Decepcionado Con Sony (leer Todo El Mundo)

Bueno, os cuento este culebrón en el que ya parece que va faltando menos para que acabe...si es que algún día se acaba.

El tema trata sobre la garantía de SONY y la falta de respeto que nos tienen a los usuarios.

Comienza el primer asalto:

A la consola la falta un mes y medio de garantía (ésto empieza a meter presión jejeje). Me alquilo la peli de Falsa Identidad y en la pista 10 o por ahi me empieza a meter tirones y a decir que no puede leer el disco. Bien, como todo usuario tranquilo, le digo a la tía que la peli está rayada que me la cambie. La pongo otra vez..lo mismo. Pido otra más y lo mismo de lo mismo.
Bueno lo dejo pasar. Ahora me compro la peli de tormenta blanca que viene con el ABC me la trago, y a partir de más de la mitad de la peli me mete tirones. Me empiezo a mosquear. Me alquilo 10 pelis más y van perfectas. Total que como me queda poco tiempo de garantía decido descambiar la consola. Y también el ventilador me sonaba bastante.

De momento resulta que las pelis que he nombrado son polémicas con la ps2....y ya he mandado la consola [tomaaa] me cago en tos sus tordos.

Bueno llamo al tlf: me dan lo que todos sabemos, 2 opciones:

- Esperar más de 2 mesecitos a que me la arreglen ( y una mierda, que me da algo)
- Me dan en 3 días una arreglada con las piezas nuevas.

Antes de todo ésto, al llamar los de SONY me dijeron que pasáse un limpiador de lentes: total chasco porque no hizo nada y me ha costado 2000 pelas.

Cojo la segunda opción, a los 3 días me la envían: la pruebo con las pelis polémicas y nada, peor todavía.

Vuelvo a llamar: dicen que no pasa nada que me envían otra. Ok espero a ella.

(En cada envío tengo que ir a SEUR a por la consola ya que vivo en una parcela a 10 KM de mi ciudad, cosa que quema bastante, por cierto me he hecho amigos de ellos, dicen que me van a traer un saco de dormir al final y todo).

Recibo otra consola: me cago en su puta madre. No me lee ni la peli polémica desde el principio. Empiezo a acordarme de mi primera ps2....la echo de menos.

Vuelvo a llamar: el tío ya me pone excusas de todas clases (Por cierto la peli de Tormenta blanca se ve perfecta en una V5 de un amigo, la mía era una V4. Y le digo que quiero una V5, y me dice que todas las ps2 son iguales por dentro. Me empiezo a mosquear, pero éste se cree que soy gilipollas?. Le digo vale, que lo que él diga, otra puta v4.

Esta vez tarda la consola 1 semana en llegar (éstos cabrones quieren que se me funda la garantía). COmo siempre voy hasta SEUR a por ella. Y encima para colmo los de SEUR tenían la consola en una camión que estaba repartiendo y le tuve que ir a buscar. Ya me la dan, ya me da igual que no me lea la peli, con que vayan los juegos me la quedo.

La pruebo y pulso el EJECT para poner un DVD y la bandeja no abre, parpadea la luz azul. Mi madre me mira y mi hermano y susurran, hostias que le da algo. Me empiezo a poner muy nervioso, todo rojo, nadie me dice nada cojo el coche y vuelvo a devolverla. (Casi me estrello contra un camión al ir hacia la ciudad de la mala hostia que estaba. Ala, otra fotocopia de la garantía y viajecito.

Llamo ya dispuesto a todo y me dice el tío: coño su caso es especial, usted esté tranquilo que esta vez le vamos hacer un envio especial, vamos a tener más cuidado. (yo ya pensaba que me iban a dar una nueva), pero nada me vuelve a decir otro de esos códigos asquerosos que te dan para enviar la consola a STOCK UNO.

Vuelvo a llevarla a SEUR y a empaquetarla y a volver hacer fotocopias de la puta garantía. [buuuaaaa]

Y ahora es cuando estoy esperando la consola, que me tiene que llegar este miércoles o jueves.

2 cosas:
- como no me vaya bien......creo que voy a tener cojones a denunciar a SONY me cueste lo que me cueste. El abogado por lo menos me sale gratis jejejeje.

- Si funciona, pues entonces me callaré, pero seguiré decepcionado con Sony porque creo que lo más fácil hubiera sido llegar a un acuerdo con ellos y con la tienda donde compré la consola para que den una nueva.

