Quedada En El Irc!!!

1, 2
q os parece que quedemos tos los cuberos en el canal (aunq no sea de esta web, es de nintendo [oki] ) #areanintendo del
irc-hispano X-D

tos los dias, a partir de las 11 de la noxe :D

adewwwwww
Yo kreo k podriamos krear un kanal en el irc, de EOL-Cubers o algo similar, no?

Salu2.- [toctoc]
mmmmmmmmm yo desde luego, siempre ando por rel irc, asi que ya me vereis el pelo por hay :-)
Yo creo que lo correcto seria hacer el canal de la comunidad Cuber de EOL,de esta comunidad, #EOL-Cubers

Ya lo he puesto en proceso de registro,me encontrareis alli con el nick Doshin. Nos vemos. Apoyad, trankilos,que todos los Cubers de EOL tendreis reg,que para eso es el canal de la comunidad.
Bueno pos hay estamos, el kanal necesita apoyos, asi k los ke kerais ya sabeis dnd tenemos nuestro rinkon de xarla de la konsola k nos mola y de sus juegos.

Salu2.- [Ooooo]
Alguno os habeis parado a pensar que elotrolado ya tiene un canal que da soporte a todas las consolas y que es el especifico de eol? #elotrolado es el canal oficial de esta web y el especificado para tratar todas las consolas, cabemos todos, los cubers y todos los que deseen hablar de consolas. ¿porque expandir mas a los usuarios de la pagina y no centralizarnos como seria lo apropiado? ¿porque no os molestais en conocer algo mas la comunidad y participar de forma activa?
Esto es una propuesta, pero por favor no utiliceis elotrolado.net como referente para el canal porque esta web ya tiene su canal en el cual participamos todos.
Salu2
Pues si, yo tampoco veo bien que se venga aqui a publicitar otras webs, y/o canales del IRC.

El que quiera hablar de lo que sea, que se meta en #elotrolado, que ahi cabemos todos, y ni siquiera es necesario crear un #EOL-Cubers.
Escrito originalmente por maesebit
El que quiera hablar de lo que sea, que se meta en #elotrolado, que ahi cabemos todos, y ni siquiera es necesario crear un #EOL-Cubers.


Pos nunca te he visto [looco]


Yo estoy en todos [oki]



Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI

Pos nunca te he visto [looco]
Es que no habre entrado mas de tres veces. Yo no soy chatero :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo intentare entrar en los dos ya que el Irc no lo uso mucho :(
Vamos a ver, este kanal no se a pensado en ningun momento, para krear mal a nadie y muxo menos a nuestra kerida EOL, pero lo k muxos no me negareis, por lo menos las veces k yo he entrado k en el xat de eol no habla ni dios. No se si habra sido koincidencia pero vamos he entrado bastantes veces...

Por eso a mi se me ha okurrido esta idea,para la gente k postea en este foro poder komentar kosas en irc, y tal.

Salu2.-

P.d: Alma en el tiempo k llevo en EOl,poko pero intenso, no te he visto participar en ningun post de los k he estado, asi k tmpoko hace falta k te pongas asi.
No me pongo de ninguna manera, tal vez el ser excesivamente directa me haga ser mas fea que muchos otros. Yo no soy papelona y hablo lo justo y necesario. Mis funciones aqui son mas amplias que postear,te agradeceria que no cuestionases mis actos por mis post. Pero lo que si te digo es que si quieres que se hable en el canal tienes que partir por hablar tu mismo, pero no crear un canal alternativo para que esteis cinco o diez. Mi propuesta es que useis el canal oficial, que para eso esta, para todos los temas de consolas y juegos. No veo ninguna ventaja en la creacion de un canal alternativo y mucho menos que hayais dado el nombre de la web sin haber comunicado al responsable de la misma este hecho. Si se hace algo en nombre de la web se le comunica al responsable.
Salu2
Escrito originalmente por alma
No me pongo de ninguna manera, tal vez el ser excesivamente directa me haga ser mas fea que muchos otros. Yo no soy papelona y hablo lo justo y necesario. Mis funciones aqui son mas amplias que postear,te agradeceria que no cuestionases mis actos por mis post. Pero lo que si te digo es que si quieres que se hable en el canal tienes que partir por hablar tu mismo, pero no crear un canal alternativo para que esteis cinco o diez. Mi propuesta es que useis el canal oficial, que para eso esta, para todos los temas de consolas y juegos. No veo ninguna ventaja en la creacion de un canal alternativo y mucho menos que hayais dado el nombre de la web sin haber comunicado al responsable de la misma este hecho. Si se hace algo en nombre de la web se le comunica al responsable.
Salu2



