Encuesta en XBOX.com

Nas noches, aqui vuelvo despues del etapon del Angliru, vaya desfase mojeme tanto por dentro como por fuera [jaja]

Pos naa que toy aqui en el ciber y entro a xbox.com pa ver si me habia tocao el viaje madrid (ya podia ¬_¬ ) y me encuentro con que me han seleccionado para una encuesta de no se q (supongo que le habra pasao a mas gente) , la putaa q esta en ingles y q como queria acabar pronto pa echar unos CSs, tampoco me leia todo, pero algo saque en claro tan sondeando el mercao.

Me preguntaban por ofertas posibles y tal, y llegue a esta.



27. Here is a list of all the subscription offers that you preferred. In addition, Xbox Live might extend their introductory offer of $49.95 for 12 months, including a free Communicator. Amongst the offers you preferred and an extended introductory offer, which is your favorite? In other words, which of these offers would you be most likely to subscribe to?

(Choose One Answer)

$49.95 for 12 months, including a free Communicator
$59.95 for 12 months, including a free Communicator
$14.95 per month, including a free Communicator, Phantasy Star Online I and II and Tetris Worlds
$29.95 for 6 months of service, including a free Communicator
$199.95 for a lifetime subscription, including a free Communicator
$129.95 per year with a free Communicator, a free version of Halo2, and a special Xbox Halo2 controller
Would not subscribe to any of these offers


(Once You Have Answered The Question(s) Above, Please Click On The "Next Page" Button Below.)



me llamo la atencion la de 130$ por un año con el comunicador, una version del HALO2 y un mando especial del HALO2 [poraki] a q mola, yo lo quiero.

Tambien hablanban de poder pagar mensualmente, ademas de tener mas de una cuenta en casa con un cargo de 4$ (no recuerdo bien) mensuales

Weno ya me contareis que yo no me entere de mucho me las piro a hacer la cena q son las 10 pasaes y tovia tengo q ir a videocluX :P
Escrito originalmente por McRotor
me llamo la atencion la de 130$ por un año con el comunicador, una version del HALO2 y un mando especial del HALO2 [poraki] a q mola, yo lo quiero.


mando especial.... ein?
Escrito originalmente por McRotor


$49.95 for 12 months, including a free Communicator
$59.95 for 12 months, including a free Communicator



yo lo que no veo es pq la peña va a pagar 10$ + pq si ¬_¬, los de mkting de esa peña estan un poco fumaos Oooh
2 respuestas