Amor olvidado

Otra vez voy a verte,


a sentirte,

a valorarte...

Todos los dias,
sean frios,
sean cálidos,


te veré,

te escucharé,


y te añoraré...

Volver a ver esos ojos,
profundos como el mar,

bonitos como la luna,

que antes me hacían sonreir,

que ahora...... me hacen llorar....

Esa mirada tan dulce,

que me tenía imnotizado,
y a la vez atado,

que tantas sorpresas,
y alegrías me ha dado.




Hoy te he visto triste,

y no se que te pasaba....

espero haberte ayudado,
que mi beso te haya animado....




Y aunque mi espina siga clavada,

no te olvides que me tienes,

para apoyarte,



comprenderte,



besarte,



quererte,



para todo........ menos amarte.......
Sabreis a kien va dedicada, pero es que hoy realmente me he dado cuenta de que ya no la amo, simplemente la quiero poruqe la aprecio y es una gran persona y una gran amiga, y ahora el sentimiento mutuo vuelve a coincidir, y vuelvo a ser FELIZ con ella. [ginyo]
bueno kenyi, hay que tener mucha fuerza de voluntad para llegar a la conclusión que has llegado, y me alegro que haya sido así. saludos amigo!
Jejej,.. la vida da muchas vueltas Kenyi, y lo bueno, es que aqui dejas registrados tus pensamientos....

Recuerda mi futurologia y lo que te dije una vez. [+risas]

No me gusta que dejes tanto espacio entre las frases, no lo veo necesario y por cierto, mucho sentimiento en este poema, uno de los mejores que te he leido. :)
muy bueno Kenyi, y lo mejor es q una vez te das cuenta de q no hay amor...te esfuerces en conseguir mantener una buena amistad...

PD: Recuerda la lluvia pequeño padawan... [tadoramo] [tadoramo] [ginyo]
Escrito originalmente por Ninguno
Jejej,.. la vida da muchas vueltas Kenyi, y lo bueno, es que aqui dejas registrados tus pensamientos....

Recuerda mi futurologia y lo que te dije una vez. [+risas]

No me gusta que dejes tanto espacio entre las frases, no lo veo necesario y por cierto, mucho sentimiento en este poema, uno de los mejores que te he leido. :)


pues lo de los espacios es algo que se discute en mis poesias, pero algo que me gusta leer y hacer, ya que me da como más libertad y tiempo a pensar, y a la vez, me ayuda mucho a separar unas coas de otras, dependiendo de su relacion...
Bueno, no se si me entiendes, pero es cuestion de gustos.
Gracias amigu, y recuerdo tu futurologia si, y seras el primero en enterarte si ocurre...;)

Gracias a todos por leerme, y muchas lagrimas he echado antes de llgear aqui....
Escrito originalmente por Kenyi


Gracias a todos por leerme, y muchas lagrimas he echado antes de llgear aqui....


Eso entre comillas es bueno, porque mejor es sentir que no hacerlo.

Animo tio bueno [ayay] :p
Escrito originalmente por Ninguno


Eso entre comillas es bueno, porque mejor es sentir que no hacerlo.

Animo tio bueno [ayay] :p


claro que es buena, sin ellas no habria salido adelante....
Gracias por el cumplido, espero que con el nuevo look opines iugal... [+risas] [+risas]
Particularmente, lo de los espacios entre lineas a mi me gusta bastante. Te da tiempo a recapacitar kada linea y como bien dices kenyi, es una manera orginial de hilar las frases y que se vea la relación que hay entre ellas.

Por otra parte, kenyu, llegar a esa conclusión es complicado. Yo ahora mismo, estoy intentando llegar a ella, me cuesta pero parece que ya puedo. Lastima que yo en poesia sea un negado y no pueda expresarme tan bien komo tu.

saludos
Escrito originalmente por SuAcHe
Particularmente, lo de los espacios entre lineas a mi me gusta bastante. Te da tiempo a recapacitar kada linea y como bien dices kenyi, es una manera orginial de hilar las frases y que se vea la relación que hay entre ellas.

Por otra parte, kenyu, llegar a esa conclusión es complicado. Yo ahora mismo, estoy intentando llegar a ella, me cuesta pero parece que ya puedo. Lastima que yo en poesia sea un negado y no pueda expresarme tan bien komo tu.

saludos



ya se k andas parecido suache, pero tranki que todo llega, y a mi no sabes el tiempo que me costo, diselo a todos estos pesados que me aguantaron, Lara por aqui, Lara por alla....XD
Pero llega, y vuelves a ser feliz amigo, feliz poruqe la persona la sigues queriendo, y sigues unido a ella, pero de la forma que en este punto los dos quieren.
Salu2;)
9 respuestas