Bueno no se si seras fea,wapa u horrenda la verdad es k no me interesa para serte sincero, tus funciones son mas amplias k postear umm, akaso tiene algo de malo postear?, o piensas k es perder el tiempo, no me ha kedao esto mu klaro pk si es asi diselo a la peña k entra en esta web a ver k opina.

Pero k kieres k te diga si yo entro a un kanal digo Hola y no recibo respuesta en 5 minutos, pues la verdad es k paso de entrar, yo prefiero k estemos 10 y estemos de kaxondeo ya k somo peña k nos konocemos de "hablar posteando" todos los dias.

Sobre lo de avisar hay si k te doy toda la razon del mundo, mas k nada te dire k Typh es el k ha hexo el kanal, y no se si ha hablado kon Alejo, sino lo ha hexo me parece mal pero tmpoko me parece kuestion para matar al muxaxo, pk komo ya he dixo antes nada de esto se ha hexo kon mala intencion.

Por otro lado si es posible k venga Alejo komo maximo responsable para mi y opine ya k en las veces k hemos koincidido en post o msg me parece una persona koherente, sin emkambio no te lo tomes a mal tu me parece k estas a la defensiva sin venir a ke.

Asi ke relajaos todos hexaos unas risas kon esto http://personales.ya.com/buscosos/buscosos/chapero/chaperooo.htm y k Alejo diga lo k tenga k decir.

Sin acritud, Salu2.-

P.d: Alma pasate si kieres no nos komemos a nadie, inkluso te podemos dar @ si eres Cuber y te interesa.;P
Yo no se si no lees o lees lo que quieres, en ningun momento estoy atacando, tampoco entiendo tu postura.
Solo digo que el canal #elotrolado es el oficial de la web, que no he considerado adecuada la forma en la que se ha hecho y que hayais utilizado la web como soporte al canal, porque eso tambien se ha hecho(yo no hago castillos en el aire, hablo de lo que veo). Mi propuesta era que todos compartiesemos #elotrolado dado que es el canal que desde hace años lleva dando cobertura a esta web.
Por lo demas, no entiendo el porque de tus actuales ataques hacia mi y personalmente no tendreis mas intervenciones por mi parte ni en el foro ni en el canal, pero si agradeceria que solicitaseis el apoyo de los responsables dado que hasta el momento no saben nada.
Si utilizais esta web como soporte, que menos que formalizarlo comunicandolo adecuadamente.
Gracias por colaborar a que unificasemos esfuerzos; todo sigue igual.Es una pena.
Por lo demas, no entiendo el porque de tus actuales ataques hacia mi y personalmente no tendreis mas intervenciones por mi parte ni en el foro ni en el canal
Pues le daremos gracias a Dios, porque los dos unicos posts que has soltado en este foro, llevan marcado un tono que deja bastante que desear.

Para decir lo que has dicho, mejor no digas nada, porque me parece que poco has resuelto, y menos has aclarado.

Por cierto, que Alejo ha pasado por el foro despues de crearse este hilo, asi que supongo que lo habra visto, y de momento no veo que haya dicho nada al respecto.

Ale, saluditos, y adeu con la manita... [bye]
Escrito originalmente por alma
Yo no se si no lees o lees lo que quieres, en ningun momento estoy atacando, tampoco entiendo tu postura.
Solo digo que el canal #elotrolado es el oficial de la web, que no he considerado adecuada la forma en la que se ha hecho y que hayais utilizado la web como soporte al canal, porque eso tambien se ha hecho(yo no hago castillos en el aire, hablo de lo que veo). Mi propuesta era que todos compartiesemos #elotrolado dado que es el canal que desde hace años lleva dando cobertura a esta web.
Por lo demas, no entiendo el porque de tus actuales ataques hacia mi y personalmente no tendreis mas intervenciones por mi parte ni en el foro ni en el canal, pero si agradeceria que solicitaseis el apoyo de los responsables dado que hasta el momento no saben nada.
Si utilizais esta web como soporte, que menos que formalizarlo comunicandolo adecuadamente.
Gracias por colaborar a que unificasemos esfuerzos; todo sigue igual.Es una pena.


