PS2 de Colores, Sólo con CocaCola

Jur...

Otra exclusiva para EOL.

Las muy deseadas consolas PS2 de colores formarán parte de una promoción que Sony prepara en colaboración con Coca Cola España cara a los proximos meses.

De momento, Sony España descarta la venta de este producto por ser de caracter limitado, y lo centrará en su explotación publicitaria (Diario Marca y Coca Cola).


Un Saludo.
Si no recuerdo mal diario marca ya "daba" PS2 Blancas y Coca-Cola algunas de rojas, ahora se ve que vuelvan a la carga con mas colores.
Ahora ya entiendo la votacion que encontre en PS2 españa donde preguntaban de que color te gustaria tu PS2. Que espabilos :p

Salu2
Pues el otro día vi la foto de la PS2 que iba a dar cocacola y me pareció horrorosa [agggtt] ; aunque...bueno... a caballo regalado... La pintamos a gotelé y punto X-D ; la PS2 más moderna de todo el barrio!! [poraki] . ¿A que los japos [chiu] no tienen una igual?
JO-DER

yo kiero la amarillaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa]
hiZ:

Como se sale la blanca.... [barret]
Lo malo q ya nosotros tenemos una y no vamos a pillarnos otra solo por el color, habrá q coger el tarro de las temperas y darle una manita a "la negra". :-P
[amor] [amor] xus, quiero la plateada !!!! [amor]
pero por q coño no son comerciales estas plays?
Me mola mazo la ps2 edicion limitada amarillo piolin.
¿En que consisten estas promociones de marca y de coca-cola?
¿Alguno de vosotros lo sabeis?

Muchas gracias a todos y un saludo.
Yo en Japon pude ver que todas esas consolas se vendian en cualquier tienda de juegos,incluso venden tambien una que es transparente.
Si no me equivoco la blanca y la roja estaban agotadas.

MATANE!!
La verdad es k la blanka es la cañaaaaaaaaa, pero seguro k si todos tuvieramos la blanca y vieramos la negra diriamos: COMO SE SALE LA NEGRA juas!!!! pero bueno en fin, ya venderan carcasas o eso creo.... [pos eso]



SaLuDoS
Pues mira : hablando de carcasas de colores acabo de encontrar esto en una web que no voy a nombrar (porque es una tienda) y que puede dejar a la PS2 con un aire de lo más original. Eso sí, te clavan 6500 pelas de las de antes por la broma... }:/

Imagen

Es una pijada, pero molar, mola, ¿no?. Eso sí, no tengo ni puñetera idea de cómo se monta el invento... Me imagino que habrá que destripar la PS2 y montar una movida del 15...
me parece que esa carcasa estaba a la venta en elotrolado.net (un patrociandor) aun precio muy modico 6 euros o algo así, mirar a ver.
Eso sí, te clavan 6500 pelas de las de antes por la broma...


parece caro pero la comparas con las carcasas para móvil y parece tirada de precio.
no en serio lo de la carcasa x 6 euros es verdad? en q patrocinador? bueno ya lo buscare
sos todo
salu2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Y por qué no la pintáis y acabáis antes? ;)

Mirad este hilo que explico lo fácil y barato que es pintar una consola.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92179&perpage=10&pagenumber=1

Salu2!
Mataria por la plateada, aunque a la azul tampoco le haria ascos.
15 respuestas