En el amor las flores no funcionan I: cambios

Era una magnífica tarde. El cielo estaba completamente despejado y hacía una temperatura agradable. Habíamos quedado en un banco del parque del muelle y allí estaba yo, con mis pantalones de pana y mi camisa de rayas. Eran casi las 6, la hora en la que habíamos quedado. Ella siempre se retrasaba un poco, cosa que me irritaba bastante, pero tampoco era algo tan importante. Después de todo, la quería.
Entonces apareció. Sus flamantes cabellos rubios ondeaban al aire y vestía una pequeña falda color rojo. Me encantaba esa chica.

- Hola cariño. ¿Qué tal estás?
- Bien. Verás, he quedado contigo para decirte algo muy importante - respondió ella
- De acuerdo soy todo oídos, pero ¿no te parece que hoy vienes algo fresca?, quizá después haga frío y...
- Manuel, haz el favor de no cortarme.
- Lo siento, Mari... ¿Qué querías decirme?
- Pues verás yo....
- Ah, antes de que sigas, quería decirte si te apetecía ir al cine esta noche. Ponen un documental precioso de la...
- ¡Manuel! - si las miradas matasen aquello habría fulminado a un elefante, así que decidí que hablase.
- Perdón...
- Bien, espero que me escuches o te puedes ir preparando -tomó aire y siguió-. Lo nuestro no funciona.
El mundo se me vino encima. Lo nuestro no funciona.... ¿Cómo podía decir eso? Salíamos, comíamos, jugábamos, nos queríamos... por dios, cómo podía decir eso?
- Pero... pero... pero...- balbuceé
- Haz el favor de no hacerme esa jugarreta que te conozco. Verás Manu, cariño - cariño, me llamaba cariño y acababa de decir que lo nuestro no funcionaba... -. Eres un chico muy majo, pero reconoce que algo... rarito.
- ¿Rarito? ¿Por qué? - a qué se podría referir. Yo era una persona normal.
- Manu, desde que salimos juntos, hace 6 meses, no me has dado ni un solo beso.
- Cada vez que nos vemos
- ¡En la mejilla! - ¿qué tenía eso de malo? -. Bailas "La barbacoa" como si fuese el último grito - ¿y no lo es? - y encima lo haces mal. Bebes coca cola con pajita porque dices que te hace cosquillas en el paladar y... –mejor no comentemos.
- Eso no son excusas para dejar una relación que funciona como la nuestra
- ¿Que funciona? Manu, no me has metido mano, por favor
- Pero, eso es impuro.
- Manu, estamos en el 2002. Por favor. Bueno, mira. Yo te quiero, pero no podemos seguir así. Lo siento mucho cariño - y dale con cariño -, pero hasta aquí hemos llegado.
Y se fue. Tal y como llegó, se fue.
La verdad es que algo conservador sí era, pero corcho, no para tanto. Lo del beso ... son minucias, y "la barbacoa" es la mejor canción que se ha hecho nunca pero...
En fin, tenía que hacer algo para evitar que todo se desmoronase en mis narices. Debía hablar con mi mejor amiga: Margara.
Jejeje, Karibdys, cómo te da por desenterrar viejos iconos de la cultura española, como georgie dann?? qué capítulo más bueno, con lo de "fresquita", lo del cariño, lo de que no le mete mano... fantástico sí señor:D:D
Muy fresco si señor, con algunos puntos mejorables pero... todo se perdona.

Por te olvido decir que era del opus dei [poraki]
Escrito originalmente por muad_did
Muy fresco si señor, con algunos puntos mejorables pero... todo se perdona.

Por te olvido decir que era del opus dei [poraki]


tu te has empeñao en postear donde yo posteo?
fuera de mi vista joio
jajajajajajaja

acabo de entrar en un terreno donde no se si lo hare bien: humor, asi q dame tiempo [fumando]

por cierto muad, te importa q te añada al MSN?^^

nos e ves
XD... como dicen por ahí, muy fresquito, algo nuevo..... a ver como sigues que como siempre a mi enseguida me tienes como fan. ;)
joe manu, k cerrado.....XDXDXD [toctoc]
ta mu cómico, pero echo en falta un toque de humor un poco más ácido más sarcástico. (aunq tiene tintes, echo en falta más). La ironía y el sarcasmo son grandes armas en el humor.
A por ella campeón!!!.
Muy bueno, se lee rapido y ademas con una sonrisa en la boca.

Continuara?????
si si, continuara, tranki q tengo pensao desde el principio al final
^^

y asias a todos por leerlo;)
Noah13, dame tiempo y descubriras de q soy capaz ^^

nos e ves
8 respuestas