Bueno yo he interpretado tu post en tono ofensivo,pero te repito k kompartir el kanal de eol? no se k entiendes por kompartir si kuando he entrado he saludado y he sido ignorado, la verdad es k una vez pasa pero kuando entrar varias veces y te pasa, pues komo paso de entrar.

Yo no te estoy atakando simplemente he komentado un poko lo k has eskrito en tus lineas, lo siento si te has sentido atakada en lo k he puesto, no era mi intencion desde luego.

No me gusta repetirme asi k lo del apoyo te vuelvo a komentar k la persona k ha hexo esto no esta ahora mismo mañana k aklare si ha pedido permiso o no , y de kualkier forma k se justifike.

Por favor k esto no te sirva komo experiencia negativa para no postear en estos foros, ya k entre ma seamos mejor, kontamos kontigo. Solo una kosita mas sobre lo de unifikar esfuerzos, llevar 800 post la mayoria de ellos ayudando a gente kon problemas tecnikos de Xbox y otros temas, y montones de msg privados, si eso no te parece apoyo la verdad tu me diras, k es para ti apoyo.

SAlu2.-
No entiendo el porqué de apenas postear algo, a contestar a este tema ein? quizás es algo referente a motivos personales (alma es oper en el hispano,no?) y si se está hablando de canales donde ella tiene unas responsabilidades quizás sea eso...ni idea.

Lo que si entiendo es lo que dice maese sobre el tono de tu post ya que podrás tener razón en ello , pero a lo mejor no fueron las palabras más apropiadas.


Saludos
Ramsus
Bueno sobre el canal #elotrolado no voy a decir nada....(si, mejor) (ahi no se puede poner ni una sola web, de nada, ni de pipas,ni de gominalas, de nada de nada), pero solo decir una cosa, q yo sepa hay mas canales EOL asi q no entiendo pq has saltado ahora.......


Ah y por cierto, sigues como siempre, con ese tonillo de perdonavidas q tanto "nos gusta".
Bueno, me acabo de enterar de esto...
Como alma ha comentado esta web ya tiene un canal en el hispano en el que tiene cabida perfectamente la Gamecube. Os invito a q lo utilicéis para hablar de ella, y además como en el cubo no existe la piratería no habrá ningún problema con las normas :)

Sobre la creación de otro canal, nadie tiene nuestro permiso para crear otro canal separado sobre la GC, la Xbox o la Master System, así q si decidís hacerlo por favor hacedlo por vuestra cuenta sin utilizar el nombre de esta web ni éstos foros como soporte. Como he dicho nosotros ya tenemos un canal "oficial" y no queremos estar relacionados con más...

Gracias ;)
Escrito originalmente por alma
No me pongo de ninguna manera, tal vez el ser excesivamente directa me haga ser mas fea que muchos otros. Yo no soy papelona y hablo lo justo y necesario. Mis funciones aqui son mas amplias que postear,te agradeceria que no cuestionases mis actos por mis post.


Cuidao... ha rebajado su nivel a postear... pq los k estamos posteando pertenecemos a otro mundo inferior k al suyo o algo.. alabadla o alguna cosa ya k ha bajado su rango por un momento para postear...

Alma gracias por rebajarte (segun tu) al posteo..

Me parece una parida lo k has dicho.. pq.. JiXo y Alejo I, postean cada dia.. y no dos frases.. sino posts bien hechos, sin prisas, siendo coherentes en cada momento.. y eso k Jixo es el founder de la pagina y segun tengo entendido.. alejo el Admin...

Ellos si k tienen funciones amplias.. pero postean.. y eso es lo k me parece bonito de EOL...