Ya os contaré lo que pasa en éstos días ok? Saludos a todos y no os dejeis estafar por nadie.
Jur...

No me gusta actuar de abogado del diablo, pero tu caso sí es excepcional, tanto por tu situación (Seur es quein lleva y recoje las consolas) como por tu problema (si lee 10 películas y una no, pues es un mal menor). además, ten en cuenta que muchísimos reproductores DVD-Video tienen problemas con ciertas películas.

Sony tiene cientos de envios diarios de consolas defectuosas (nadie duda de que la calidad de las consolas PS2 deja mucho que desear), pero ellos tratan de hacer su trabajo lo mejor posible.

Supongo que el tema de reparaciones y garantias cada uno contará su propia experiencia. Las que yo conozco son todas positivas.

Un saludo.
Os cuento mi experiencia:

Compré mi ps2 hace 12 días, la pruebo... perfecta, los juegos DVD bien, los juegos en CD también, el cogswap con AR2.23 de PM... Alquilo la peli de los otros, cojonuda... hasta que alquilo la peli de "falsa identidad", como bien decía popi, a partir del capítulo 10, la ps2 no puede leerla. Me mosqueo a más no poder, y al día siguiente voy al corte inglés con la película y la play 2 al corte inglés, total que llaman a Sony y estos le dijeron que esa peli es polémica...
Me puse bordísimo y total que me dijeron q me probaban la peli en la consola que tenían puesta (para q jueguen los críos al tekken 4), si no funcionaba la peli m iba pa casa como había vuelto, y si funcionaba m la cambiaban. Total q la pusieron... y tachan!el capítulo 10 funcionando de PM, pusieron una carita los pobres... y PS2 nueva!!!!Y por cierto, con esta consola nueva también me va la peli de falsa identidad de PM :-).
No se porque, pero algo raro hay en lo que dices... ya que al mandarte una consola nueva te vuelven a dar un año de garantia, asin que es imposible que se te gaste la garantia...

Sobre las peliculas no se... a mi no me ha dado fallos ninguna pelicula aun, y eso que he visto muchisimas en mi ps2...


salu2
la verdad es ke a mi sony tambien me ha decepcionao mazo,nos ha colao a mazo de usuarios ps2 v4 ke no duran ni un año,mierdas de consola,y si garantia,yo no la he tenio por tener chip,pero algo ke cueste 50 billetes no es normal ke en general se joda en menos de 1 año,si es una o dos y te ha tocao vale,mala suerte,pero es ke practicamente todas esas son una mierda.y para los ke no pongan el chip,ke supergarantia!!te esperas mazo tiempo o te dan otra usada ke a saber lo ke tenga...
me compre hace poco una v5 y espero ke no me caske como la v4,porke si no mando a sony a la mierda ke kereis ke os diga,y me pillo otra o con el ordena vale [uzi] [uzi] ,no es lo mismo pero...
un saludo a todos y espero no ofender a nadie,solo cuento mi cabreo como popi y tenemos derecho a decirlo claramente,te torean 40-50 billetes,ke los consigues con tu sudor en el curro,no te llueven...
bye compis [ginyo]
Seguro que te dan un año más de garantía? Porque a mi no me ha informado de nada de eso. Es más, me siguen pidiendo las fotocopias de la garantía....

Ah por cierto se me olvidaba deciros lo que me dijo el tío: "reconocemos que la ps2 tiene problemas con las películas y lo estamos estudiando para ver cuál es el defecto."

Por lo visto para más cachondeo me dijo que por ejemplo la peli de falsa identidad puede que lo lea otra ps2, pero luego habrá pelis que yo vea y otras ps2 no la lean.

Asi que menudo cachondeito que se traen. Si se fabrica una consola y tienen defectos, éstos tenfrían que estar en todas las consolas. No que unas vayan mejor que otras.
segun escuche yo de otra gente me parece ke era 6 meses...me extraña ke sea un año compis...
al ke lo sepa por experiencia ke hable!!jajaja
bye! [bye]
Jur...

Un año de garantia.

