Historia de un amor que pudo ser....

Esta historia esta inspirada en mi pasado, he tenido muchas amigas y nunca podre agredecerles todo lo que les debo. Pero a una la ame y nunca me atrevi a decirselo.... quizas... :(

Su nombre aun resuena en mis oidos, Arianna, era maravilloso oirlo de sus labios, con su voz cristalina y melodiosa,aun hoy, pasado tantos años desde que me despedi de ella, me estremesco al recordar su nombre. Esta no es un obra de amor feliz, ni siquiera la llamaria de amor. Es la historia de como un tonto dejo ir a su amada.

La conoci en la escuela primaria, alli eramos solo niños que inocentemente aprendiamos de la vida, compartimos buenos momentos juntos, era mi mejor amiga, en aquellos dias era una chica tan alegre que estar con ella era compartir su felicidad. Pero ella cambio de escuela y pase 4 años sin volver a verla.

Fue en la parada del autobus, el primer dia de clase del instituto, sin querer tropeze con una joven y cuando me dispuse a disculparme me quede congelado mirando sus ojos, ella tambien me reconocio. Su hermosura daba vestigios de madures, se habia convertido en una hermosa joven, y sus ojos habian ganado en brillo e inteligencia.

Tras saludarnos, hablamos de nuestras vidas. Ella se habia matriculado en un instito femenino anexo al mio, y aunque debiamos coger diferentes autobuses compartiamos la misma parada. Me alegro saber que ella tenia un novio, llamado Jose, me alegraba simplemte el hecho de saber que era feliz.

Continuamos hablando, dia tras dia, de nuestras preocupaciones, de nuestros nuestros estudios, de tantas cosas que me cuesta recordarlas todas. Hablar con ella se convirtio en una dulce rutina que esperaba cada dia, yo era feliz por recuperar a una buena amiga, al poco tiempo comenzamos a salir juntos, ha veces la acompañaba a ver peliculas que su novio no queria ver, otras veces quedabamos en la biblioteca para estudiar juntos, aunque mas bien eran clases particulars pues ella era mucho mas inteligente que yo.

Conoci a su novio una tarde, no me parecio mal chico, era muy guapo, quizas algo presumido y fanfaron. Algo me decia que no era trigo limpio. Pero Arianna estaba contenta de estar con el asi que no me interpuse.

Unos meses despues recivi una llamada de Arianna, su voz daba claros signos de que habia estado llorando, me pidio que si podia acompañarla, estaba en un parque cercano a mi casa. Yo fui lo mas rapido que pude. La encontre sentada en un banco bajo un viejo cerezo, su cara estaba enrojecida y sus labios temblaba, pero sus voz me sono mas tranquila que antes. Me agradecio que hubiese ido, ella me conto lo que ya sospechaba, habia encontrado a su Novio besandose con otra chica.

Estaba muy afectada, era una chica muy sensible y le costo superar aquello. Aunque todo tiene un lado positivo, aquel trauma reforzo nuestra amistad.

Yo me habia enamorado de ella, pero temia tanto que no me correspondiece que no se pude decir. Ella veia en mi a un buen amigo en quien confiaba plenamente, yo sentia que traicionaba su confianza.

Llego el dia que tanto temia, el ultimo dia del instituto, me habia preparado para abrirle mi corazon, decirle cuanto la amaba. Aquel dia aparecio en la parada con una gran sonrisa y nada mas verme me dio un gran abrazo. De inmediato me dijo que le habian oferecido una beca en Londres y si queria aceptarla debia irse a Londres en una semana, yo me quede traspuesto, durante un segundo quise gritar, pero mirando la ilusion que destilaban sus ojos fui incapaz de hacer otra cosa que felicitarla y desearle el mejor de los viajes. Ella se emociono y por primera y ultima ves me beso para agradecerme todo lo que hice por ella.

Arianna se marcho a Londres hace cuatro años, intercambiamos correspondecia a menudo, en su ultima carta me contaba que habia decidido casarse con su novio ingles y queria qe fuese el primero en enterarse.

Quizas si me hubiese atrevido aquel dia todo seria distinto, pero asi es la vida a traves de mis ojos. Quizas creais que soy un estupido y quizas lo sea, pero solo me movio un motivo para actuar como lo hize... su felicidad.
Muy bonito muad_did, me ha gustado mucho la historia. Y por cierto, tambien me ha recordado a la siguiente frase el final: "Solo deseo darte la felicidad, sabiendo que nunca sere tuyo para poder compartirla", la lei en un comic, aunque eso no quiere decir que no sea una buena frase :D
En cuanto al contenido, lamento que no acabase todo lo bien que deberia, pero al menos esa experiencia te ayudara a no cometer el mismo error de nuevo [risita]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] joer ha sido precioso, bueno es triste la historia, pero precioso por la forma en q lo cuentas [buuuaaaa] ..

Por eso a veces es mejor decir las cosas como lo sientas, sin miedo a nada... Me alegro que su felicidad, tmb sea la tuya, aunqe no de la forma q quisieras...

Besos!! Y animo! [ginyo]
Yo creo que el mundo necesita personas como tú, que no sean egoístas, que sepan ver más lejos de su propio interior, que valoren la amistad y que sepan sacrificarse en pro de un beneficio común. Admirable, muad_did:)
La verdad es pocas personas pueden dar tanto...
Sólo espero que te veas igual de recompensado. [oki]
Acabas de escribir una cosa ke me esta describiendo en alguna manera lo ke me esta pasando a mi ahora, conoci a una chica en mi viaje de estudios y justo estamos en las mismas, me llevo de p..... madre con ella y nos tenemos mucho cariño, pero nunca me he atrevido a decirselo, ella tiene novio y justo estoy haciendo lo mismo ke tu, si es ke es lo mismo, voy al cine, keamos pa tomar un cafe, para estuidar.......etc, ella tiene novio, pero no me fio nada de el, pero nada, la veo ta feliz ke me alegro por ella, yo kiero ke sea lo mas feliz del mundo, sea con kien sea, se keno podra ser conmigo, pero me alegra verla sonreir y mas cuando me guiña un ojito cuando nos vemos en algun bar ;), pero asi es la vida, aveces es injusta para algunos y justa para otros, pero en el fondo ahy ke akatarla ;)
estupido? no
tonto? no

mira si tu eras feliz viendola a ella feliz, encantado de la vida. Tio, te admiro. El mundo debería de conocer más personas como tu. Espero sinceramente, repito, de todo corazon, q la vida te devuelva todo lo que has dado con creces, que ocurrirá.

Las personas como tu son las que qedan en el recduerdo de los demás. Ten eso en cuenta.

Una sensación de tristeza o de alegría? quien sabe. Solo el tiempo lo dirá. Solo tú lo sabrás
Gracias a todos por postear, se nota que este mensaje ha hecho recordar a alguna gente, eso me ilusiona pues me alegra contribuir a que mireis la vida de otra forma, de que deis por el placer de dar y no esperar algo a cambio.


joer ha sido precioso, bueno es triste la historia, pero precioso por la forma en q lo cuentas ..


Gracias sirenann oeri ka tristesa forma parte de nuestras vidas, es nuestra eleccion asumirla y aceptarla.


Muchas gracias a todos, me habeis subido mucho la moral (Aunque quede mi corazon roto para recordarme las penas que he de pasar)
muu buena, muxo sentimiento y humildad en tus palabras, es dificl llegar a ese punto, hay pocas personas como tu amigu ;)
8 respuestas