K lastima.. y eso k es la primera vez k te veo postear desde k me registré...

ciao!
Por cierto, que Alejo ha pasado por el foro despues de crearse este hilo, asi que supongo que lo habra visto, y de momento no veo que haya dicho nada al respecto.

Mi postura es la misma que la de jiXo. El canal #elotrolado se creo para hablar de videojuegos y es ahí donde se deberían reunir todos los usuarios de las consolas que quieran hablar con la gente de EOL utilizando el nombre de la web (los otros canales de EOL no tratan los videojuegos, salvo el del Clan que tiene un status especial). Conversaciones sobre GC/PS2/Xbox/PC y sistemas antiguos hemos tenido a puñados (cuando la gente se ha animado) y no nos hemos comido a nadie, todo lo contrario, bien que nos hemos reido todos.

Otra cosa es que la moderación respecto a urls sea rígida, pero tiene su motivo, en el pasado EOL se utilizo como "plataforma publicitaria" y se nos intentó cerrar el canal en varias ocasiones por piratería, de modo que si queréis dar direcciones, debéis recurrir al privado. EOL, como todas las webs grandes, tiene sus lamers tocapelotas que sólo entran a joder. Naturalmente, si no sois ops del canal o no lo conocéis desde el principio, no sabréis de que os hablo ni nos entenderéis.

Saludos.
Escrito originalmente por Skuall18


Cuidao... ha rebajado su nivel a postear... pq los k estamos posteando pertenecemos a otro mundo inferior k al suyo o algo.. alabadla o alguna cosa ya k ha bajado su rango por un momento para postear...

Alma gracias por rebajarte (segun tu) al posteo..

Me parece una parida lo k has dicho.. pq.. JiXo y Alejo I, postean cada dia.. y no dos frases.. sino posts bien hechos, sin prisas, siendo coherentes en cada momento.. y eso k Jixo es el founder de la pagina y segun tengo entendido.. alejo el Admin...

Ellos si k tienen funciones amplias.. pero postean.. y eso es lo k me parece bonito de EOL...

K lastima.. y eso k es la primera vez k te veo postear desde k me registré...

ciao!

Cada uno entra en EOL para lo que entra. Los hay que sólo por las descargas, otros no salen de los foros de literatura, manga o cine. Alma, se limita a cumplir sus funciones, que es administrar el canal y moderar su foro respondiendo a las dudas y como ella hay otros colaboradores, algunos que incluso puede que nos los conozcais, porque apenas postean o directamente no lo hacen. No hiléis tan fino, no hay de donde sacar. Alma puede que tenga un caracter brusco que lleve a confusiones, pero no es como os pensais que es.

Para no querer confrontación, parece que estéis buscando las cosquillas. Guardemos un poco la calma, que no cuesta nada.
Hombre, tampoco hay que ponerse asi...

Simplemente os ha dicho, que os paseis mejor por #elotrolado para hablar de consolas...

Luego al ver que deciais que no os hacen caso y tal, has dicho que si quereis hacer un canal de consolas de Elotrolado pidierais permiso a Jixo ( Que era lo que se tenia que haber hecho ).

Tampoco hay que ponerse asi, yo no he visto tampoco postear mucho a alma, pero en el #elotrolado la he visto...

Si seguro que Jixo nos deja ;). Simplemente, hay que pedirselo de buenas maneras... ( Ademas, anda que no tiene canales eol, uno mas uno menos )


Funk, no son lo mismo las normas por las que se rige el IRC-Hispano que el foro de elotrolado... Simplemente cumplen a rajatabla las normas para que no se descontrole el canal y no sea una verbena de pirateria [fies]


Salu2
Yo estoy de acuerdo en que para hablar de GC se puede hacer en #elotrolado, ya que no se va a tocar ningun tema que se salga de las normas. Y que lo mismo da que hayamos 10 en un canal solo de GCN, que esos mismos 10 entremos en el canal de EOL y estemos mezclados con los otros 40 que hayan alli.

Yo lo unico que he criticado ha sido el tono arisco de los posts de alma, que no me parece que fueran en el tono mas adecuado para alguien que no participa ni participara activamente en este foro.
Antes yo estaba casi siempre por el IRC hispano, cuando no eramos mas de 500 conectados (que tiempos aquellos de mi modem 2400 y fido [buuuaaaa] ) ultimamente no entro mucho porque no suelo ver el buen rollito de antes, probare a pasar por #elotrolado a ver que tal. Para algo a servido este post, ¿no?.


