asustó tanto que casi me atraganté con una rosquilla que me estaba comiendo.
Cuando Mar se dirigió al armario y abrió la puerta casi se muere de asco.
- Pero si aquí solo hay pantalones de pana y camisas de rayas - ¿y?
- Ehm, Mar, en los armarios suele haber ropa, ¿sabes?
- Sí, pero esto es desastroso. Debí de haber hecho esto hace tiempo - dijo mientras rebuscaba en el armario algo que le fuese útil, aunque yo sabía que no iba a encontrar nada ^^. Pero entonces un grito de alegría me hizo sospechar de mi querido armario. ¡Aquí está!
- ¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿De dónde?
- Oh, Manu, no sabía que te gustasen los vaqueros - ¡los vaqueros! pero si yo nunca usaría esa clase de ropa... de dónde
- ¿De dónde los has sacado?
- Estaban aquí escondidos en este rincón.
- Pero.... - entonces cai. Esos pantalones fueron fruto de una tarde loca de primavera. Mis hormonas estaban alteradas y no sabía lo que hacía, pero.. eso fue hace casi 2 años.
- Bueno, sea como sea te los pones. Venga pruébatelos - mejor no rechistar.
Cogí los pantalones y los contemplé con algo de curiosidad y, a la vez, cariño. Eran mis pantalones vaqueros. Bueno, todas las familias tienen su oveja negra. Pero, auqello no era una oveja negra, mejor dicho aquello era un ratón negro. Que cosa más pequeña
- Oye Mar, creo q esto no me va a caver
- Tonterías, pontelos mientras busco algo q no tengas rayas.
Bueno, manos a la obra. Empecé quitándome mis pantalones de pana. Qué bonitos son joer. Y metí con cuidado un pien en aquellos pantalones extraños para mi. Para mi sorpresa, entró bien. Luego el otro. También entró. Estaba eufórico. Poco a poco me los subí hasta llegar a la cintura. Hm, parecía que no me los iba a poder abrochar fácilmente, así que aspiré aire, metí barriga y con un esfuerzo sobre humano, me los abroché.
- Ya está - dije soltando todo el aire contenido en mis pulmones, pero ¡Ay de mi! Pq lo habría hecho. Al hablar toda mi barriga encogida volvió a su posición original , solo que en esta ocasión se encontró con el obstáculo del maldito pantalón vaquero. Aquello era un dolor sobrehumano. No podía más. Intenté volver a hablar pero no podía. Me asfixiaba - Mar.... - conseguí susurrar, pero Mar estaba empeñada en destripar a mi armario. Dios aquello apretaba cada vez más. Intenté coger aire de nuevo pero me resultó imposible. Me sentía a punto de estallar cuando por fin Mar se giró hacia mi y me vio.
- ¡Manu, estás rojo! ¿Qué te pasa?
- La.... el..... este..... coño.... - intenté decir.
- ¿Qué dices?
- La.... el .... este... coño - repetí. A veces me pregunto pq repito las cosas si no me entienden.
- No te entiendo manu. Voy a llamar a tu madre. Estas morao - nooo eso tardaría demasiado. No creo que sobreviva hsta q mi madre llegue. Intenté hablar de nuevo sin resultado, pero entonces algo ocurrió. Un milagro. Un angel me ayudó... o sería que el pantalón no aguantó más pq en ese mismo momento el botón de los vaqueros salió disparado de mi barriga e impactó en la frente de la pobre Mar. Cogí todo el aire que pude, aliviado. ¡Libre! No volvería a ponerme los pantalones vaqueros.
- Ya Mar - dije entre jadeos -. Te dije q era pequeño...¿Mar?
Pero Mar no me oía. Mar estaba tumbada en el suelo con la lengua fuera y un botón incrustado en la frente... No creí que fuese tan fuerte el golpe. En fin. Ahora tenía unos pantalones rotos, el botón de los pantalones rotos en la frente de Mar y Mar en el suelo de mi habitación.
- Ehm, creo q será mejor probar otra cosa.
--------------------------------------------------------------

ya sé q es dificil llevar 2 historias a la vez, pero no os preocupeis q segiré con las dos ^^, sobre todo con el guardián.

nos e ves
juasssss, me ha gustado mas que el primero,
Esos pantalones fueron fruto de una tarde loca de primavera. Mis hormonas estaban alteradas y no sabía lo que hacía, pero.. eso fue hace casi 2 años.


Genial [oki]
Me esta gustando muxo la historia, esta bastante graciosa, a ver si tantos cambios le sirven de algo al pobre...... [ginyo]
A mí también me ha gustado, aunque me gustó más el primer episodio. Saludos.
sigue esta "way", que es todo un soplo de aire fresco!. ;)
XD Que bueno!, y lo mejor es que iras a más, tu humor es suave y fresco... sigue !!!!. [jaja] [jaja]
gracias a todos [beer]
la verdad es que aqui el q no escribe es pq no quiere, pq la de animos q da la gente son como para no estar a gusto escribiendo ^^

muxas asias y seguiré escribiendo ^^

nos e ves
Asi se habla karibdys. Muy diveritido el relato:

-No te entiendo manu. Voy a llamar a tu madre. Estas morao - nooo eso tardaría demasiado. No creo que sobreviva hsta q mi madre llegue.


Esto quedara en mi mente [tadoramo]
queremos mas !!!! [boing]

Muy jachondo Karibdys !
7 respuestas