Un saludo.
en vez de enviarla podrias abrir la consola,poner el carril de la bandeja en su sitio,cerrarla y lla veras como va,ami me paso eso cuando me trajeron la consola con el mesiah los de mrv,seguro que seur le pego algun golpe.
estan obligados a darte un año desde ke te la cambian... no te iba una especie de albaran con la(s) ps2 cuando te la(s) enviaron?????
Si que me venía ese Albarán, tengo por lo menos 3 de esos Albaranes de todas las consolas que he cambiado. En el Albarán vienen los códigos de referencia de cada cosa (Dual Shock, PS2, Cable de pantalla y Cable de Power).Pero no me fijé si me ponía un año de garantía más. El Albarán simpre viene pegado a la caja, donde pone: Contiene Documentos.
Por cierto, creo que hoy me llega la consola por la tarde.....Ya os contaré como termina todo ésto.... [buuuaaaa]
para la próxima (espero y tu tb supongo ke no haya proxima) fijate si va la fecha en ese albarán porke es tu nueva garantía... un año a partir de la fecha.... venga y SUERTE!!!!!
A mi lo de la película tambien me pasa, me ha pasado con todas las del periodico, "Torrente", "13 Dias" y "the Watcher", al final de la peli empieza a dar tirones, y se queda la pantalla negra.
He llegado a la conclusion de que es con todas las peliculas de formato "Edición Básica". pos que las demas me van bien.
Salu2.
Joer pues si lo llego a saber no la descambio... [buuuaaaa]


Por cierto me acaba de llegar!!!!!!!! la tengo aquí en el trabajo. Cuando llegue a casa la pruebo, ya os contaréeeeeeee!!!!! [jaja]
Holas!

Yo me compre una v.4 hace una año en navidades, y el primer mes iva de categoria, sin ningun fallo y cogia todas las pelis dvd que le ponia, luego le puse el neo 2.5 y todavia va genial, no le encuentro ningun fallo, yo lo unico que creo que los de sony estan sacadno demasiadas consolas defectuosas en el mercado, no se si por las prisas de querer vender mas y mas o no se, me siento como un usuario priviligiado al ver todos estos desmadres, desde luego esto es deprimente.

[tomaaa]

[sonrisa] [agggtt]
Chavales PERDONAR QUE GRITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me la han dado. EL ventilador suena bastante como la primera q tuve, pero la peli de Tormenta Blanca se ve perfecta. Asi q me quedo con la consola.


Saludos y a ver si no se me peta!!!!!!! [+furioso]
PD: Podría asegurar q cuando os dan el código 27 mil y pico significan= consolas nuevas guardadas en ese almacén


He comprobado ésta con las otras q me dieron y ésta es más robusta, pegatinas perfectamente colocadas y por dentro nuevaaaaaaa. Ahora ya entiendo lo q decía el tío de un envío especial.......
a la de mi primo le pasa lo mismo con los elegidos, al final de la peli, empieza a dar trompicones y saltarse escenas y al final me pone q no se puede leer el cd, vaya mierda... [+furioso] [+furioso]








salU2
Pues eso mismo le pasaba a la mía y por eso tuve todo el lío éste.

Por cierto, creo q el fallo se debe al pasar a la 2ª capa del DVD, un poco más alante, q como no tengas bien calibrada la lente empieza a hacer un ruido anormal al girar el DVD (parecido al cogswap) y es cuando empieza a leerlo mal.

Con la nueva consola q me han dado, en la peli de Tormenta Blanca ya no me pasa ésto al pasar a la pista nº23.

Es muy extraño q en bastantes ps2 pase ésto a partir de la mitad de las pelis no creeis?
joder pos en vez de todos esos viajes y envios vas te compras un reproductor de sobremesa que te lee dvd vcd svcd y mp3 y tan contentos yo personalmente paso de la ps2 pa reproducir dvd por que hay un monton de peliculas que se quedan cojidas y es que la ps2 es una consola y su lector pos igual hecho para consola veras como ningun juego en dvd te falla a no ser que tu lector este mal yo por 120 euros me he pillado un dvd que me lo lee to y en teoria este deberia ser peor que la ps2 pos no reproduce de puta madre no mejor que uno bueno de verdad peros i mejor que la ps2 y encima veo to los vcd y svcd que quiero ,y yo que tu en eso de denunciar a sony lo olvidaria sony tiene mas abogaos y dinero que tos nosotros juntos ademas puede alegar cualquier cosa para llevarse la razon olvidate de eso que te van a dejar tiesos
20 respuestas