Por otro lado, Jixo y Alejo se han pronunciado y por lo tanto amen. Respecto a la chica (creo que es una chica por que escribe sobre ella en femenino, aunque mayores sorpresas me he llevado en mi vida internauta [sati] ) se nota que esta mas acostumbrada quizas a las frases directas y mas cortas del irc que de los post de elotrolado, pero no creo que en ningun caso saque los pies del tiesto, simplemente a comentado su opinion y cual pensaba que seria la postura de los creadores de la web. Adema no veo porque la atacais por tener pocos post, eso no significa nada, puede que no le interese opinar sobre videojuegos y le interese mas el irc y por eso opine en este post y no en otros.

Vengaaaa buen rolliiiiito [bye]
Escrito originalmente por Ant0nI
Hombre, tampoco hay que ponerse asi...



Funk, no son lo mismo las normas por las que se rige el IRC-Hispano que el foro de elotrolado... Simplemente cumplen a rajatabla las normas para que no se descontrole el canal y no sea una verbena de pirateria [fies]


Salu2




A ver q yo no he hablado de pirateroia, alli no se puede poner nada de nada en url´s de ahi q ese canal sea no sea tan visitado , con la cantidad de visitantes q tiene la web, y solo se hablan "entre ellos" (ya saben ellos lo q digo) y q conste q no hablo de Alejo por ejemplo pq un dia hable con el por privado perfectamente. hablo de otros y otras

Pero si pones http://www.periodicodetuciudad.com te cae bronca, y eso no es "normal" pq el hispano, ante webs legales no dice nada q me lo conozco desde sus inicios (incluso antes de la union)


Y repito,, hay muchos mas canales con EOL delante, no se pq este no deberia funcionar, q por cierto en otros EOL-canales, hay mucho mejor ambiente q en el "oficial" y eso lo puede decir cualquiera de los q esta en todos a la vez.....



Saludos
Vamos a ver, si no se dejan poner urls es porque antes se permitía y sabemos en que termina convertido el canal... en un nido de piratas entrando a hacer publicidad de sus webs warez en el canal. Ante esa y otras situaciones (publi y spammers de todo tipo) se decidió meter el cuchillo y no permitir ninguna.

Sobre los canales de EOL, repito que son diferentes. Los de literatura tienen su canal, los del fansub el suyo, los del clan el suyo y los que quieran hablar de juegos y sus plataformas tienen #elotrolado, que está para eso mismo. Dicho de otra manera, #elotrolado es el canal de GC, pero también de PS2, Xbox, PC, PSX y lo que sea.

Saludos.
... hay muchos mas canales con EOL delante, no se pq este no deberia funcionar, q por cierto en otros EOL-canales, hay mucho mejor ambiente q en el "oficial" y eso lo puede decir cualquiera de los q esta en todos a la vez.....
Pues tienes toda la razon del mundo, hoy he entrado en #elotrolado, y se me han quitado las ganas de volver. (la verdad es que ya se me quitaron las dos veces anteriores que entre, pero queria probar otra vez)

Creo que seria conventiente crear un canal de GC, o de consolas en general, donde podamos hablar sin tener que llevarnos una bronca cada vez que abres la boca.
Vamos a ver, si no se dejan poner urls es porque antes se permitía y sabemos en que termina convertido el canal... en un nido de piratas entrando a hacer publicidad de sus webs warez en el canal. Ante esa y otras situaciones (publi y spammers de todo tipo) se decidió meter el cuchillo y no permitir ninguna.
Alejo, no hace falta poner una url para que te llamen la atencion, ni siquiera pedirla, ni preguntar donde te ponen el chip, ni donde se puede comprar, ni preguntar nada ilegal.

A mi me llamaron la atencion una vez (no recuerdo quien) por preguntar si era ilegal ponerle el mod a la PS2. No creo que eso este fuera de la ley, ni de las normas de ningun sitio.

Y hoy mismo a un chaval le han llamado la atencion por preguntar si alguien habia comprado en Hack Toys, solo queria saber si la tienda era de fiar.

Y todas y cada una de las veces que he entrado al canal, he visto situaciones parecidas.

Si a eso le llamas tu, "poder hablar"... Como ya he dicho antes en el IRC, creo que os costaria menos poner en el topic del canal una lista con las cosas que esta permitido decir, que no poner los temas que no se deben tocar.
Bienvenido a ElOtroLado: Descubre todas las novedades sobre PSX, DC, X-BOX . No se permitira la compra-venta de cd's en el canal, ni ninguna otra actividad ilegal. No publicidad

Muy bien, no se acepta publicidad, lo veo normal, sino se llena de spammers.

Pero el problema es el siguiente:

(Nota: esto es un experimento que acabamos de hacer en #elotrolado, es de buen royo, en ningún momento lo hemos hecho en plan espiatorio.. simplemente queriamos ver que es lo que fallaba, porque se queja la gente y a ver si entre todos se puede arreglar.)

Me cargo los nick y lo pongo en colorines para mantener cierta privacidad por si alguien se siente molesto:


>alguien me puede decir alguna web donde ver fotos o videos del metroid prime?
>pues
>en eol
>dale a busqueda avanzada
>espera
>xq me suena haber visto
>algunos videos
>q justo estaba mirando..
>http://mediaviewer.ign.com/ignMediaPage.jsp?channel_id=74&object_id=15316&adtag=network=ign&site=cubetype%3Dpartnerviewer%26pagetype%3Darticle&page_title=Metroid%20Prime
>ahi
>thx
>dnd
>por favor intentad pasaros los links en privado
>y eso?
>no se pueden
>poner dires

>?¿
>porque a veces son correctas
>de cosas legales tampoco?
>y otras para infectaros
>no se pude poner ninguna
>xq sino
>y otras de warez
>tienen que estar
>todo el rato
>si es un link d ign
>atentos los moderatas
>:)
>pasarosla x query
>y yata


Bueno, en este caso veo que no es posible poner ningún tipo de URL (eso no es lo que pone al entrar) , ni que sea un simple link a IGN para ayudar a alguien que pedía unas simples fotos/videos del Metroid. ¿Qué pasa? Pues que si sólo puedes pasar direcciones por privado (como han sugerido) la conversación ya se pierde del canal principal, no me extraña pues que mucha gente dice que nunca se habla de nada.
Entiendo lo que comentan sobre que muchas veces pueden ser URLs de warez, publicidad y tal pero para eso están los moderadores digo yo. Creo que de 20 personas unos 6 eran moderatas... ya que se han fijado en la URL, es fácil seguir la conversación y ver que no había nada maligno en ello, pero claro es más fácil prohibirlo y listos.
Si esa política se siguiera también aquí (en los foros) creo que tampoco entraría nadie... ya se que es difente moderar un medio en tiempo real pero he estado en muchos canales con decenas de usuarios en las que no hay este tipo de problemas, simplemente si pones una URL de warez te vas a la calle pero nunca te van a impedir que pongas un link de información.

Bueno, esa es mi opinión basándome en lo que ha sucedido, nunca me han gustado los canales oficiales y por lo que veo siguen sin gustarme.
Y hoy mismo a un chaval le han llamado la atencion por preguntar si alguien habia comprado en Hack Toys, solo queria saber si la tienda era de fiar.



-Por favor,alguien sabe como matar al primer monstruo del Hunter The Reckoning?
-Por favor,para esas cosas,recurrid al foro.



Esa ultima frase es la que mas he escuchado las pocas veces que he entrado alli. Preguntas algo,respuesta: Eso en el foro.

Es decir,un ambiente de hablar cojonudo [carcajad]

Yo,como querais, #EOL-Cubers esta pendiente de apoyos,si alejo o jixo quieren que no se registre,pues nada. Pero en el canal de #elotrolado te digo yo que no se esta nada comodo...
vamos a ver.........

EN NINGUN MOMENTO he kerido hacer publicidad, porq, acaso he puesto el link a la pagina de areanintendo?

he puesto la kdd en ese canal xq es de nintendo, y en el canal de eol parecen q tos stean mudos.... ademas, en el canal de areanintendo hablamos de unas cuantas cosas q no son legales, como la investigacion de la cube ;)

enga, ya sabeis, tos los dias a partir de las 11 de la noxe , os esperamos!!!

[beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Iva hacer lo mismo solo que al final me corte ...

La verdad que ese chat no sirve de mucho ^__^
Juas, yo soy el de naranja...

Podias haber saludado Urashima [agggtt]


Os comento lo que paso, yo si hubiera tenido la dire, se la hubiera pasado x privi. Pero como no es algo cercano ( recuerdo un video de maesebit ) no lo tengo en mente. Por eso le dije que buscara en busqueda avanzada. Al poner una dire y saltar asi el moderador, intente explicarselo como mejor pude...

Salu2
Yo soy operador del canal #elotrolado, y si alguien me pregunta como se pasa la 4 fase de pikmin o el primer monstruo de Hunter The Reckoning, pos le dire que no lo se y que pregune al foro, no tengo ni GC ni Xbox ni ninguno de los 2 juegos. Si alguien pregunta por un chip se le manda al foro, o en algunos casos se banea.

Pero si yo estoy on y alguien pregunta algo del FFX por ejemplo le respondere.

Y eso e que no se puede hablar en el canal... yo con Tails me e pasado unas cuantas noches de este verano hablando de conoslas y algunos dias con alejo también. Así que...

Salu2
Os comento lo que paso, yo si hubiera tenido la dire, se la hubiera pasado x privi. Pero como no es algo cercano ( recuerdo un video de maesebit ) no lo tengo en mente.

El que pidio la direccion fui yo, y lo que estabamos haciendo (como bien dice urashima) era un experimento, yo como es logico ni estaba buscando videos del metroid ni de nada, mas que nada porque me los se todos de memoria XD
Joder, entrais y no saludais??


Me lo hubierais dicho despues Oooh ¬_¬ ( total, me lo he tragado )
Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
Joder, entrais y no saludais??


Hombre si no ya no era un experimento XD

Mis disculpas [bye]
cawento Ya sabeis para la proxima [oki]


Salu2
Solo decir una cosa "XD XD XD XD XD". Me parto. [qmparto]
El canal #EOL-Cubers esta en proceso de registro,no se necesitan mas apoyos. Ahora falta decir si Alejo o JiXo o alguien nos lo deja usar o no.

Especiales agradecimientos a Maesebit,Neogaka y Cynics,que han estado apoyandome [oki]

Un saludo

P.D:Yo estoy en el irc mucho tiempo,no solo a partir de las 11,asi que el que quiera que se pase por alli, que esta maesebit o cynics o neogaka,alguien estara.
TyPH, Alejo y Jixo ya se han pronunciado a lo largo de este hilo.
Sobre las cuestiones/quejas/sugerencias del canal #elotrolado por favor utilizad el foro q tenemos al efecto q parece q lo tenemos de adorno :)
1> tengo problemas de red
1> no se como conectarla al pc
2> hub cable de ese del tuto de ursashima y enga no?
1> si pero no hay manera
1> y es sin hub
1> es directamente de la tarjeta de red a la xbox
2> aja , pero creo que tienes que usar otro cable
1> no se si es cruzao o del otro , no me entero mucho sorry : (
1> si es q no se la diferencia cual es
@> 1
@> eso aki no
@> 2
@> the same


he sustituido los nombres de las personas por 1,2,y @,que es un oper.

por lo que veo tampoco se puede hablar de cables.

Gracias a maesebit por pasarme la conversacion.
Esto, TyPH, que parte de esta frase "Sobre las cuestiones/quejas/sugerencias del canal #elotrolado por favor utilizad el foro q tenemos al efecto q parece q lo tenemos de adorno" es la q no está clara?
Pq hablar en el canal de estos temas cuando tenemos una faq muy bien echa, ademas de un foro para preguntar?

Parece que intentais joder al canal de EOL el el irc-hispano, cosa que no beneficia a nadie.
Tantas complicaciónes y tantas hostias. Montar un canal que se llame Cubers o GC o lo que sea y fuera problemas. Y si no os gusta #elotrolado nadie os obliga a entrar.
Si no hos gustan las normas se lo contais al irc-hispano.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
[B]Pq hablar en el canal de estos temas cuando tenemos una faq muy bien echa, ademas de un foro para preguntar?


En la vida hay FAQs de todo, entonces no hablariamos de nada ni en los foros........

Parece que intentais joder al canal de EOL el el irc-hispano, cosa que no beneficia a nadie.


No,parece q no os quereis dar cuenta vosotros de otras cosas, en el hispano no se prohibe dar URLS legales, si alguien pone algo de warez o ilegal ,le baneas y punto



Tantas complicaciónes y tantas hostias. Montar un canal que se llame Cubers o GC o lo que sea y fuera problemas.


Gente q visita EOL , gente q tiene GC, a mi no me parece q haya nada malo

Y si no os gusta #elotrolado nadie os obliga a entrar.


Muchos habeis conseguido q la gente no le guste entrar, no nos pongais medallas a los demas.

El canal podria ser uno de los mas visitados, dado el volumen ingente de personas q la visita, pero no es asi, por algo es.....



Si no hos gustan las normas se lo contais al irc-hispano.


Seguimos confundiendo churras con meninas, aqui nadie habla de q dejeis dar dires ilegales, ni nada de eso, pero lo q haceis por el bien de la web no es (los usuarios pueden decirlo y lo han dicho),pero no exigimos, sino q ACONSEJAMOS......


Q tu hables con Tails en verano en el canal, ya me diras tu q "buen ambiente" hay en el canal, cuando Tails habla en el de gamecube, en el de xbox, en el de muchos mas sitios, con eso no dices nada, tb me he pasado noches on el hablando y no por ello digo nada...


Se os esta diciendo (y digo yo q la voz del pueblo algo tendra q ser oida), q el canal #elotrolado podria ser muchisimo mejor q como es, pero muchisimo, q no lo quereis hacer asi? pos ole vuestros santos webs, pero no pidais q encima el pueblo no pueda expresar su opinion


Yo puedo tener una casa mia y si te dejo entrar, y me das consejos de decoracion y me parecen adecuados, pos oye, pq no iba a cojerlos y efectuarlos si me parecen acordes?..............
Sobre las cuestiones/quejas/sugerencias del canal #elotrolado por favor utilizad el foro q tenemos al efecto q parece q lo tenemos de adorno
Vale, la sugerencia de lo que queremos ya esta en el foro de #elotrolado, y si quieres los motivos, copio citas de toda la gente que dice porque no se puede hablar a gusto en el canal principal.

Si la gente de un determinado foro de EOL, quiere tener su propio canal para hablar de lo que les interesa, sin saltarse las normas, no entiendo que se le deniegue eso.

El canal #elotrolado esta lleno de gente, sobre todo OPs, a quienes no les interesa la consolas, y quienes, por experiencia propia, y como ya se ha demostrado, no creo que esten capacitados para determinar que temas se pueden tratar en el canal, y cuales no.

Aquello parece un club privado, mas que un canal donde tenemos cabida todos.
100% de acuerdo con Funk

Creo que ya os estais pasando con el "si no te gusta te vas"
Esta claro que podriamos crear el canal sin lo de EOL- delante, pero si somos parte de EOL, y lo que vamos a hacer no va en contra de la web, ¿Por que os molesta tanto que llamemos al canal EOL?
Da igual, la querida oper de EOL (a la que Skuall18 tanto ama ;)) ha dao xivatazo y se ha cancelao el registro,que a mi me da igual, ya estamos registrando #Cubers y estamos gente de los foros de Gamecube de EOL alli. No me mosquea por ello,pero me jode lo otro.

Estoy 100% de acuerdo con Funk.


Pq hablar en el canal de estos temas cuando tenemos una faq muy bien echa, ademas de un foro para preguntar?


entonces pa que decis que se puede hablar de todo? :?

Y si no os gusta #elotrolado nadie os obliga a entrar.


Si los @s la cagais no nos echeis la culpa,como dice Funk.
como nos aburrimos ultimamente..... Ale ponerme tibio tb jjeje (es broma)


Salu2 [Ooooo] [Ooooo]
51 respuestas
1, 2